Montar un negocio.

Pues para intercambiar opiniones con foreros solventes sobre montar un negocio, cruzar experiencias. Yo no voy de prepotente. No lo sé todo y este tipo de negocios para mi es nuevo. Este subforo es de inversiones alternativas, y lo he escrito aquí porque podía dar vidilla al foro.

Lo que yo no llego a entender como hay gente que dice que es triunfadora, te da consejos inútiles y se pone a insultar gratuitamente. No es mi intención entrar en esta espiral. Sé que de mi experiencia también puede la gente aprender.

Entiendo que hay que tener corazones para mirar de frente a la vida, y es mucho más cómodo tener un trabajo, o mejor sacar plaza de funcionario. Meterse en un negocio, aún en España está mal visto. Por dos motivos.

1.- Si triunfas seguro que es porque eres un cabrón explotador.

2.- Si fracasas es debido a que eres un miércoles iluso que cree que se podía comer el mundo.

Si no sigues el rebaño, ummmm no eres trigo limpio. Y eso es lo que se dilucida. Es una pena, pero es así.

Saludos.

Mira te voy a dar GRATIS la receta para triunfar de empresario,eso es mas importante que la receta secreta de las pizzas PIZZA HUT

1º-Al ser empresario podras elegir entre trabajar 10 o 12 horas al dia y descansar algunos trabajando ocho.

2º-Podras descansar algunas semanas trabajando 5 dias ,el resto trabajaras
normalmente de LUNES 9 A.M a SABADO 10 P.M,eso si durante todo el año.

3º-Enfermedades???vacaciones???? HISTORIAS y FABULAS ......MITOS

4ºGanar dinero????La empresa o se come lo que genera o se hunde,es una lagartija que evoluciona a dinosaurio lentamente.

Esta es la realidad de los empresarios ,claro que los que salen en la Television
son LOS QUE VENDEN el GLAMOUR,los de verdad,los que construyen este
pais trabajan en silencio como macho cabríoes y estan en las sombras,por que
negocios y vida publica o politica son incompatibles con la realidad.

tengo unos cuantos post más que tú, y no, no vivo de rentas, aún no sé de qué shishi vives tú y a que te dedicas para dar...nada!!. No has aportado una miércoles tío!! :confused:.te he dado gratis el mejor consejo de tu vida,que no pagues 300.000 euros de tu bolsillo para arreglar el local,limpiate los ojos eres puro humo. Un miércoles esquizofrénico obsesionado con pilinguin.es que pilinguin es mi nancy preferido,y empece a picarme en el foro por el,pero tengo masun tío con problemas mentales que cuando pilla un tema, o a un usuario no levanta la boca de la fruta pierna. Eres un plasta de cuidado, de esos que al cruzar la calle te tienes que ir al otro lado.

En fin, que no pierdo más el tiempo contigo, porque podíamos seguir ad eternum.

Disculpa tú también mis modales.
disculpado
ale, hasta otra. :cool:
vuelve cuando te desplumen los 300,000 leuros,primo
jia,joia

salud,hermano:)

Mira, te aconsejo que vayas a las franquicias de exito de este sector para que te hagas un idea de como vá el tema económico.

Hace un par de años en una feria de franquicias me informé sobre el tema, la empresa era La Tagliapolla, tiene varios restaurantes franquiciados y sús productos, atención, decoración .... todo de excelente calidad, siempre que iba a uno de sús locales tenia que hacer cola, de ahi que me interesará saber que números me hacian.

Para no extenderme te diré que el precio total rondaba los 500.000 todo montado y el MINIMO que se tenia que facturar eran 70 comensales a una media de 24 Euros cada dia.

NO TE METAS EN LO QUE NO CONOZCAS.

