Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No crea, los croissants en Cataluña se hacen mejor que en ningún sitio!.:
A mi lo que me tiene intrigado y me gustaría saber qué negocio hizo el Señor Yo mismo para tener un beneficio de medio millón de euros en un año.
Este Señor está en otro plano. Ojalá se anime a dar más detalles.
Buenas noches Fros, puedo contarte un poco.
Me registré hace menos de un semana porque me pareció interesante el foro y éste hilo en particular.
Pienso que hay que ser ante todo práctico, fijaos que cuando éramos niños si queríamos 500 pts teníamos que pedir 2.000, o en un examen se apunta a un 9 para sacar un 7...
Los negocios pyme tipo: taller de coches, profesiones, (fontanería, electricidad etc), hostelería a pequeña escala, granjas... son una manera de tener empleo, que en los tiempos que corren no es poco, pero pienso que hay otras opciones mejores que dejan mas márgen si cierras una venta, que un año cambiando neumáticos con un taller.
¿Qué productos o servios siguen teniendo auge aun con la situación económica que estamos pasando? LA IMPORTACIÓN O TRIANGULACIÓN DE OPERACIONES
1.Cemento
2.Azúcar
3.Madera-papel
4.Trigo-harina (muchos paises rezumamericanos carecen de trigo y lo importan sobre todo de Canadá)
Primero se constituye una sociedad en un lugar que tenga una legislación ventajosa en materia de impuestos, Panamá, Uruguay, Dellawere, Gibraltar, Andorra, I.Bahamas... hay muchos sitios y opciones en función del tipo de operación y facturación.
La mejor alternativa para mi es una sociedad anónima en una zona franca pero se necesita un director que sea de ese país, otra es una S.A. local donde un extranjero puede ser administrador pagando un impuesto de sociedades de un 1% cuando en España estará en un 30%.
Luego un número de cuenta en un banco (en esos mismos lugares que mantienen el secreto bancario) asociado a esa sociedad y una tarjeta de crédito con un límite amplio así como una tarjeta de e-banking.
Así estaríamos pagando un porcentaje mínimo de los benefiios, no evadiendo impuestos sino eludiendo y manejando las cuentas desde la oficina o casa, un teléfono, pocos gastos fijos y sin estar esclavo de prestamos.
Un saludo.
(Si, son euros)
Actuando como intermediario firmando un documento notarizado con el cliente y otro con el proveedor bajo el cual se comprometen a pagar una comisión por tonelada o metro cúbico.
El cliente paga mediante L/C irrevocable, transferible y a la vista al fabricante y éste subdivide esa carta de crédito y dirige la cantidad acordada por comisiones a nuestra cuenta.
No tener nada a tu nombre no es un problema, puedes tener casa, coche... a nombre de tus padres por ejemplo.
Buenas noches Fros, puedo contarte un poco.
Me registré hace menos de un semana porque me pareció interesante el foro y éste hilo en particular.
Pienso que hay que ser ante todo práctico, fijaos que cuando éramos niños si queríamos 500 pts teníamos que pedir 2.000, o en un examen se apunta a un 9 para sacar un 7...
Los negocios pyme tipo: taller de coches, profesiones, (fontanería, electricidad etc), hostelería a pequeña escala, granjas... son una manera de tener empleo, que en los tiempos que corren no es poco, pero pienso que hay otras opciones mejores que dejan mas márgen si cierras una venta, que un año cambiando neumáticos con un taller.
¿Qué productos o servios siguen teniendo auge aun con la situación económica que estamos pasando? LA IMPORTACIÓN O TRIANGULACIÓN DE OPERACIONES
1.Cemento
2.Azúcar
3.Madera-papel
4.Trigo-harina (muchos paises rezumamericanos carecen de trigo y lo importan sobre todo de Canadá)
Primero se constituye una sociedad en un lugar que tenga una legislación ventajosa en materia de impuestos, Panamá, Uruguay, Dellawere, Gibraltar, Andorra, I.Bahamas... hay muchos sitios y opciones en función del tipo de operación y facturación.
La mejor alternativa para mi es una sociedad anónima en una zona franca pero se necesita un director que sea de ese país, otra es una S.A. local donde un extranjero puede ser administrador pagando un impuesto de sociedades de un 1% cuando en España estará en un 30%.
Luego un número de cuenta en un banco (en esos mismos lugares que mantienen el secreto bancario) asociado a esa sociedad y una tarjeta de crédito con un límite amplio así como una tarjeta de e-banking.
Así estaríamos pagando un porcentaje mínimo de los benefiios, no evadiendo impuestos sino eludiendo y manejando las cuentas desde la oficina o casa, un teléfono, pocos gastos fijos y sin estar esclavo de prestamos.
