hola gracias por el hilo
me voy a poner manos a la obra y pedirlo en amazon uk..
sería este verdad?
NEW!!! Owl + USB Connectivity CM160 Energy Saving: Amazon.co.uk: Electronics
por otro lado, creo no tener instalado el ICP en mi casa.... pero lo extraño es que cuando tengo varios electrodomesticos instalados, salta el automatico... donde se encuentra ese ICP normalmente? en el cuadro de luz?... y si lo tengo seguro que no esta sellado por iberdrola, ya que el piso lo reformamos todo ya que era una casa antigua hace unos 9 años ... y que yo sepa desde ese momento nadie ha venido a tocar nada....
para ver las lecturas de mi casa, se supone que estan en algun sitio en particular en el edificio verdad?... perdonad por la incultura pero soy bastante profano y estoy empezando en estos temas, tanto para aprender y para reducir el gasto en casa... ya que desde siempre he tenido creo facturas alta de luz ... y no me cuadra mucho... en cualquier caso he empezado con politicas de ahorro ( tengo un post abierto recientemente en este subforo).
si no tuviera instalado y sellado el ICP, me puede estar suponiendo un sobrecoste en la factura de luz?... en potencia instalada tengo 3'3 kw... según creo el hecho de no tener el ICP instalado te valoran una potencia superior a la que tienes... o algo así.. el caso es que en la factura de iberdrola me aparece 3'3 kw contratada que no parece mucho,no??
muchisimas gracias por vuestros aportes y por ayudar a los que no sabemos
saludos
chakal