Monedas con Premium VI: Pandas

Ok.. encolado.. como gane un juicio que tengo en una semana.
Jeje...

No feo no...
distinto..
es como tener en la mano. Una foto de predator o deuun augusto de peli de miedo...jeje
por lo menos para mi...

Es tan feo, pero tan feo, que el mes pasado aposte por él y compre un puñado de tubos. Porque? Porque recorde que los canguros mas caros, de largo, fueron aquellos de "diseño infantil", que como gustaron tan poco se vendieron muy mal: poca oferta, precios elevados. Asi que apuesto a que sea el koala menos vendido de la coleccion... :D

Hola, EstudianteTesorero: Es tan feo, pero tan feo, que me parece que te va a acompañar durante mucho tiempo, bueno si hablamos del "animalito" porque si se dispara la Plata tanto te dará... Pues, la verdad, es que siempre compro "repes", pero de este "Koala" solamente una moneda y porque hago la colección, que sino ni eso...

Bueno, ojalá andemos por aquí para comentar la "jugada", pero me has sorprendido, EstudianteTesorero, porque alguien siempre tan ponderado y juicioso... En fin, que me estoy haciendo "viejo"...

Saludos.

Hola, EstudianteTesorero: Es tan feo, pero tan feo, que me parece que te va a acompañar durante mucho tiempo, bueno si hablamos del "animalito" porque si se dispara la Plata tanto te dará... Pues, la verdad, es que siempre compro "repes", pero de este "Koala" solamente una moneda y porque hago la colección, que sino ni eso...

Bueno, ojalá andemos por aquí para comentar la "jugada", pero me has sorprendido, EstudianteTesorero, porque alguien siempre tan ponderado y juicioso... En fin, que me estoy haciendo "viejo"...

Saludos.

Ja, ja, ... Si, como te comente esta vez apunte por "bullion premium", y los koalas predator estaban muy baratos (22€? hablo de memoria) para alguien que ha comprado filarmonicas a 30€ :o ... Asi que aproveche para comprar el boleto por si suena la flauta de esta coleccion aun corta, si tu postura ha sido mayoritaria habre tenido razon, y si no, pues como plata a peso... ;)

Pues como al final se trata de diversificar...
una cuantas que compré. . Se quedarán ahí. . Por si toca boleto. Como dice estudiante...
jeje
gracias chicos. ..

Los pandas no se compran en 'tubos' ... vienen en 'blisters'
De todas maneras, yo te recomendaria de uno en uno o de dos en dos... para empezar :D

Jejeje, :baba:
Ayer llego mi primer Panda y venia encapsulado, pero sin el blister :ouch:
Hay que solicitar que venga en blister?
La verdad es que si es un poco "predator" :p
No pensaba que brillaria tanto...

Cuales otras monedas aconsejais?
Como soy nuevo, compre tambien 1 koala y 1 kookaburra, todos del 2014. :o

Última edición:
Ayer llego mi primer Panda y venia encapsulado, pero sin el blister :ouch:
Hay que solicitar que venga en blister?

:) Los pandas vienen siempre encapsulados. Lo que querían decir, cuando tu te referias a "tubos de 20 monedas encapsuladas", es que los pandas "a granel" vienen en unos blisters de plástico de 30 monedas encapsuladas.

pandatray.JPG

No pensaba que brillaria tanto...

Aish... ya empiezas a caer en el embrujo de "tu tesoro"... :D

Ahhhh!!! :fiufiu:
He ahí mi ignorancia... :ouch:
Pensaba que cada moneda venia con envoltorio y cartoncito (como por ejemplo los Kiwis).
Pero ya sabiéndolo... :D
El resto de monedas vienen también "agranel" o cada mint tiene sus particularidades

Un saludo

Hola veo que por aquí habláis de las monedas de 10 yuan
Tengo una de plata del 2000 y otra de 1999 pero viendo que hay tantas falsas me ha entrado miedo...
Alguien que me pueda ayudar a averiguar si son verdaderas?

Los pandas vienen siempre encapsulados. Lo que querían decir, cuando tu te referias a "tubos de 20 monedas encapsuladas", es que los pandas "a granel" vienen en unos blisters de plástico de 30 monedas encapsuladas.
Si, asi es, pero no olvidemos que los pandas de algunos años atras podian venir con un envoltorio de plastico sellado (no era envasado al vacio) que le daba mas protección.

Chinese Panda Coin: Chinese Silver Panda

Tengo una de plata del 2000 y otra de 1999 pero viendo que hay tantas falsas me ha entrado miedo...
Alguien que me pueda ayudar a averiguar si son verdaderas?
Si, hay bastantes falsas... ves sacando peso y pie de rey para empezar... para ver si estan en sus medidas... aunque si las comprastes a alguien de confianza o tienda seria no deberian de ser falsas.

No estaria de mas que hagas unas fotos a buena resolucion por delante y detras de las monedas y les podremos echar un vistazo... y te diremos nuestra opinion.

En caso de seguir con la duda, siempre puedes acercarte a alguna tienda de numismatica con las monedas ( si no conoces a ninguna de confianza, diles que deseas venderselas a ver que te ofrecen, y luego, con que les digas que no te convence su oferta, listo, pero ya te habran dicho si son buenas o no).

A falta de otros datos como peso, medidas, etc , yo daria ambas como buenas.

PANDA 1999 FALSO VS GENUINO

A. El espacio entre el 10 y el borde es demasiado estrecha en la falsificación.
B. El espacio entre el "Ag" y el borde es demasiado estrecha en la falsificación.
C. Diferencias en el pelo de la pata delantera .
D. En el templo, el espacio entre los niveles es demasiado estrecho en la falsa
E. La textura es demasiado áspera en el campo de la moneda falsa.
F. Los números de 1999 están muy espaciados entre sí en la falsificación.
1999-10Y-silver-cf-comp.jpg

PANDA 2000 FALSO VS GENUINO

A. En el templo, el espacio entre los niveles es demasiado estrecho en la falsa
B. La textura es demasiado áspera en el campo de la moneda falsa.
C. Los números de la fecha tienen forma equivocada en la falsificacion.
D. Una vez más, la textura es demasiado áspera. Una moneda genuina tiene una superficie hermosa, cremosa y suave.
E. El patrón del pelo en las patas es más grueso que el de la original.
F. El chapado de plata presenta lagunas que dejan manchas oscuras. Este es un indicador muy importante en una falsificación de estas monedas.

2000-10Y-silver-cf-comp1.jpg

Volver