Última edición:
:d:d:d:d:d

Última edición:
Una "franquicia" con el logo de una SABANDIJA de MUEBLES ,
en SEVILLA ,despues de hacer gastarse una fortuna(200.000 EUR) en montar el LOCAL a una pobre gente ,los muy listos como el negocio no funcionaba y no cumplian OBJETIVOS,.......NEGOCIABAN
CON EL DUEÑO DEL LOCAL PARA LUEGO QUEDARSELO cuando se fueran los franquiciados...
HIJOS DE frutaS ,MUCHOS

Bueeeno, por fin un comentario de calidad Sr. Votin. No, no me gastaré 300.000 euros. De hecho fíjese no pondré un duro porque la firma buena para los 300.000 0 500.000 no la pongo yo. Quiero decir que sí, yo firmaré una responsabilidad de la mitad, pero la que tiene calidad es de ese señor que factura de ocho a diez millones de euros al año.

Hablando de mierdecillas y tal. Una anécdota off tópic.

Esto hará hace unos diez años. Salía en el juzgado de Tortosa en Tarragona una finca de unos alemanes. Una señora casa con piscina. Estaba la finca en una urbanización plagada de Belgas, ingleses, alemanes...en la Ametlla de mar para los que conozcan la zona.

Pues bien, la finca estaba tasada en unos 80.000.000 de pesetas. PAra los que sean abogados, funcionaba entonces la Ley Hipotecaria. Art. 131. Es decir, había primera, segunda y tercera subasta en tres días distintos.

La finca, por la zona que no era muy buena, no valdría ni la mitad de ese precio. (antes del boom inmobiliario), así que ni en primera, ni en segunda se presentó nadie.

La tercera era sin sujección a tipo. Es decir, podías quedártelo por la deuda, que es a lo que iría la parte actora. El inconveniente?. Que sólo para participar necesitabas llevar al BBVA doce millones de pesetas.

Hice el ingreso en Reus en efectivo y me fui a Tortosa. La subasta era a las 11.

La deuda era de unos 21 millones de pesetas, así que había margen. Me presento y no había nadie. Bueno sí, el procurador. Un tipo viejo con unas gafas de pasta de color, muy famoso por la zona. El caso es que al rato, antes de ejecutarse la subasta se presenta un abogado repentinado con gomina, orondo él, con un traje gris que no le favorecía nada y dos alemanes que se ve que los llevaba la parte actora de compradores.

Yo al procurador lo conocía de verlo por ahí, y él también. Cuando me ve con la postura de los doce millones (vale, puede que no sea muy ortodoxo, per así funciona), me pregunta...¿Cuanto quieres?, y como son parte actora y tiene derecho de mejora de postura si no llega al 70% entre otros privilegios, que yo como licitador no tengo, le digo..."si me dais un millón de pelas me voy".

El procurador lo ve correcto y más que razonable. Se lo dice al orondo abogado que estaba aparte y este le dice al procurador...Negociar?, perquè tinc jo que negociar amb aquet tio.

Aparte de chulo engominado era valenciano. El abogado mientras decía esto me miraba de arriba abajo. Yo no llevaba traje, solo una camisa sencilla blanca y unos pantalones normalillos. El procurador se lo quedó mirando como si viniera de Marte. Este abogado iba a pagar cara su idiocia, o su estulticia, como preferais.

Los alemanes no sabían nada de lo que ocurría, pero creían que por 21 millones sería suyo.

Pues bien, empieza la subasta, el oficial hace el acta y empieza la licitación. Como no había límite en las posturas, yo ´subía pacientemente una peseta.

-Veintiun milones

-Veintiun milones una

-veintiún millones trescientas mil

-Veintiún millones trescientas mil una...

Cuando íbamos por 28 millones el abogado rezumaba y los alemanes no entendían nada.

Me paré en 33 millones y medio. No se lo podían creer. Tenían encima que hacer un procedimiento de deshaucio del dueño, es decir, que de ganar, no ganaban nada y pensaban que era el negocio de su vida.

Tiraron por la borda más de doce millones de pelas en cinco minutos. Todo por la prepotencia de un abogado. He visto muchos abogados que se creen Dioses cagarla en cosas sencillas, como por ejemplo en los plazos, que ha hecho trizas al cliente.

El procurador alucinaba. No ves que un tío que pone por la mañana doce kilos te puede morder so iluso?, que no va de farol?.

