Monsanto

Slurms MacKenzie

Madmaxista
Desde
21 Ene 2013
.
..
...
....
...
..
.
Me entere de que existía esta empresa gracias a la firma de un forero en la que aparece una rata con tumores, y la verdad es que me lo creo lo que dicen sobre sus "saludables" practicas y cultivos.

La cuestión es que me gustaría saber que marcas no comercializan productos agrícolas de esa empresa.

Esto es lo que he encontrado en internec sobre productos "monsantizados":

MARCAS COMERCIALES QUE USAN PRODUCTOS MONSANTO.

Prácticamente están todos los supermercados que venden en España. Mi pregunta es, donde y que comprar para no dar dinero a esta empresa y no intoxicarme con su cosa? Gracias de antebrazo.

Por lo poco que he visto Monsanto está en todas partes aunque no lo veamos en la etiqueta.

Por estar hasta supuestamente están en lo de los chemtrails, las semillas de la UE...

Próximamente conseguirán patentar genes humanos, untando y/o eliminando a todo aquel que se cruce por delante. Entonces Monsanto será parte de nosotros y no "solo" de casi todo lo que comemos. Es lo que tiene vivir en un mundo donde nada importa más que el beneficio personal.

No tienes forma de evitar los productos de esta compañía como no sea cultivando tú tus propios alimentos. y no son trolleos, es la fruta verdad.

Puedes probar en los herbolarios o comprar productos ecológicos, lo malo es que son bastante más caros. Suerte.

Volver