oro y plata forever
Madmaxista
Hummm. Tus palabras me han tocado la fibra...
Por si acaso. . Te seguiré. .
jeje
igual en unos años. . Nos reimos recordando tu post.. comerciando con ellos...
Hazle caso.
Está bien tirado...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hummm. Tus palabras me han tocado la fibra...
Por si acaso. . Te seguiré. .
jeje
igual en unos años. . Nos reimos recordando tu post.. comerciando con ellos...
Es tan feo, pero tan feo, que el mes pasado aposte por él y compre un puñado de tubos. Porque? Porque recorde que los canguros mas caros, de largo, fueron aquellos de "diseño infantil", que como gustaron tan poco se vendieron muy mal: poca oferta, precios elevados. Asi que apuesto a que sea el koala menos vendido de la coleccion...![]()
Hola, EstudianteTesorero: Es tan feo, pero tan feo, que me parece que te va a acompañar durante mucho tiempo, bueno si hablamos del "animalito" porque si se dispara la Plata tanto te dará... Pues, la verdad, es que siempre compro "repes", pero de este "Koala" solamente una moneda y porque hago la colección, que sino ni eso...
Bueno, ojalá andemos por aquí para comentar la "jugada", pero me has sorprendido, EstudianteTesorero, porque alguien siempre tan ponderado y juicioso... En fin, que me estoy haciendo "viejo"...
Saludos.
Los pandas no se compran en 'tubos' ... vienen en 'blisters'
De todas maneras, yo te recomendaria de uno en uno o de dos en dos... para empezar![]()
Ayer llego mi primer Panda y venia encapsulado, pero sin el blister :ouch:
Hay que solicitar que venga en blister?
No pensaba que brillaria tanto...
Si, asi es, pero no olvidemos que los pandas de algunos años atras podian venir con un envoltorio de plastico sellado (no era envasado al vacio) que le daba mas protección.Los pandas vienen siempre encapsulados. Lo que querían decir, cuando tu te referias a "tubos de 20 monedas encapsuladas", es que los pandas "a granel" vienen en unos blisters de plástico de 30 monedas encapsuladas.
Si, hay bastantes falsas... ves sacando peso y pie de rey para empezar... para ver si estan en sus medidas... aunque si las comprastes a alguien de confianza o tienda seria no deberian de ser falsas.Tengo una de plata del 2000 y otra de 1999 pero viendo que hay tantas falsas me ha entrado miedo...
Alguien que me pueda ayudar a averiguar si son verdaderas?
A falta de otros datos como peso, medidas, etc , yo daria ambas como buenas.