Pues eso. Si vas a poner una panadería de pueblo, pues sí, puedes ser un mierdecilla, pero amigo, no me considero así, ni como persona, ni a nivel económico tampoco. Y los que están a un nivel muy superior a mi, no dicen a otros lo de mierdecila, ni tratan con desprecio a los demás. No es frecuente. Por eso no creo que tú estés a un nivel superior a mi ni en sueños. Si fuera así chapeau pa ti, pero entonces te faltaría grandeza y eso amigo mío o se tiene o no se tiene. No se gana. :cool:

Saludos cordiales.

Una "franquicia" con el logo de una SABANDIJA de MUEBLES ,
en SEVILLA ,despues de hacer gastarse una fortuna(200.000 EUR) en montar el LOCAL a una pobre gente ,los muy listos como el negocio no funcionaba y no cumplian OBJETIVOS,.......NEGOCIABAN
CON EL DUEÑO DEL LOCAL PARA LUEGO QUEDARSELO cuando se fueran los franquiciados...
HIJOS DE frutaS ,MUCHOS
¨aquí estaba cierto logo de cierta empresa con un lagarto en su imagen corporativa (y no es lacoste)¨[/IMG]?.

En cuanto a casos de franquiciadores macho cabríoes conozco algunos casos como el de uno que tras estar en fuertes deudas con ellos los franquiciados le vendieron la franquicia a un tercero y la matriz callados como frutas (no le dijo al comprador, un buen señor, que los que se largaban tenían fuertes deudas con la franquicia). En éste país no se puede nadie fiar de nadie.

Al que inició el foro decirle que tenga suerte con su elección y que no se tome a mal los feos de algunos ya que hay mucho resentido (con razón con la clase empresarial que padecemos en la que reina la desonestidad) y hay que comprenderlo aunque no hay que tolerar las malas formas. De todas formas espero que tengas suerte con tus pizzas por lo que te daré mi receta que me ha hecho evitar las pizzerias de miércoles rápida estilo telepizza desde hace 10 años:

Disolver 50 gm de levadura de panadería en un vasito con un pandero de leche tibia y dejar media hora quieta (yo precaliento algo el grill y lo dejo ahí). Coger 500 gm de harina con algo de sal y mezclarlos con un vaso de agua tibia Y UN CHORRAZO de aceite de oliva, mezclar y añadir preparado de levadura amasando otra vez y dejando levedar media hora tras lo cual la haces o congelas. Si sale bien la masa en teoría tendrías el equivalente a 2 mega pizzas que subirán aún más en el horno. Cortas medio tomate, le sacas la pulpa y lo rallas en el rallador por su parte plana encima y lo demás ya es cosa tuya ya que no quiero convertir eso en el foro de facilísimo... Si te sale bien la receta espero al menos un thanks, pizzero. :D

Última edición:
Lo primero,borra ese logo si no quieres tener problemas ALFREDO........................
LO SEGUNDO EN NINGUN CASO YO ME HE REFERIDO A NINGUNA EMPRESA EN CONCRETO
Lo tercero¿tu eres orate?si quisiera ya habria dicho yo el nombre.

Gracias amigo!!. Prometo probarla y decirle a ver que tal ha ido. :cool:

LAs que hace este empresario ya se venden como rosquillas, con muchas más cosas. He pensado ir a Génova, en el puerto a la entrada del acuario, venden unas pizzas de una calidad 10 por 6.50 euros. Pizza de masa fina pero incomparable con lo que he probado por aquí, y encima en un sitio muy turístico y a la mitad de precio.

Pasa un poco como con el pan, la masa está viva, tienes que dejarla reposar, así que influye el tipo de agua que uses, el tipo de harina (hay cuarenta mil harinas), el tipo de horno, los grados de cocción y tiempo...en fin, es todo un arte.

Saludos cordiales.

Última edición:
Bueeeno, por fin un comentario de calidad Sr. Votin. No, no me gastaré 300.000 euros. De hecho fíjese no pondré un duro porque la firma buena para los 300.000 0 500.000 no la pongo yo. Quiero decir que sí, yo firmaré una responsabilidad de la mitad, pero la que tiene calidad es de ese señor que factura de ocho a diez millones de euros al año.

