Monitor de consumo de energía

El ameto te lo mandan a casa, a los que tengan la tarjeta club Leroy, ayer me llego a mí.

Tambien venía de oferta un eliminador de stand by de 5 tomas a 25 €. ¿Los habeís probado, merecen la pena?

El modelo ese del leroy es el efergy elite, normalmente ronda los 39€ en internet, asi que 10€ mas barato, mucho meor, eso si, tener en cuenta lo que ya se ha comentado, este modelo no tiene posibilidad de descargar los datos al ordenador, es decir ves los datos de la pantalla y listo.

Es buen precio, pero yo personalmente, preferiria uno que disponga dela opcion para descargar los datos y gestionarlos en el ordenador.

Edito

Estoy buscando el sitiomas barato para comprar el Owl Ccm160, pero mirando el enlace de Ebay, me doy cuenta que el envio sale por 8£ con lo cual queda en 49£, unos 56€, mientras que por amazon con envio sale por 46£ unos 53€, son 3 € pero algo ahorras ^^

Salu2!!

Última edición:
A nosotros ya nos ha llegado hoy el monitor de consumo, hemos cogido el OWL CM160 así que a ver si nos aclaramos hoy de como ponerlo, y ya mañana a la mañana nos vienen a poner el contador digital y pasamos a la tarifa de discriminación horaria, a ver si conseguimos ahorrar algo.

Algún consejo?

Última edición:
Ya nos ha llegado la publicidad del Leroy, cupon recortado y listo para recoger el dia 1 con la tarjeta.

De golpe y porrazo me veo interesado en mejorar el consumo eléctrico de casa.

¿Qué utilidad tienen estos medidores de consumo? Conocía los que se colocaban en un enchufe para ver cuanta electricidad gasta un aparato, pero veo que estos incluso puedes descargar los datos al ordenador.

La publicidad del leroy pero es falsa, lo de los peajes progresivos al final no se ha aprobado.

Lo que no entiendo es pq esto de ver lo que se consume en tu ordenador no lo hacen los contadores normales, los que alquilamos a las compañías y que se están cambiando ahora por digitales.

A nosotros ya nos ha llegado hoy el monitor de consumo, hemos cogido el OWL CM160 así que a ver si nos aclaramos hoy de como ponerlo, y ya mañana a la mañana nos vienen a poner el contador digital y pasamos a la tarifa de discriminación horaria, a ver si conseguimos ahorrar algo.

Algún consejo?

Descargate la hoja excel de burbusound
Actualiza el driver y el software de la pagina oficial
Si no haces estas dos cosas perderas gran parte del potencial de esta maquinita.....gracias a ella yo decidi pasarme a la tarifa con disc. H en tan solo 10 dias...

¿Alguno tenéis una versión para ubunto del programa del owl cm160?

hoy he visto el OWL CM160 a 43.3 € en amazon.es

Es el mejor precio que he visto, por si alguien esta buscando comprarlo. Yo ya le voy a coger.

jorobar!! ha sido visto y no visto, lo tenia en la lista, y vi que hace un par de dias le cambiaron el precio, pero ponia que estaria disponible apartir de el dia 6 de febrero, asi que dije va, esperare a que les entre en stock, y ahora ya no lo tiene otra vez...:roto2:

Ya nos ha llegado la publicidad del Leroy, cupon recortado y listo para recoger el dia 1 con la tarjeta.

El 1 fui yo a Getafe, y me volvi sin el... Según el "tendero" de la zona, no hay stock hasta mediados de mes...

Amazon, lo vuelven a retrasar

Precio: EUR 43,32
Disponible el 14 de febrero de 2013.

La iba a pedir a UK, pero son 17 libras de transporte....
Habrá que esperar

Una pregunta: ¿De donde puedo descargar la hoja excel de burbusound?

Nuevo fichero para 2013 y posteriores

Hola:

Por falta de tiempo tenía pendiente subir versión de la hoja para el 2013. De paso y, salvo error, ya sirve para cualquier año, tan solo hay que cambiar una fecha en todo el fichero.

Lleva datos de ejemplo de mi casa para que juguéis un poco con la hoja y decidir si os gusta o no. En el rar están las instrucciones de uso.

Las dudas, con algo de tiempo y paciencia las resuelvo aquí mismo o por privado, como gustéis.

Owl cm160

Yo acabo de hacer el pedido del OWL CM160 en amazon.es.

Cuesta 43,32 Euros, pero me cobran 2,99 Euros de gastos de envío.
No está nada mal para los precios que había visto por ahí de la competencia, del orden de la mitad.

Lo único, la fecha estimado de entrega, para el martes 19.

Voy a empezar a familiarizarme con el excel, porque quiero empezar a controlar el consumo en cuanto me llegue. Ahora mismo lo tengo desbocado. Ayer mismo, según el equipo de medida de Endesa, gasté en 24h unos 24 kWh.

Saludos.

Última edición:
Volver