Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Cuanto capital se necesitaria para montar uno?,viendo como triunfo en Valencia creo que seria un buen negocio montarlo en otras provincias.
El de Valencia triunfó porque tiene cafetería. No vive exclusivamente de vender el pan.
¿Y por qué no gratis?
Por que hay que ganar algo vendiendo mucho.
Si vendes 20 mil barras al dia como salia en el reportaje y cada barra te deja algo de beneficio si es viable.
¿Y por qué no gratis?
PAN GRATIS ?
cualquiera diria , eso es imposible , eso es imposible
Imposible is ....nothing .
Un crack para los negocios ( o sea yo )diria Como puedo dar " gratis " el pan a la gente y encima ganar dinero .
Tras estrujarme el cerebro ...unos 2 minutos ...vale ....2,5 minutos
bingo . surge una idea ...es que soy la ostra ....
hebre*o tenia que ser ...
Coges y vas a las sedes de los partidos politicos que estan ahora hundidos ....con la jovenlandesal por los suelos y ...cargados de pasta ( legal y en sobres ) . Y les dices ....quiero 20 centimos por cada pegatina que le ponga al Pan con las siglas del partido .
Entonces ellos te " compraran " el pan a condicion de que pongas una pegatina en ellos y los des gratis .
Sales por la manana con 1000 panes . 200 panes con el logo del PP , 300 con el logo de PSOE , y asi ....
la gente aunque sea comunista te cogera el pan que diga PP ( el hambre no entiende de ideologia ).
las amas de casa asociaran PAN = GRATIS = PARTIDO POLITICO
y seguiran votando .
Tu ganaras 200 euros todos los dias ...en na
Y a mi me pagas el 20 % de cominsion por la idea ....bueno ...ideas se me sobran asi que esta te la regalo ....
es que soy la leche :XX::XX: