Monedas de céntimos

ray merryman

Madmaxista
Desde
8 Jun 2020
Llevo años tirando a un cajón las típicas monedas de 1,2 y alguna de 5 céntimos (aunque estas últimas si las utilizo para pagar el café y demás).
El tema es que hoy me ha dado por recogerlas todas incluso he encontrado una bolsa en el trastero a tope también.
No me he puesto a contarlas porque seguramente habrán unos 150-200 euros tal vez menos.
Obviamente es dinero y se puede utilizar para pagar alguna cosa o meterlo en blisters e ingresarlo en el banco,pero ¿Se puede hacer otra cosa con estas monedas? Lo guardo para el Mad Max cómo postas de cartuchos?.

Llevo años tirando a un cajón las típicas monedas de 1,2 y alguna de 5 céntimos (aunque estas últimas si las utilizo para pagar el café y demás).
El tema es que hoy me ha dado por recogerlas todas incluso he encontrado una bolsa en el trastero a tope también.
No me he puesto a contarlas porque seguramente habrán unos 150-200 euros tal vez menos.
Obviamente es dinero y se puede utilizar para pagar alguna cosa o meterlo en blisters e ingresarlo en el banco,pero ¿Se puede hacer otra cosa con estas monedas? Lo guardo para el Mad Max cómo postas de cartuchos?.

Te vas a un híper, y pagas la compra en la caja automática. Yo suelo guardar la calderilla para eso...

En Carrefour suele haber máquinas de cambio, las vas echando en una especie de rampa y la máquina las cuenta y te las cambia por un ticket que canjeas en atención al cliente.

En Carrefour suele haber máquinas de cambio, las vas echando en una especie de rampa y la máquina las cuenta y te las cambia por un ticket que canjeas en atención al cliente.
Pues creo que haré eso,en el banco me cobran por los blisters y también aunque es dinero paso de estar toda la tarde empaquetando céntimos aunque es un dinero importante.
Voy a ver lo de esas máquinas de cambio.
Gracias!!!