oro y plata forever
Madmaxista
Tambien opino igual que makokillo.
Buen material.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tambien opino igual que makokillo.
Muchas gracias por la información, espero venderlas por un buen precio.
Gracias otra vez
¿ Y por que no posteas en el hilo de compraventa su venta ? Suerte en la venta, muy bonita el panda del 2000 en su version frosty.Para ti cuanto es un buen precio
Nunca habia visto un panda en "bolsita", siempre he visto las capsulas en blisters de 30.
Pues por ebay se venden muchisimos en las bolsitas estas de plastico,y vendedores reconocidos.
Tengo otro en bolsita,no me asustes.
Hasta el año 2006 venian en esas bolsitas, los guiris lo llaman OMP (supongo que de original mint package). Dentro del "OMP" está la capsula, y dentro la moneda
Desde 2006 ya no traen la bolsa, lo que no recuerdo es si 2006 lleva o no lleva, es justo el año de corte. En la foto no lo veo bien del todo pero yo cambiaría.
Por cierto, he visto muchas falsas con la bolsa, el motivo es que con bolsa se paga más por un lado, y por otro que no se puede pesar, aumenta unos gramos no exactos en cada moneda. Si se saca de la bolsa "pierde" valor para esos coleccionistas puros.
Habría que mirar bien esa moneda, compararla con otra, etc etc. Pero vamos, yo que tu verificaria lo que te he dicho, si en 2006 venian en plastico o no y a devolverla.
Es que esa foto es muy poco clara, yo no veo nada.:8:Pero aun suponiendo que en ese año viniesen en bolsita creo que el detalle el brazo y la pierna vienen en mate en vez de brillo deberia ser definitivo ¿no?
Hola, conde84, Buenas Noches: Pues, la moneda Panda en cuestión es la del año 2006 y venía con ese plástico. En cuanto al problema del "tonalidad" prueba a frotarla con el mismo plástico, ya que una vez tuve un problema parecido y al frotarla recuperó el "tonalidad". Si no te aparece es que es falsa, aunque creo que el problema se te va a arreglar de la manera que te he explicado. Ahora, no tengo aquí los datos para ver si hubo diferencias en función de la Ceca que la fabricó.
De todas formas, tengo la duda de los ojos y es que no se distinguen bien en la foto que has puesto. Por MP te voy a dar un enlace de una numismatica que la vende y entonces podrás comparar. Supongo que ya sabes que el peso es de 31,10 y que es de 40 mm. Esta es una moneda que suele ser cara.
Saludos.
![]()
![]()
Mira hay se pude comparar claramente lo que digo de la pierna y brazo derechos del panda pequeño que estan en mate en vez de brillo como en la foto de abajo.
---------- Post added 01-mar-2014 at 22:24 ----------
Gracias por la respuesta.
El caso es que frotarla no puedo porque dentro de la bolsita viene la moneda metida en capsula.
Aparte ahora me he fijado que la serigrafia de 1 oz ag 999 es distinta y en el 999 no hay un punto delante,y los brazos y piernas de los pandas son lisos sin que se note pelaje.
Vamos que estoy al 99% de que es falsa.