Un saludo.
(Si, son euros)
Siento comentar que la triangulacion es un negocio mas viejo que el miccionar.
No es eludir impuestos. A partir de los ... creoq ue 100.000 leuros es delito fiscal y se persigue desde el año de la tana.
Por ultimo, piensalo solo un momento, si en una mesa de poker no encuentras el primo es que eres tu. Si esto de la triangulacion te lo ha propuesto alguien, .... huye, estas haciendo de testaferro y te acabaran trincando a ti.
Ahora me insultas y tal.
No, no hay que insultar.
Primero, hay bancos como BBVA o Santander y similares que operan en esos paises lo que ya da una confianza, después hay que sabe cuál es la garantía con la que responde el estado por titular y cuenta en caso de que el banco quiebre y tener dos cuentas por ejemplo.
Sobre las cartas de crédito transferibles en este tipo de ventas, es algo común, yo no conozco de nadie que se dedique a ello y no trabaje con LC transferibleporque no tiene sentido si hay una o dos personas en medio, volver a abrir una cárta de crédito con el coste que conlleva, 3 por 1000...
En esas operaciones funciona todo bajo LC transferible, si el cliente por la razón que sea no puede proporcionarla no se puede continuar.
Dime que banco de Suiza ha quebrado en los últimos 20 años, yo te lo digo ninguno.
Con el tercer mundo es dificil concretar nada, hay mucho engañador mas que comprador real.
Te aseguro que cualquier persona medianamente inteligente sabría colocar mas dinero sin levantar sospechas, porque fórmulas hay, mas cuanto mayor sea el monto, el que lo tiene crudo es el trabajador ese está pillado or todos los sitios, no tiene de donde rascar.
Como te digo Votín el intermediario no recibe la LC directamente, se limita a poner en contacto las dos parte, el vendor pide una ICPO (prueba de fondos) al cliente y una LOI (carta de intención) para formalizar su interés por la trasacción.
Lo de la mesa de poker, no viene al cuento ¿acaso no conoces el ejemplo de representantes de... ladrillos...de lo que sea?ellos no compran para revender, facilitan la venta.
Estaríamos hablando de delito fiscal si una empresa o persona física española dirigiese su capital hacia cuentas del exterior donde existieran beneficios fiscales mas allá de los reconocidos en nuestro país.
Pero crear una sociedad y participar en el accionariado de una empresa en el país que te de la gana a dia de hoy es legal, de este modo tienes que acogerte a la imposición que ese país exija.
Ojo, no quiero hacer bombo de las triquiñuelas posibles, solo estoy siendo sincero para que se sepa lo que hace la mayoría de empresas en estos casos.
Eso de los 100.000€ no se de donde lo has sacado pero te digo que es mentira, eso será en caso de embeleco por no pagar impuestos a nivel de nuestro país.
De hecho si te buscas una asesoria para creación de sociedades OFFSHORE verás que en la dirección de tu mismo gestor (que es con la que registrarán en la CDC tu empresa) aparecen 14 empresas de todo tipo con sede social en esa misma oficina muchas veces hasta compencia...
Ahora el ejemplo contrario, Colombia un país donde el impueo de sociedades
esta 5 puntos por encima del de España, ¿que pasa si desempeñas tu labor empresarial alli? tienes que pagar un 5% mas de lo que pagarías en España, pero Hacienda de España no viene y te dice: "vamos a devolverte ese 5%".
Ahi tehe visto mas fino VOTIN, todo lo que dices es tal cual, lo malo es repatriar los beneficios, es muy dificil porque qudas expuesto.
No se habla de contenedores, yo tuve mucha suerte y cerré una venta muy grande a granel con contrato para un año. La LC para una operación mensual
ronda los 5 millones de €.
Saludos.
Ya pase los 40 hace mucho y se comprar coches solito,aunque estoy en la flor de la vida.
Aunque he de reconocer que me apasiona el rollo ese de abrir una cuenta en pais paraiso
y las martingalas.Hace mucho que me aburro con la rutina del trabajo(ademas esta muy flojo).
Por eso hace tiempo que estoy terminado otro negocio,pero este es normal.
La ingeniera financiera me apasiona,tambien he llegado a fabricar cosas raras en china,pero para uso personal o de empresa como estructuras ,letreros de acero ,etc
Ahora estaba dandole la vuelta para comprar un telescopio(tipo personal,nada mas)porque me aburro.La verdad que eso de la icpo no sabia lo que era,pero gracias a
"yomismo" tengo algo nuevo para entretener las neuronas..............
por cierto ya he localizado algo para estudiar..............pero solo para estudiar eh,no seais tiburones,jejejejeje
Hay quien ofrece 100 kg de oro a 18500$ kg(mas gastos de transporte) al cambio serian
12950 € el KG................EN EL MERCADO ESTA SOBRE 23000€(ademas como inversion esta exenta del pago de iva )
PUES ESTO DE LAS COMODITIS NO ES NINGUNA TONTERIA...........