Hablando de mierdecillas y tal. Una anécdota off tópic.

Esto hará hace unos diez años. Salía en el juzgado de Tortosa en Tarragona una finca de unos alemanes. Una señora casa con piscina. Estaba la finca en una urbanización plagada de Belgas, ingleses, alemanes...en la Ametlla de mar para los que conozcan la zona.

Pues bien, la finca estaba tasada en unos 80.000.000 de pesetas. PAra los que sean abogados, funcionaba entonces la Ley Hipotecaria. Art. 131. Es decir, había primera, segunda y tercera subasta en tres días distintos.

La finca, por la zona que no era muy buena, no valdría ni la mitad de ese precio. (antes del boom inmobiliario), así que ni en primera, ni en segunda se presentó nadie.

La tercera era sin sujección a tipo. Es decir, podías quedártelo por la deuda, que es a lo que iría la parte actora. El inconveniente?. Que sólo para participar necesitabas llevar al BBVA doce millones de pesetas.

Hice el ingreso en Reus en efectivo y me fui a Tortosa. La subasta era a las 11.

La deuda era de unos 21 millones de pesetas, así que había margen. Me presento y no había nadie. Bueno sí, el procurador. Un tipo viejo con unas gafas de pasta de color, muy famoso por la zona. El caso es que al rato, antes de ejecutarse la subasta se presenta un abogado repentinado con gomina, orondo él, con un traje gris que no le favorecía nada y dos alemanes que se ve que los llevaba la parte actora de compradores.

Yo al procurador lo conocía de verlo por ahí, y él también. Cuando me ve con la postura de los doce millones (vale, puede que no sea muy ortodoxo, per así funciona), me pregunta...¿Cuanto quieres?, y como son parte actora y tiene derecho de mejora de postura si no llega al 70% entre otros privilegios, que yo como licitador no tengo, le digo..."si me dais un millón de pelas me voy".

El procurador lo ve correcto y más que razonable. Se lo dice al orondo abogado que estaba aparte y este le dice al procurador...Negociar?, perquè tinc jo que negociar amb aquet tio.

Aparte de chulo engominado era valenciano. El abogado mientras decía esto me miraba de arriba abajo. Yo no llevaba traje, solo una camisa sencilla blanca y unos pantalones normalillos. El procurador se lo quedó mirando como si viniera de Marte. Este abogado iba a pagar cara su idiocia, o su estulticia, como preferais.

Los alemanes no sabían nada de lo que ocurría, pero creían que por 21 millones sería suyo.

Pues bien, empieza la subasta, el oficial hace el acta y empieza la licitación. Como no había límite en las posturas, yo ´subía pacientemente una peseta.

-Veintiun milones

-Veintiun milones una

-veintiún millones trescientas mil

-Veintiún millones trescientas mil una...

Cuando íbamos por 28 millones el abogado rezumaba y los alemanes no entendían nada.

Me paré en 33 millones y medio. No se lo podían creer. Tenían encima que hacer un procedimiento de deshaucio del dueño, es decir, que de ganar, no ganaban nada y pensaban que era el negocio de su vida.

Tiraron por la borda más de doce millones de pelas en cinco minutos. Todo por la prepotencia de un abogado. He visto muchos abogados que se creen Dioses cagarla en cosas sencillas, como por ejemplo en los plazos, que ha hecho trizas al cliente.

El procurador alucinaba. No ves que un tío que pone por la mañana doce kilos te puede morder so iluso?, que no va de farol?.

Pues eso. Si vas a poner una panadería de pueblo, pues sí, puedes ser un mierdecilla, pero amigo, no me considero así, ni como persona, ni a nivel económico tampoco. Y los que están a un nivel muy superior a mi, no dicen a otros lo de mierdecila, ni tratan con desprecio a los demás. No es frecuente. Por eso no creo que tú estés a un nivel superior a mi ni en sueños. Si fuera así chapeau pa ti, pero entonces te faltaría grandeza y eso amigo mío o se tiene o no se tiene. No se gana. :cool:

Saludos cordiales.
Demuestras ser un calabacín,por no haber ganado nada en la subasta y por
no saber como explicar al abogado BISOÑO de que iba la historia.
Tu no eres para nada un hombre de negocios,si un simple chulo.

