Crisopa
Madmaxista
- Desde
- 5 Abr 2008
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chacal, prueba a poner la pinza donde te marco con una "x rarita" de tonalidad blanco que creo te cogerá.
Si te falta cable tira hacia abajo, debería de ceder un poco. Y sí, fase es el tonalidad zaino, el azul es el neutro y el amarillo tierra.
Saludos.
gracias
he intentado ahí también y he hecho justamente lo que sugieres, pero no cede el cable y no cabe la pinza.... por cierto ese cable aunque baje todos los magnetos y no tenga luz, sigue teniendo corriente verdad?...
otras sugerencias?
muchas gracias
muchisimas gracias
y abusando un poco más
dices un tester pero yo no tengo de eso.... bajando ambos magnetos o palancas de la izaquierda no es suficiente?...
gracias
Muy buenas,
He comprado este monitor:
Current Cost - Reducing your energy bills so you can live a greener life!
y aunque, de momento ya le voy sacando partido con la información que muestra en pantalla, no he sido capaz de pasar los datos al ordenador.
El primer problema que tuve es que venía sin cable de datos (RJ45 a USB) y me tocó comprarlo aparte. Luego me costó que el ordenador reconociera el cable. Ahora que ya lo reconoce, no encuentro software que lo descargue y me permita trastear con los datos, ¿Alguna sugerencia?.
Saludos
pues yo he estado en unos apartamentos en Murcia y tienen CONTADORES DE LUZ EN PREPAGO, enlace LIMITADORES DE CONSUMO - Ahorro de Energa Elctrica - Contador de Luz prepago por monedas | CaloriFrio en Lnea | Madrid
hay que echar monedas y uno toma conciencia del coste de la electricidad
no nos fuimos a la calle con el aire acondicionado encendido ni un solo día.
hace medición del consumo real y esas cosas
es una buena solución
Parece ser RS-232 por emulación USB. Debería detectarte un tercer o cuarto puerto serie, pero virtual.
Usa el Hyperterminal de windows, empezando por COM3, ya que se salta siempre los dos primeros puertos series.
Busca info acerca del uso del hyperterminal y de la configuración para el proceso de lectura.