Momentum Financial - Podcast de analisis de inversion

Al final ha cerrado en 2 clavado.

Es un buen soporte así que estoy tranquilo, ahora a esperar buenas noticias.
Y yo que estaba súper contento con mi super entrada a 2.115 de la primera vez que cayó a 2. hace bastante tiempo ya.

Creo que todavía queda tormenta para el sector.

Primero tiene que caer la burbuja del mercado general, para activarse el miedo y por tanto las ganas de comprar oro (risk-on)

Al caer los mercados van a caer los stocks de oro también. Pero son lo primero que va a volver a subir como la espuma. Y mucho.

Tiene que romper los 1950$ el oro y a la vez estar subiendo los stocks, para que los banqueros pierdan el control de la manipulación y se dispare el oro a 2300-2500$...este año...tal vez... Y la plata a 45-50$

/off/Bola de cristal /off/

Yo como estoy All-in, y no tengo las capacidades de liquidez infinita del señor Arriba&Abajo, me desconecto y espero pacientemente.

Momentums, tenéis pensado algún día hablar de ecogreen en el podcast? Empresa que creo que tenéis todos.
Esta la tesis quizás escrita en algún lado pero no la he encontrado?
Sea como sea...hasta las 6!

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

Tenéis pensado hablar de algo así como "especial Telecos"?? hablando de varias opciones como Lumen, China mobile...

Momentums, tenéis pensado algún día hablar de ecogreen en el podcast? Empresa que creo que tenéis todos.
Esta la tesis quizás escrita en algún lado pero no la he encontrado?
Sea como sea...hasta las 6!

Hay un problema, que ecogreen es el bebé de @Value y al bueno de Raúl le da pudor presentar tesis de acciones que se han disparado. Pero yo creo que debería presentarla porque es un cañón pero sigue barata en mi opinión.

Tú qué piensas Manolín?

Hay un problema, que ecogreen es el bebé de @Value y al bueno de Raúl le da pudor presentar tesis de acciones que se han disparado. Pero yo creo que debería presentarla porque es un cañón pero sigue barata en mi opinión.

Tú qué piensas Manolín?
Yo opino que a los bebés hay que presentarselos a la familia, aunque no sea justo cuando nacen. Fijo que el crack de @Value conoce la empresa como nadie y nos ayuda a entenderla mejor. También creo que sigue a precio comprable.

Yo opino que a los bebés hay que presentarselos a la familia, aunque no sea justo cuando nacen. Fijo que el crack de @Value conoce la empresa como nadie y nos ayuda a entenderla mejor. También creo que sigue a precio comprable.

El problema es que no sé como de grande/importante puede ser la fábrica nueva. Cuando vea los resultados de H1 si pienso que sigue siendo una oportunidad lo mismo la llevo al programa... pero me cuesta porq sigue siendo la misma empresa que compramos a 1,60HKD.

Esta empresa se tendría q haber comentado en el programa como muy tarde cuando la profit alert. Dicho esto, la que si que creo que sigue a precio planteable es Henan Jinma!

Yo a moneyme la voy a dejar tranquila durante un mesecito, y cuando anuncien que van a publicar resultados ampliaré.

También me estoy planteando entrar en Eagle Bulk, veo en el premarket que tiene pintar de seguir la tendencia así que igual que con moneyme, me espero a que se acerquen más los resultados. Tras ver el podcast del domingo (genial como siempre) creo que sería un catalizador el que anunciara dividendos. Yo prefiero las empresas que recompran acciones para evitarme impuestos pero cuando tienes cash y anuncias un dividendo rellenito la hemorragia se para en seco.

Caídas más o menos serias viendo el petróleo a casi un -6%, el S&P un -1,7% o el Dow -2%. No sabemos si quedará en un susto o no, pero id preparando la billetera por si vienen las rebajas.

Y ojo, que el oro casi en verde y todo el resto en rojo. El oro suele ser un indicador del miedo del mercado cuando el dinero rota a éste. En caídas fuertes el oro también cae, porque saltan los margin calls y se utiliza como liquidez para cubrir posiciones apalancadas.

Volver