Monedas con Premium VI: Pandas

Buenas, estoy buscando pero no lo veo por ningún lado, alguien sabe las tiradas que hicieron del 96, 99 y 2000? Se acerca mi cumpleaños y creo que me voy a regalar una ampliación de mi discreta colección.
Ahora mismo tengo 91, 92, 2010, 2011, 2012 y 2013.

Tengo leído en algún sitio que se estaban haciendo 600000 hasta el 2011 . En 2011 pasaron a 6 millones y en 2012 , 8 millones

Puede ser o me lo estoy inventando ??

Un saludo

Muchas gracias makokillo, todos los listados q encontraba estaban inclmpletos

Muchas gracias makokillo, todos los listados q encontraba estaban inclmpletos

Estas son las tiradas, digamos "oficiales" y luego ya todos sabemos como es China y sus datos oficiales que muchas veces poco o nada tienen que ver con los reales, pero es lo que hay y a lo que debemos de atenernos.

Ya se cómo va ya. Voy a ver si me hago con la del 90 y la del 96.
Vosotros dónde las buscáis?

Ya se cómo va ya. Voy a ver si me hago con la del 90 y la del 96.
Vosotros dónde las buscáis?

Para años tan lejanos no se si en el foro habrá alguna a la venta. A poco que busques en google te saldrá una numismatica española que tiene la del 90 a 100 euros y otra de Bilbao que tiene las dos a un precio similar. En ma-shop tambien las puedes encontrar algo mas baratas. En las clasicas subastas numismaticas yo he visto pocos pandas subastados pero seguro que alguno hay. Y ya fuera de esto te queda Ebay donde posiblemente puedas conseguirla mas baratas pero con el riesgo añadido de la falsificación, yo en ebay solo la compraria certificada o a algun vendedor con miles de ventas y 100% de votos positivos.
Por cierto, en ambos años tienes 2 variantes : "SMALL DATE" y "LARGE DATE"

Para años tan lejanos no se si en el foro habrá alguna a la venta. A poco que busques en google te saldrá una numismatica española que tiene la del 90 a 100 euros y otra de Bilbao que tiene las dos a un precio similar. En ma-shop tambien las puedes encontrar algo mas baratas. En las clasicas subastas numismaticas yo he visto pocos pandas subastados pero seguro que alguno hay. Y ya fuera de esto te queda Ebay donde posiblemente puedas conseguirla mas baratas pero con el riesgo añadido de la falsificación, yo en ebay solo la compraria certificada o a algun vendedor con miles de ventas y 100% de votos positivos.
Por cierto, en ambos años tienes 2 variantes : "SMALL DATE" y "LARGE DATE"

Sobre seguro en eBay, cuidadito.

2 preguntas para los expertos

1º cuando suelen salir los pandas nuevos? antes de final de año? (por tema de iva en alemania digo), los kookoburras, elefante ya han salido, no es el hilo pero y los koalas cuando suelen salir a la venta?

2º que opinais de la subida a 8millones la tirada? se devaluaran mucho los pandas en el futuro? en el 2040 alguien valorara parecido un panda del 2011 que del 2009? la respuesta es no pero en que porcentaje?

Gracias!!

Pandas en numismatica o gente de mucha confianza que entienda.
1) no te impacientes... ya saldran
2) mala noticia para especuladores y buena para compradores. Un panda de momento tiene mas cache, pero si tuviera que apostar, los canguros o las lunares me gustan mas y las veo mas revalorizables. Y de todas maneras, los panda ya son como los kookaburras de años anteriores, a menos de 30 no los pillas...

Si me impaciento porque quiero hacer una carga y aprobechando los gastos de envio queria comprar un panda del 2014 jejejee

Y me interesaba saber porque fechas suelen salir anualmente ;)

Gracias por la segunda respuesta, aclaratoria cuanto menos

Si me impaciento porque quiero hacer una carga y aprobechando los gastos de envio queria comprar un panda del 2014 jejejee

Y me interesaba saber porque fechas suelen salir anualmente ;)

Gracias por la segunda respuesta, aclaratoria cuanto menos

Siempre puedes comentarle tu caso: tu intención de comprar los pandas y que te gustaría ahorrarte los gastos de envío, y entonces preguntarle si te pueden "retener" el pedido hasta tu siguiente compra.
Esto suele ser habitual cuando tienes confianza con el comprador.

Espero ayude

No es mala idea, gracias! voy a comentarselo y de paso a preguntarle cuando tiene la prevision de llegada del panda y koala a ver si les cuadra

Gracias!

karlillobilbaino, respondiendo a tu pregunta sobre la salida a venta del koala 2014, Necho reconocido forero y uno de mis proveedores oficiales de monedas premium me ha comentado que el koala 2014 se pone a la venta el 05/11 , y que él me la podrá enviar a primeros de diciembre. Todavia nos queda un poco para poder tenerla en la mano. respecto al panda no tengo ni idea, pero ya le tengo reservado un hueco junto a sus hermanas de años anteriores. y una de la serie China 10 yuan silver proof 2008 Beijing Olympics, que es realmente bonita.

:)

Gracias! ya sabemos cuando se acerca el koala de este año (feo de corazones por cierto)

Veo que muchos os buscais la vida y declinais en tener que pagar un sobrespot majo para comprar monedas sueltas...

Tengo que buscar alternativas poco a poco

Gracias!

Volver