En los negocios o cuando se trate de dinero cada uno debe de saber
cuando le toca absorbersela al otro o no es ni empresario,ni comerciante ni nada,...................................................

Yo quiero dejar expresamente dicho que para nada me refiero en mi comentario
a la franquicia que los otros foreros han colocado el logo en este foro,y solo
ellos son responsables de lo que hay escrito en sus post,alla ellos
Mi IP esta limpia de cualquier comentario hacia personas,fisicas o juridicas
asi como a marcas comerciales a las que YO NUNCA ME HE REFERIDO en este
foro

Última edición:
Alfredo Garcia,QUE BORRES TUS POST CON LOGOS DE MARCAS
estas cometiendo un posible delito de injurias con publicidad,¿no te coscas?

Gracias amigo!!. Prometo probarla y decirle a ver que tal ha ido. :cool:

LAs que hace este empresario ya se venden como rosquillas, con muchas más cosas. He pensado ir a Génova, en el puerto a la entrada del acuario, venden unas pizzas de una calidad 10 por 6.50 euros. Pizza de masa fina pero incomparable con lo que he probado por aquí, y encima en un sitio muy turístico y a la mitad de precio.

Pasa un poco como con el pan, la masa está viva, tienes que dejarla reposar, así que influye el tipo de agua que uses, el tipo de harina (hay cuarenta mil harinas), el tipo de horno, los grados de cocción y tiempo...en fin, es todo un arte.

Saludos cordiales.

Es una buena idea lo de ir a Italia a aprender sobre como hacer pizzas cuando muchos pasarían del asunto por sobreestimarse demasiado (algo muy español es saberse experto en todo y no pedir ayuda) o dejarlo ciegamente en manos de otro. Por cierto que en un viaje de estudios pude comprobar que eso que llamamos pasta aquí allá es otra cosa distinta (eso de las pastas blandas es muy nuevo en España) y que a la pizza hasta se le pueden echar espaguetis :eek:. Lo de la masa es verdad y viendo como sube la hijomio a la media hora dice mucho sobre como una buena levadura influye (he llegado a hacer levadura yo mismo a falta de levadura de panadero ya que la comercial no me gusta). Lo de la pizza genovesa qué decir sobre cómo se han subido a la parra muchas telepizzerias si aquí una perversos telepizza te cuesta más de 13 euros (precio de comida de dos platos en muchos restaurantes).

VOTIN: en cuanto al logo yo simplemente preguntaba como indicaba el simbolo ? y será trabajo de los administradores sacarlo si lo creen conveniente, digo yo. De todas formasa lo borraré para que no me des la brasa y no soy orate aunque algunos pretendan hacerse los listos.

Pd:un procedimiento para sacar la pulpa del tomate es cortarlo a la mitad, sacarle con un dedo el líquido y las semillas y ponerlo contra un rallador de agujero grande (que saca el queso grueso) rallando hasta que solo te quede la piel del tomate en la mano. Es un procedimiento superrapido que te evita el rollo de pelar los tomates y todo lo demás (si encima lo rallas encima de la masa ahorras más tiempo). Como recomendacion final aconsejo las series de tv del gran cocinero Jamie Oliver (por ejemplo la de su viaje a Italia o cuando intenta montar un restaurante) un personaje muy a tener en cuenta bastante desconocido aquí.

Última edición:
Demuestras ser un calabacín,por no haber ganado nada en la subasta y por
no saber como explicar al abogado BISOÑO de que iba la historia.
Tu no eres para nada un hombre de negocios,si un simple chulo.

En los negocios o cuando se trate de dinero cada uno debe de saber
cuando le toca absorbersela al otro o no es ni empresario,ni comerciante ni nada,...................................................

