bondiappcc
Madmaxista
- Desde
- 27 Dic 2013
pero que quieres que me los compre y lea? es mas facil que me ayudeis vosotros
Pues a ver si alguien los compra y te los lée.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero que quieres que me los compre y lea? es mas facil que me ayudeis vosotros
Típicas preguntas de un HDLGP que quiere que otros usen Google por él.
¡USA EL PUTΟ GOOGLE, SUBNΟRMAL!
cortesana subida de peso y cortesana chica es una donominacion oficial o algo como llamar un duro a 5 pesetas? es decir,algo coloquial.Yo me encontre leyendo sobre la guerra de Sucesion española una serie de informaciones que no suelen aparecer en las historias de la peseta. Muchas de estas empiezan en 1868, cuando la moneda de 20 reales (antiguo 8 reales o peso) se convirtio en la de 5 pesetas. Pero no son infrecuentes las acuñaciones catalanas y baleares de monedas del tamaño de un peso con el valor 5 pesetas durante la invasion napoleonica y despues.
El nombre en realidad parece venir de la entrada de monedas francesas durante la guerra de sucesion (1700-1714). Las monedas francesas de 1/8 de escudo de plata pesaban lo mismo que una quinta parte de una pieza de real de a 8 (peso), con lo que la gente se dejo de ecus, y empezo a llamarlas pesetas. 5 piezas francesas de 1/8 de ecu (pesetas) equivalian a un peso. Esto obviamente en zonas donde se vieran mas o sea, mas cercanas a Francia. El nombre se debio de quedar, aunque no existiera en España tal moneda. Y reaparecieron hacia 1808.
cortesana subida de peso y cortesana chica es una donominacion oficial o algo como llamar un duro a 5 pesetas? es decir,algo coloquial.