Informo por aquí, supongo que es el mejor sitio para hacerlo. Llevo unas semanas bastante quemado del mundillo de la inversión. Eso se me ha juntado con unos temas personales que no vienen a cuento pero que me han puesto en un estado mental que no hace que rinda a mi máximo nivel. Viendo como se está acelerando la popularidad del podcast y que el hobby cada vez nos consume más de nuestro tiempo libre he considerado que si la cosa seguía así solo sería una carga para los demás miembros del grupo.
Así que eso. He decidido tomar un poco de distancia tanto del podcast como del foro y redes sociales, para tomar un poco de aire y a ver si vuelvo a recuperar la pasión por el mundillo. No voy a desconectar al 100%, seguiré por aquí en segundo plano. Un paso al lado, como dicen los políticos.
Todos los integrantes de Momentum ya lo saben, lo hemos hablado por privado.
Gracias a todos los miembros de Momentum (
@RockLobster ,
@Value ,
@GOLDGOD ,
@arriba/abajo ) por darme la oportunidad de participar en el podcast. A nivel personal me atrevo a llamaros a todos amigos desde hace mucho tiempo ya, a nivel profesional sois unos cracks.
Muchas gracias también a todos los que siguen el podcast. Sin vosotros nada de esto sería posible.