VOTIN
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2008
¿Tu no tendras nada que ver con citisoluciones?Buenos dias:
No suelo escribir mucho aunque leo el foro a diario,pero he sido incapaz de no responder a este post.
SR.FROST DESDE QUE USTED ABRE LA BOCA HASTA QUE LA CIERRA,AQUI UN SERVIDOR NO HA DEJADO DE APRENDER.
Ojala,yo tuviera cerca de mi a mas pesonas como usted de las que poder aprender diariamente.
Me presento,soy una persona de 30 años,que hace unos 3 años se pego el ostrazo de su vida en un negocio que salio mal.Salio mal por mi falta de conocimento y experiencia...solo con ganas no sale adelante un negocio.Hay que tener conocimentos y a ser posible experiencia,y si no se tiene intentar rodearse de gente que si la tenga.En este negocio os puedo asegurar que perdi muuuucho dinero(de echo aun estoy pagandolo)
A dia de hoy creo que he conseguido levantar cabeza con mucho esfuerzo,ya que tengo una posicion mucho mas desahogada economicamente hablando (auque sigo debiendo dinero al banco ya es una cifra mucho menor)
En estos momentos,ademas de trabajar,me encuentro estudiando la manera de incrementar mis ingesos pasivos,puesto que mi principal objetivo a dia de hoy es conseguir la INDEPENDIENCIA FINANCIERA a los 45 años.ES DECIR NO DEPENDER DE UNA NOMINA PARA PODER VIVIR,Y POR LO TANTO SER "RICO"TANTO EN TIEMPO COMO EN DINERO.
TODO ESTO LO CUENTO PARA QUE SEPA QUE USTED ME HA INSPIRADO A SEGUIR ESTUDIANDO PARA LOGRAR MI OBJETIVO Y SALIR DEL REBAÑO,
Me encanto esa frase suya en la que comento que cuando uno no necesita trabajar por obligacion,uno se puede dedicar a una vida semi-contemplativa en la que poder disfrutar de tu muyer,tus hijos,tus amigos,tus hobbies,inclusive a tu otro hobbie (el trabajo que te apasiona).
Ese es mi objetivo trabajar SOLO en lo que te llene,de ese modo no se considera trabajo.Debo decir que a dia de hoy no lo he logrado,pero seguire luchando por ello.
GRACIAS,SR.FROST POR MOTIVARME A SEGUIR APRENDIENDO,Y SOBRE TODO A SEGUIR SIENDO HUMILDE.
De todas formas prueba con el juego,drojas,etc asi podras ser libre a los 45
de trabajar y dedicarte a holgazanear que es lo que parece que te gusta.
No conseguiras nunca ese objetivo,porque los que lo consiguen es porque
NO LO HAN BUSCADO NUNCA y tu quieres imitar a FROS,pero LA INTELIGENCIA
o la INTUICION en los negocios NO SE COPIA ,es unica.
Fros no es EMPRESARIO,es un OPORTUNISTA que ha hecho dinero en la busqueda de ocasiones ,unos lo son en la BOLSA y otros en la VIDA,FROS es
de los ultimos,pero NO ES EMPRESARIO,el nunca ha buscado crear una EMPRESA,por eso cuando los tiempos son malos se retira para esperar la
proxima estacion de las lluvias..........NO PORQUE LE GUSTE VER SUS INVERSIONES trabajar para el ,sino porque no esta en LA TEMPORADA.
Deberias DE MOTIVARTE A TRABAJAR que es lo unico que te dara dinero y dejarte de insensateces y si a los 40 haces
un poco de dinero TRABAJA MAS ,establecete y hazte empresario y podras trabajar 12 horas al dia como premio....
Última edición: