Momentum Financial - Podcast de analisis de inversion

Hablando de inflación, ¿os parece que los fondos ligados a la misma, como el Vanguard Eurozone Inflation-Linked Bond Index Fund (IE00B04GQR24), son una manera muy paco de protegerse, al menos en parte?

Kistos tocando varias veces los 228 GBX, si cierra será mas de un 8% semanal si no hago mal las cuentas

creo que teniendo en cuenta la tesis, mejor entrar cuanto antes, yo he ampliado esta semana sin problemas

Está intratable. Quiero ampliar mi posición y no da opción.

Por si sirve de algo: yo compré anteayer, eso sí, a mercado (con estas acciones no sé porqué no me funcionan las ordenes con límite), y tardó casi toda la jornada en ejecutar la orden. Ánimo!

Por si sirve de algo: yo compré anteayer, eso sí, a mercado (con estas acciones no sé porqué no me funcionan las ordenes con límite), y tardó casi toda la jornada en ejecutar la orden. Ánimo!

Entrar a mercado me da mucho repelús. Te puedes encontrar sorpresas desagradables.

A mi lo que me paso con degiro por si os sirve, es que en las tres veces que he entrado, cuando intentaba volúmenes de 1000 acciones a precio limitado me daba problemas y no entraban en el día pero curiosamente, con paquetes de 250 - 400 era casi instantáneo, eso sí, a costa de pagar algunas comisiones mas

Habéis pensado en seguir comentando cosas que son bandera roja como en su día el Script dividend. O también cosas como el tema del regulador chino que "pueden" ser oportunidades de compra.

Por ejemplo lo de hoy de Técnicas Reunidas.

Adjunto humilde aportación

1627661476328.png

Hoy hay programa? me suena que ibais a subir uno en diferido.

Volver