Momentum Financial - Podcast de analisis de inversion

Último directo , de ayer domingo 8 de agosto.

Temas:
1-Wein se pierde en Soria
2-Repaso de la actualidad con cipres(parecía feliz aunque puede que octubre llegue el tapering)
3-Eagle y más barcos con Raul
4-Resultados de lumen por un "Inglés"

Última edición:
Buen apunte lo de Wein perdido, pero ha faltado otra cosa importante en esa lista, lo del Capi jorobar!!! No sabia yo que fuese un "Lord" inglés de esos, haciendo juramentos a la Reina. Y yo pensando que te fuiste a Inglaterra para miccionar sobre ella y no tener que hacerlo solo en su "dirección"...

Visto el programa en diferido, interesante como siempre.

Al final se sabe si Kistos ha acordado el precio del gas o va a spot? Para comprar más antes de resultados o esperar.

Por cierto, curiosa la discusión por los dividendos entre gold y value, no me imaginaba que value era tan "antidivi".

Visto el programa en diferido, interesante como siempre.

Al final se sabe si Kistos ha acordado el precio del gas o va a spot? Para comprar más antes de resultados o esperar.

Por cierto, curiosa la discusión por los dividendos entre gold y value, no me imaginaba que value era tan "antidivi".

Lo de Kistos no lo vamos a saber hasta los resultados de septiembre.

Lo de los dividendos no es que yo sea antidivi (de hecho diría q soy más bien fan), lo que pasa que en el caso de Lumen yo creo que la mejor forma de aumentar el valor de la empresa es mediante:

1. Repago de deuda + Refinanciación a tipos más bajos.
2. Invertir en crecimiento.
3. Recompras agresivas.

Es que la situación de Lumen es muy interesante, porque está en ligero "declive" de ventas y si no invierten en crecimiento va a ser dificil que giren eso. Y si te estás gastando una pasta en pagar dividendos que todos los años en lugar de reinvertir en tu empresa pues lo mismo llega un momento dentro de 2 o 3 años que el dividendo sea inasumible.

Veremos que termina pasando con Lumen en unos años.

Ya se pueden ver los resultados de ADES para Q2

El caso es que los resultados no parecen malos, diría que siguen en la línea de los de Q1. ¿Se esperaría un mayor incremento en los beneficios operacionales para este Q?

Buen apunte lo de Wein perdido, pero ha faltado otra cosa importante en esa lista, lo del Capi jorobar!!! No sabia yo que fuese un "Lord" inglés de esos, haciendo juramentos a la Reina. Y yo pensando que te fuiste a Inglaterra para miccionar sobre ella y no tener que hacerlo solo en su "dirección"...
Esto da para una serie de Netflix, si no, al tiempo

El caso es que los resultados no parecen malos, diría que siguen en la línea de los de Q1. ¿Se esperaría un mayor incremento en los beneficios operacionales para este Q?

Es un problema de no meter Divi, ni recompras ni venir con una oferta de adquisición. Básicamente no hacer nada

Video sorpresa de powerband con el sargento!!

Pequeña Fintech canadiense con fuerte crecimiento en mercadeo de coches en EEUU . Sin beneficios aun. Dirección muy alineada con el accionista.

Última edición:
Hace un ratín el gas ha tocado los 48€/MWh...
cada vez mas ansioso por ver resultados de KISTOS (y a ver la calefacción este otoño invierno, que al paso que vamos se come los beneficios)

Hace un ratín el gas ha tocado los 48€/MWh...
cada vez mas ansioso por ver resultados de KISTOS (y a ver la calefacción este otoño invierno, que al paso que vamos se come los beneficios)

De todas formas estos precios repercutirán ya para Q3. En Q2 la horquilla en que se movieron los precios fue 18-32.

Que le pasa a moneyme, parece que nunca va a dejar de bajar. Roto2

De todas formas estos precios repercutirán ya para Q3. En Q2 la horquilla en que se movieron los precios fue 18-32.
Correcto, pero el 2T servirá para saber si van a spot o no, updates de los drillings y quizas, algun updated guideline interesante

Volver