PEASO besugo No puedes ir a un abogado que no conoces de nada dentro del juzgado y decirle que te dé pasta por no participar. :D:confused:

Lee bien garrulo, el procurador que conocía me ofreció un trato, pero era aq expensas del abogado, que es el que en definitiva el que manda.

Hay muchas formas de conocer a un emprendedor de raza, y me gustaría extenderme pero no puedo por falta de tiempo.

Lo más importante no obstante en una persona que le guste los negocios es que tenga psicología, que vea dos calles más para allá, pero hay otras muchas formas que indican que estás enfrente de una persona emprendedora.

Votin no reunes ni una cualidad. Ni media vamos. Chirrías por todos lados, por eso entiendo que te hayas presentado insultando en este post.

Sobre el logotipo, lo dicho amigo. No tengo nada personal contra usted, pero las formas, tanto en los negocios como en la vida, son importantes. :)

Saludos.

Buenas noches señor rito el cantaor, es un placer ver que la gente tiene iniciativa y corazones para hacer estas cosas en estos tiempos, por lo de los multinick no se preocupe :rolleyes: , cuando dijo que desde el 92 no trabajaba ,me acordé del señor fros, persona a la que leo con muchísima atención, pues es de las personas que destilan sabiduria y conocimientos.

Yo no puedo darle ningún consejo, sólo leer y aprender, lo único por mi formación, si podria responder alguna pregunta técnica que tuviese de algun tipo, yo he hecho de todo en esta vida, menos montar en globo y ser castiga*do (de momento) , como no valia para estudiar o eso pensaban en mi casa , me pusieron algo "facilito" y estudié hosteleria en Madrid en una escuela que hay en la casa de campo, hace mucho tiempo de esto, en cuanto me cazó una zagala me reformé ,dejé las drojas blandas y retomé los estudios de mayor :cool:.
He trabajado de esto y yo de usted huiria de esto como de la pólvora, por muy bien que vaya, en la hosteleria es muy dificil delegar(para tener mas tiempo),porque te pueden mandar a tomar por pandero el negocio en cuanto menos te lo esperas, cuando estas en un trabajo "atado" no piensas mas que en salir de el, por lo poco que le he leido me imagino que es un "alma libre" y no le veo para estar 14-16 horas diarias,mas lo que se lleve a casa.
Si se va a meter celebro que sea franquicia y no restaurante en el que tenga que sacar dos cartas al año, hacer escandallos,ir al mercado central a por perecederos, llevar una bodega.......... ,lo bueno de las franquicias para su gestión es el sistema de trabajo y de calidad,que es mas o menos igual en todas.

Le contaré una anecdota que no tiene nada que ver con consejos para montar un negocio,pero me aburro y la cuento;
-Tenia un compañero en la escuela de hosteleria, con el que tenia amistad, era un tio que estudiaba eso ,porque su padre tenia varios restaurantes en madrid muy muy conocidos, y queria tener un hijo en la cocina,era la ilusión del padre, el hijo en cuanto acabamos la escuela tomó los mandos como segundo jefe de cocina, a los dos años se cargó al jefe de cocina y asumió la cocina de ese restaurante(era freiduria mas que nada), el chaval ,era buen tipo, decir que me invitaba a muchos porros cuando estudiabamos.
El sitio este empezó a perder clientes poco a poco, un dia hablando con el ,al final reconoció lo que para el era un fracaso "su freiduria se venia abajo", me dijo a mi y a otro compañero que podiamos ir a ver que opinabamos nosotros, en cuanto fuimos,lo primero que nos llamó la atención fue que olia a aceite rancio(ligeramente), nos tomamos unas raciones y el pescado sabia a estar frito con aceite pasado ,tampoco era como para dar queja, pero si como para la próxima vez ir a otro sitio a tomar pescadito frito.
A mi compañero se lo dijimos y el solo sabia decirnos que no podia cambiar el aceite mas a menudo,porque era mucho gasto, entonces le explicamos que eso era un círculo que haria que cada vez fuese menos gente a comer y entonces el aguantaria mas el aceite y cada vez peor.
EL no nos hizo caso,nos dijo que el sabia como estaban las cosas en su casa, se lo dijimos a una hermana suya que tambien estaba en el establecimiento(tambien conocida mia),ella nos dijo que en cuanto entró su hermano, empezó a ahorrar en cosas que consideraba que el cocinero de toda la vida desperdiciaba, al final ,gracias a la hermana nos hizo caso, y NUNCA volvieron al 100% de la clientela,pero algo recuperaron.
Con esta pedazo de charla,lo único que quiero decir es que cualquier negocio de hosteleria hay que estar siempre encima de el , y que es como un cliente de una panaderia;
son los clientes mas fáciles de perder y los mas dificiles de recuperar
¿conoce alguna muyer que haya dejado de comprar el pan en un sitio y haya vuelto a ello?¿y al cliente de un bar?