Es que es esto lo que el buen señor quiere!!. Llámelo ERE en lugar de quiebra, o Cese temporal de convivencia conyugal en lugar se separación, pero vamos a lo mijmo.
Por supuesto lo que dice el Sr Votin es cierto. Yo no me voy a jovenlandia a arrendar por 100 años un terreno y plantar tomates, o a poner una tienda de tomates. Lo que yo hago es contratar con un mayorista la calidad, la cantidad y el precio del tomate y luego me voy a jovenlandia a buscar un camión.
Me encargo del camión refrigerado, en consultar a los mejores asesores sobre los tomates, de aprender del tomate, y después de consultar mucho me voy a jovenlandia a buscarlos y venderlos al mayorista.
No espero que un año estén a 60 céntimos y el año que viene a 15 y no me valga la pena ni recogerlos. Tampoco me espero a que me pongan una cadena de tomates al lado de mi tienda y me joroben el negocio, o que vendan a precios que yo no puedo llegar, porque yo soy un matao, y cuando haga algo de sombra, sólo por jorobar los vendedores con fuerza me ponen dos o tres fruterías al lado y me joroban bien.
Esto a parte de una forma de vida es un sistema de supervicencia. No tienes apenas costes sociales, vas a tiro fijo y si haces las cosas bien, no te equivocas. Como los fenicios que no tenían ejército y sólo factorías donde vendían y compraban desde ánforas, atunes, hasta el preciado oro verde (aceite). Podían hacerlo como los cartagineses, con ejército, logística, artesanos, esclavos...pero mucha gente implicada, tenías que tener mucho musculo. Es otro tipo de maquinaria o sistema. A mi me gusta más la primera.
Consulté en Valladolid lo de plantar olivos. Me dijo un agricultor con un poco de soberbia. Mira hijo, "donde fueres haz lo que vieres", y qué es lo que vi?. Pues que la mayoría plantaron patatas un año y se vendían a 5 céntimos. Se pudrieron en el campo. No las recogió nadie. Al año siguiente nadie sembró patatas. Pues bien, subieron 12veces ese precio. Las tuvieron que traer de Bélgica.
Donde fueres, innova, aprende, pero pon algo de ti. Si parece una burrada pero tú estás seguro, adelante. Sobre todo, que no te desanimen amigos o familiares con clichés que no llevan a ningún lado. Escucha a todo el mundo, pero luego haz la tuya.
Sobre nacer sabiendo, lo del instinto nato..hay parte de cierto. Es como el ligar.
Los hay que son genios, y aman cada noche, de esto hay tres, los hay que son resultones y con gracia y alguna pechuga que otra se llevan a la boca, los hay que les cuesta mucho conseguir una tía medio aceptable, y los hay que ni con frutas ligan. El que no liga ni para atrás no puede pretender comerse el mundo, pero si aprende y escucha, cambia de hábitos y de costumbres y gana un poco de inteligencia social, puede comerse una pechuga y dos, que la otra la tiene cerca.
Es decir, se aprende. Se puede aprender vamos, pero alguna que otra ostra y calabazas te vas a llevar, y te sentirás solo muchas veces, y jorobar, no te apetece ponerte colonia y peinarte y volver otra vez a la pista porque caerte tantas veces te desanima, pero sabes que la única forma de conseguir resultados es estar en el circo, y entonces, no sabes como, sabes decir las cosas en el momento adecuado, por instinto de supervivencia ya no miras como un desesperado sino que coges confianza y sabes sonreir sin parecer un pueblerino. Empiezas a soltarte y parece metira, pero cuando la morena te ha hecho caso y por fin has probado la miel, las otras han empezado a mirarte!! y shishi!!, quien hace un cesto hace cientos!!. SAbes hacer un cesto, pues adelante, después del uno va el dos.
Así se hacen la mayoría de empresarios. Los genios estilo Warren Buffet no necesitan pegarse ostras, pero la mayoría aprende de los errores y fracasos.
Lo bueno y malo que tiene empezar desde abajo, es que sabes que tienes una escopeta de un solo tiro. No tienes a papá detrás que te respalda. Eso significa que cuando apuntas a la pieza, lo haces muy concentrado, apuntando bien, porque sino aciertas no te quedan más balas. Eso también imprime carácter.
ASí que Señor Apolo, conseguirlo depende de usted, de su genio, de la divina providencia y de saberse rodear de gente que le puedan aportar algo. Negocios = relaciones sociales. No hay otro secreto.
Saludos.