Momentum Financial - Podcast de analisis de inversion

hemos subido un analisis de china mobile para que no nos echeis de menos :)

Zagal!! Que hay de lo mio?conprisa:

Llevais 1040 suscripciones y queremos explotar vacaciones...

Es broma, difrutar las vacaciones y las suscripciones, os las habéis ganado.
Enhorabuena!! =D>

Un saludo y hasta el próximo programa

Última edición:
Mozos, estaría bien si contemplaseis en algún hilo o parte de un programa la cantidad de machos ibéricos, espannoles viejos, que habemos por esos mundos y tenemos en mente o en ejecución la vuelta a Espanna, incluída repatriación de capitales.

Alguno que entienda de este tema o ya esté haciéndolo asín? ya sé que es aburrido... pero al final toca los cigotines si se hace a lo ido

(pongo aquí el rollete por si alguno quiere leerlo)

Yo ya tengo como parte de un plan a largo plazo una parte de mi capi en Espanna como no residente y tengo planes de adquisición/rehabilitación de más propiedades, etc.. Pero quería montar algo que me falta, mi plan de ahorro en base a algún ETF (clásico MSCI o similar) y para eso no tengo experiencia en el tema de bróqueres que permitan operar como no residente en Spain a mínimo coste, con la idea de largo plazo, con reinversión de dividendos para no andar con el rollo de declaraciones de dobleimposicón y tol rollo ese. La cosa es ir inflándolo hasta el día de la vuelta en que simplemente me de de alta como residente pero con ese capital ya ahí, sin tener que hacer transferencia de acciones, etc, mientras voy desinflando -hasta un porcentaje prudencial- lo que tengo en el bróquer de mi residencia fiscal actual.

(ahórrese la pérdida de tiempo si alguien trata de cambiarme de opinión en lo de la repatriación de capitales, no es en mi caso modificable... no hay cambio de plan posible, por principio...)

enhorabuena por vuestro crecimiento, os veo en poco tiempo montando vuestro propio fondo... viendo los rendimientos de algunas de las cosas que habéis mostrado... muy crax

¿Alguno entiende por que cae tanto Lumen?

Yo los resultados los veo muy buenos

Seguramente porque entre yo hace poco asi que es facil que la empresa se despeñe meparto: ........yo tampoco lo entiendo muy bien, no veo nada raro en sus resultados. Es mas, si tuviese ahora mismo liquidez volveria a cargar ipso facto.

Los resultados han sido peores de lo que se esperaba y sus ingresos se han visto reducidos respecto al trimestre anterior, ahora bien a mi parecer no tanto como para justificar una bajada del 10% la verdad. Además, si no lo he mirado mal, mantienen el mismo dividendo. Creo que el mercado está sobrereaccionando y yo he aprovechado para ampliar. Me gustaría saber lo que opina @GOLDGOD pero tengo entendido que des de que tiene el twitter de momentum ya no se pasa mucho por aquí, a ver si hay suerte y resulta la invocación jajaj

Seguramente porque entre yo hace poco asi que es facil que la empresa se despeñe meparto: ........yo tampoco lo entiendo muy bien, no veo nada raro en sus resultados. Es mas, si tuviese liquidez ahora mismo volveria a cargar ipso facto.

Avisa cuando vayas a salir, porfa.

Si tuviera twita le avisaría

Pero si entiendo bien el beneficio neto q2 son 506 millones y en q1 eran 475 por tanto va todo bien. El free cash flow también ha subido así que no se han dado ingresos raros o no lo veo.

Sale of Assets
After the close of the second quarter 2021:
• On Aug. 3, 2021, Lumen reached a definitive agreement to sell its ILEC (incumbent idal exchange carrier) assets, including its consumer, small business, wholesale and mostly copperserved enterprise customers and assets, in 20 states to funds managed by affiliates of Apollo Global Management, Inc. for $7.5 billion, representing a transaction enterprise multiple of ~5.5x 2020 Estimated Adjusted EBITDA.
• On July 25, 2021, Lumen reached a definitive agreement to sell its Latin American business to Stonepeak for $2.7 billion, representing a transaction multiple of ~9x 2020 Estimated Adjusted EBITDA

¿Puede venir de aquí la bajada al ser ventas de partes del negocio?

Yo me he pirado ya de casa pero me lo mirare, también he pensado que podía ser por eso pero no conozco bien las implicaciones de esas ventas y no he mirado si dan guidance. Mañana me lo miro bien.

Buenas @MomentumFinancial !

Qué opináis de Lumen tras la caída de hoy? la seguís viendo con potencial? a precios de hoy da un 8% de RPD.

Gracias!

Volver