Montar un negocio con local propio,¿que veis viable?Tema Serio please soy parado.

Pon un estanco que además tenga perros calientes.

MMMMM :pienso: Interesante idea

Una fusion con esta otra gran idea.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/emprendedores/432692-quiero-montar-burdel-opiniones.html

Producto revolucionario. Burdel de perros calientes.

images

Un lugar para cumpleaños de los niños, pero en vez de piscina de bola algo mejor, rollo un millon de piezas de Lego, etc...

---------- Post added 16-jun-2013 at 17:59 ----------

El otro día mirando unas fotos encontré unas de la feria de Cantón. Me acordé de que una tarde estuvimos dando una vuelta por el centro y había un negocio floreciente que yo aún no he visto aquí. Son las tiendas de ropa uniprecio.

Un local rectangular, no muy grande, con 2 filas de perchas atornilladas a las paredes. Todo ropa de chica joven y toda valía 50 RMB (unos 6 euros) lo que más había, unos vestiditos cortos, choni total. Allí había unas 3 chinitas por metro cuadrado dejándose los cuartos a ver cuál se disfrazaba más.

Imagínate el tema: todo a 9.99 euros. Música bumba-bumba, todo pintado de zaino, luces estroboscópicas y lo que ves es lo que hay. Una tía cobrando y otra por si le preguntabas algo y reponiendo.

Tutto Tempo, moda a 10 euros en Valencia | DolceCity.com

Creo que la idea de Warren es corazonuda.

Para empezar, como bien dice, no tienes que pagar autónomos, no empiezas el mes con -250 €.

La inversión necesaria no es mucha, y todo lo puedes comprar de segunda mano sin ningún problema.

El único pero es que ahora han terminado los colegios, y de cara a celebración de cumples está pelín más estropeado.

No te va a hacer rico, pero para ir tirando y para el poco curro que puede suponer yo lo veo de querida progenitora.

Está en un lugar bueno para poner un Outlet de ropa/accesorios?

Si no conoces el sector lo veo complicado, pues una pieza puede costar desde un 20% que el precio que tenía en temporada a 0€ porque el modelo esté desfasadísimo.

Cómo se accede a este tipo de material para venderlo? Hay proveedores especializados?

lo de alquilarlo por días para cumpleaños y celebraciones

...

El otro día estuve en un local de este tipo y me pareció buena idea. Me extrañó ver que era una franquicia...

Cómo se accede a este tipo de material para venderlo? Hay proveedores especializados?

Hay algunas empresas (con contactos) que los compran en muy grandes cantidades y después lo revenden a minoristas. Yo mismo he intentado contactar con una empresa de gafas de sol y ha sido imposible, otra no contestó...
:tragatochos:

Última edición:
lo de alquilarlo por días para cumpleaños y celebraciones . dos clientes mios, basante mayores, lo han montado en un local que tenían vacioy ha sido un exito. la inversion: pintar el local con motivos "festivos", las sillas, mesas, la pisicina de bolas, un futbolin, y una pequeña barra con un congelador frigorífico y microondas. unicamente hicieron un ameto que buzonearon por el barrio, pero ya les basta con el "boca a boca". el trabajo se limita a fregar de noche cuando se va la peña... dependiendo de la epoca, cobran unos 60-70 euros los laborables y 90-100 los festivos. lo tienen vacío apenas 6-8 dias al mes... hasta alguna boda han celebrado. es un negocio al que la crisis le ha venido de p.. progenitora. la gente por el alquiler y 200 euros que se gastan en el carrefour hace una fiesta estupenda para 40-50 personas...

una cosa buena que tiene es que, legalmente, no tienen ni que darse de alta en autonomos, puesto que es un mero alquiler de local por días.

En Zaragoza hay también locales de ésos. Mi hijo fue una vez a un cumpleaños de una amiga y la policia local acabó la fiesta pidiéndole el DNI a todos según los ponían en la fruta calle. No parece que el tema sea tan sencillo como abrir y cobrar.

Estudia una tienda de productos ecológicos y de proximidad como fruta, hortalizas, cigotos ... contacta con posibles productores próximos que ofrezcan calidad. Ya comienzan a existir cooperativas de consumo que encargan semanalmene los pedidos. Es decir, existe algo de demanda. España es uno de los mayores productores de productos ecológicos pero va destinado la mayor parte a la expertación. Teniendo en cuenta la miércoles de fruta y hortalizas que venden los grandes y su política de traer las cosas de jovenlandia y así es posible que haya algún nicho. Aquí, en Madrid, Chamberí, conozco un centro de super más restaurante vegetariano incluido que está petado hasta las 12 de la noche y la clientela está fidelizada.

el que yo te digo tiene todos los permisos. de todas formas desde 2011, NO existen las licencias de apertura para pequeños negocios.

Es una verdad a medias.

Para abrir determinados negocios (la hostelería no está entre ellos) no necesitas esperar que el hay-untamiento de turno te otorgue la licencia cuando le salga de los cigotos.

Sin embargo, sí debes cumplir la normativa vigente respecto al negocio que quieres abrir. Ese documento te lo facilitan, al menos en madrid, las ECLU.

Aquí hay más información

DECLARACIÓN RESPONSABLE - ECLU

Abre un BonÁrea.

---------- Post added 05-jun-2013 at 19:52 ----------

Perdona, no puedes abrir el Bonárea, eres demasiado pobre y encima madrileño. Quizás una churrería te sería más asequible.

Un bonárea en una miércoles.

Al final, montaste algún negocio en el local?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

Después de 5 años dudo mucho que vuelva a pasar por aquí...

Volver