Montar servicio de electricidad

Caballo de Troya

Hablemos de milenarismo, cojines ya
Desde
5 Jun 2024
Llevo desde 2019 sin trabajar de electricista pero he estado, entre electricidad y teleco, más de una década trabajando. Luego toqué las teclas adecuadas y no he vuelto a trabajar por cuenta ajena, por cuenta propia tengo varias cosas que llevo para adelante.

El caso es que viendo como se está poniendo la cosa me están entrando unas ganas locas de poner un servicio de electricidad, llamar a un profesional de cualquier cosa cada vez es más caro, y la electricidad, por el propio componente de la electricidad y el miedo que se le tiene, hay gente que llama hasta para cambiar un enchufe, que entre desplazamiento e historias de los 70€ no baja la factura.

La realidad es que además tengo conocimientos no sólo avanzados sino completos en cuanto a electricidad y teleco, seguridad, informática a muchos niveles, aires acondicionados...

Como lo veis? Es complicarse la vida y no tengo ninguna gana de ponerme a currar pero lo veo tan lucrativo...

Obviamente lo llevaría como se lleva todo hoy día, facturando lo justo y todo en B, de cara a hacienda trataría de que fueran todo pérdidas, como debe ser.

Prepárate para saber lo que es una vida de miércoles.

Da igual lo profesional y conocimientos que tengas, lo difícil de ser un autónomo- trabajador por cuenta propia es que este país está lleno de ralea.

Si tu emprendimiento fuera en EEUU o algún país con más mentalidad productiva te animaría, pero en ejpaña no es buena idea.

Es triste, pero es la verdad.

Estoy en las mismas que tú y hasta que no probemos no sabremos la verdad. Trabajo hasta ahora por cuenta ajena pero sueldo y horarios de miércoles. Haciéndolo como tú dices muy mala tiene que ir para no ser rentable

Volver