Momentum Financial - Podcast de analisis de inversion

Noticias del último combatiente del equipo FAKE-flación: arde todo, arde y tiñe de rojo el horizonte, y nuestras carteras... tragatochos

Pero ojo, no vaya a ser que el humo no nos deje ver el bosque...

1626803468803.png

Normal que arda, a estos precios....

Menos mal que los medios de comunicación (no confundir con información) nos han mantenido puntualmente informados en cada telediario y gacetilla de negocios de la des-escalada de los precios de la madera estructural aunque esta verdad no encaje con la narrativa oficial de que vamos a morir todos cienes de veces entre horribles sufrimientos inflacionarios... oh, wait....

Lo de Naga y su caida libre ya es como para pensarse en entrar a pesar del hostiazo, el el bichito y la siguiente gripe rara que salga por esos lares......

BRIEF-MHP Q2 Poultry Production Up 5% To 190,908 Tonnes
16 Jul 2021 10:07
July 16 (Reuters) - MHP SE :
* SAYS POULTRY PRODUCTION VOLUMES IN Q2 2021 INCREASED BY 5% TO 190,908 TONNES
* SAYS IN H1 2021 POULTRY PRODUCTION VOLUMES REMAINED RELATIVELY STABLE AT 357,531 TONNES (H1 2020: 359,931 TONNES).
* SAYS DURING Q2 2021 THIRD PARTIES SALES INCREASED BY 6% TO 181,804 TONNES

BRIEF-MHP Q2 Poultry Production Up 5% To 190,908 Tonnes
16 Jul 2021 10:07
July 16 (Reuters) - MHP SE :
* SAYS POULTRY PRODUCTION VOLUMES IN Q2 2021 INCREASED BY 5% TO 190,908 TONNES
* SAYS IN H1 2021 POULTRY PRODUCTION VOLUMES REMAINED RELATIVELY STABLE AT 357,531 TONNES (H1 2020: 359,931 TONNES).
* SAYS DURING Q2 2021 THIRD PARTIES SALES INCREASED BY 6% TO 181,804 TONNES

Vamos ahí esos pollos ucranianos.

@GOLDGOD has pensado en comprar Flow Traders como hedge en vez de puts? Yo estoy estudiándola, pero parece una protección muy buena y con buena relación riesgo/recompensa. En muy peor caso de que no haya volatilidad te pagan un 4-5% en dividendo, pero si viene un guanazo rellenito te cae del 15 al 20% más la revalorización, pues sube con el VIX. Además la tendencia del negocio es a crecer dobles dígitos e ir expandiéndose.

Me acabo de escuchar el programa del domingo pasado por spotify. ¡Enhorabuena! Me ha parecido el episodio con más cachondeo de los que ha habido hasta ahora, me partí la caja un par de veces.

@GOLDGOD has pensado en comprar Flow Traders como hedge en vez de puts? Yo estoy estudiándola, pero parece una protección muy buena y con buena relación riesgo/recompensa. En muy peor caso de que no haya volatilidad te pagan un 4-5% en dividendo, pero si viene un guanazo rellenito te cae del 15 al 20% más la revalorización, pues sube con el VIX. Además la tendencia del negocio es a crecer dobles dígitos e ir expandiéndose.

El bueno de @GOLDGOD ya apenas entra por aquí porque son muchas cosas al final. Pero como sé que estás en Twitter, creo que será más fácil si le preguntas por ahí

El bueno de @GOLDGOD ya apenas entra por aquí porque son muchas cosas al final. Pero como sé que estás en Twitter, creo que será más fácil si le preguntas por ahí

Bueno, estoy haciendo mi tesis de inversión de la empresa y creo que es una buena oportunidad. Soy un poco miedoso a esto de hablar en directo, pero creo que me veo capaz de presentarla en el programa. No sé si le interesaría a alguien...

Espero que la gente esté enfriando las cervezas para el programa de hoy.

Aviso que va a ser un programa largo hoy. Traemos barcos, traemos a la griega, traemos insiders que curran en puertos. Hay de todo de todo de todo

Espero que la gente esté enfriando las cervezas para el programa de hoy.

Aviso que va a ser un programa largo hoy. Traemos barcos, traemos a la griega, traemos insiders que curran en puertos. Hay de todo de todo de todo
Espero alguna mencion a O Fenomeno y el informe de esta semana. Informillo.

Hoy habéis hecho un programa estelar.

No sé si a la gente le gustará pero de los que yo he oído, está siendo el mejor. A mí no me interesa demasiado lo que recomendáis (prefiero menor rentabilidad pero en empresas más grandes) pero es tremendamente interesante y divertido lo que hacéis.

Los resúmenes y la explicación de Dragón han sido brutales, que diríais vosotros.

Última edición:
Volver