Monedas con Premium VI: Pandas

Buenos días,

Tengo una discreta colección de pandas y me gustaría saber su valor aproximado. He buscado el precio de cada pieza en numismaticas pero a parte de ser diferente en cada una, no es lo mismo, como es lógico, el precio al que venden ellos las monedas del precio al que las comprarían. ¿Alguien conoce alguna forma de tasarla o alguna web donde pueda ver su valor "real"?

Ha día de hoy tengo los años

1990, 1991, 1992, 1996, 1999, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016

Por otro lado, ¿alguien ha certificado alguna vez una de estas monedas? ¿Es recomdable para aumentar su valor? Solo lo haría con las monedas de mayor valor en función del coste de la certificación.

Muchas gracias y un saludo

Buenos días,

Tengo una discreta colección de pandas y me gustaría saber su valor aproximado. He buscado el precio de cada pieza en numismaticas pero a parte de ser diferente en cada una, no es lo mismo, como es lógico, el precio al que venden ellos las monedas del precio al que las comprarían. ¿Alguien conoce alguna forma de tasarla o alguna web donde pueda ver su valor "real"?

Ha día de hoy tengo los años

1990, 1991, 1992, 1996, 1999, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016

Por otro lado, ¿alguien ha certificado alguna vez una de estas monedas? ¿Es recomdable para aumentar su valor? Solo lo haría con las monedas de mayor valor en función del coste de la certificación.

Muchas gracias y un saludo

Lo mas real es que vayas a ebay y mires los remates de estas monedas.

iu

iu

El futuro nadie lo sabe.
Yo soy más de cantidad que de calidad.
Con los años la certificación puede variar porque las cápsulas no son herméticas parece ser.
Y para coleccionar chapas ya existe la numismatica.

Volver