si su amigo tiene panaderias y el fabrica el pan, se habrá forrado, porque el pan es de las cosas que mas margen tiene, y no vale argumentar que tiene mermas,porque se raya o se vende a fábricas de piensos.
ahora las panaderias estan algo mas estropeadas,porque esta de moda el pan precocido que hornean en cualquier sitio, y parten todos con el mismo precio de compra.
La hosteleria viene muy bien,porque al final todos los que estudiamos esto acabamos de comerciales, eso te da el estar todo el dia con gente,tengo antiguos compañeros que se dedican a vender calderas, aire acondicionado, coches,pisos,etc,etc,y ninguno dice que era cocinero.
Una muestra de como acaba la gente que se mete en hosteleria(semos los mas clientes),se que es dificil de creer pero es cierto 90%(no puedo ser muy esacto por discreccion)otro compañero estuvo en la embajada española en un pais muy importante trabajando como cocinero para el embajador y organizar las cenas que hacia la embajada, este tio era un "superdotado" para la cocina, me rio yo de los que salen en la tele y sus hermanas, pues bien, este tipo estaba supercotizadisimo, mucho antes del euro ganaba mas de un millon de pesetas al mes, al final acabó pasado de vueltas , y esta trabajando en el comedor de un colegio en Madrid, ganando 900 euros, trabajando de lunes a viernes,libres los fines de semana, tres meses en verano,navidad,huelgas de profesores........
Perdone la charla, pero cuidado con la hosteleria,rompe familias, amigos.....

Bueno, una cualidad que tiene es que usted ha vendido cosas, sabe vender, pero va con humildad porque quiere aprender.

A mi usted me ha vendido cosas. Una máquina de marcianitos de los años 70, que por cierto, conservo en el despacho. Y sé que sabe vender y lo ha hecho reiteradamente y bien.

Tendré en cuenta el último comentario. Es posible que haga como con muchos negocios. Lavarle la cara, ponerlo en marcha y después venderlo, o quedarme una participación mínima y a otra cosa.

Me alegro que haya participado en este post. De verdad.

Merçi por los comentarios. :)

PEASO besugo No puedes ir a un abogado que no conoces de nada dentro del juzgado y decirle que te dé pasta por no participar. :D:confused:

Lee bien garrulo, el procurador que conocía me ofreció un trato, pero era aq expensas del abogado, que es el que en definitiva el que manda.

Hay muchas formas de conocer a un emprendedor de raza, y me gustaría extenderme pero no puedo por falta de tiempo.

Lo más importante no obstante en una persona que le guste los negocios es que tenga psicología, que vea dos calles más para allá, pero hay otras muchas formas que indican que estás enfrente de una persona emprendedora.

Votin no reunes ni una cualidad. Ni media vamos. Chirrías por todos lados, por eso entiendo que te hayas presentado insultando en este post.

Sobre el logotipo, lo dicho amigo. No tengo nada personal contra usted, pero las formas, tanto en los negocios como en la vida, son importantes. :)

Saludos.
Pero vamos a ver,¿tu que quieres niño,abrir una pizzeria para ganarte la vida o
es que estas aburrido?
no entiendo ,¿tu quieres trabajar de pizzero o montar una franquicia?
Si el otro pone la pasta y la firma,y tu no vas a currar,¿que pones,el pandero?

Volver