Monsterspeculator recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Monsterspeculator ha recibido un baneo castigador por parte de indenaiks
La razón: Insultos, por tres veces en hilo y en título de hilo, sin ninguna provocación
El baneo se levantará: 30-ago-2011, ~02:00

Monsterspeculator, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

"Sin ninguna provocación"...importante dato, ¿eso qué quiere decir, que otras veces si provocan?, ya es un avance para el nivelazo de parvularios que gastan.

Un PA les vamos a poner. :D

habría que valorar el estilo y tipología de los "insultos", porque si éstos se hacen con clase, ingenio español y simpatía, debe aplicarse un eximente importante. O incluso el indulto !!!!!!!!!

me an cerado un ilo. Porque acen eso? pa que vrillen:D liverta de esprexion pa los niños y las niñas.

¡Desagradecido!

Encima vas y te quejas...:ouch:

Con esto ceran los hilos y quedan mu chulos:D

Pues imagina la de hilos que han cerrado o borrado y tenía yo tochos escritos.:´( :´(
Cuando abra un hilo pa quejarme de cada tocho perdido ¡que es como 500 de otros!:D ...se van a soltar.

Última edición:
Ya estoy de vuelta, para desaparecer de nuevo.

Gracias a todos, y en particular a pacoyoyes que nos echamos mucho de menos (pero sin gaieos)...

Puedo confirmar que ya no se me da trato de favor: Se me desbanea en el momento debido y no una semana más tarde.

Para que el personal pueda juzgar, aquí va la razón de mi baneo por Hyenas tamer. El que vea donde está el insulto que me lo haga saber. Sin comentarios.

Estimado Monsterspeculator,

Has recibido una infracción en Burbuja Económica.

Razón: Insultar a Otros Miembros
-------
insultos
-------

Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en una restricción de acceso hasta que expire. Las infracciones serias nunca expirarán.

Mensaje Original:
querido líder: explicaciones ya
Iniciado por Glasterthum
Cómo está el patio. Veo que hay muchísimos perjudicados por la moderación, no sólo yo.

A continuación, el hilo en el que me quejo de su detestable proceder. Abierto inicialmente en burbuja.info y que me mueven después a la papelera.

¿Pero el canal burbuja.info no era precisamente para quejas y hablar sobre este tipo de cosas?

No tienen vergüenza.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...r-el-ojo ciego.html

Con la retahila de adjetivos calificativos que les dedicas a los moderatas y a mi me ponen una tarjetita por decir que es un "puñetero crío" actuando así...

Juas!juas! Indenaiks me tiene ganas...

Saludos cordiales,
Burbuja Económica

Última edición:
Volver