Momentum Financial - Podcast de analisis de inversion

Bueno pues traigo noticias frescas.

Momo, nuestra Momo...quiere cambiar de nombre y llamarse "Hello Group"

De lo poco que me gustaba de esta inversión era lo de llamarle Momasso, así que vamos a peor meparto: meparto: meparto:

Informo por aquí, supongo que es el mejor sitio para hacerlo. Llevo unas semanas bastante quemado del mundillo de la inversión. Eso se me ha juntado con unos temas personales que no vienen a cuento pero que me han puesto en un estado mental que no hace que rinda a mi máximo nivel. Viendo como se está acelerando la popularidad del podcast y que el hobby cada vez nos consume más de nuestro tiempo libre he considerado que si la cosa seguía así solo sería una carga para los demás miembros del grupo.

Así que eso. He decidido tomar un poco de distancia tanto del podcast como del foro y redes sociales, para tomar un poco de aire y a ver si vuelvo a recuperar la pasión por el mundillo. No voy a desconectar al 100%, seguiré por aquí en segundo plano. Un paso al lado, como dicen los políticos.

Todos los integrantes de Momentum ya lo saben, lo hemos hablado por privado.

Gracias a todos los miembros de Momentum (@RockLobster , @Value , @GOLDGOD , @arriba/abajo ) por darme la oportunidad de participar en el podcast. A nivel personal me atrevo a llamaros a todos amigos desde hace mucho tiempo ya, a nivel profesional sois unos cracks.

Muchas gracias también a todos los que siguen el podcast. Sin vosotros nada de esto sería posible.

La motivación, junto con la salud, es prácticamente lo único que importa.
Muchas gracias por todo los que nos has compartido,
guardo consejos tuyos en mis apuntes, junto con los de WB :D

Espero que te recuperes de ambos temas y seguro que volverás con máximun powerr!
Ánimo

1626163710219.png

July 13 (Reuters) - Kistos PLC :

* KISTOS PLC - APPOINTMENTS OF PETER MANN AS MANAGING DIRECTOR AND RICHARD SLAPE AS CHIEF FINANCIAL OFFICER
* KISTOS PLC - INTERIM CEO ANDREW AUSTIN WILL REVERT TO HIS PREVIOUS ROLE OF EXECUTIVE CHAIRMAN BEFORE END OF 2021
* KISTOS PLC - EXPECTS Q10-A GAS FIELD TO EXIT 2021 WITH GROSS PRODUCTION OF MORE THAN 71 MMCF/D OR 12,700 BOE/D

Informe completo: https://polaris.brighterir.com/public/kistos/news/rns_widget/story/wkl8dyx

Última edición:
July 13 (Reuters) - Kistos PLC :

* KISTOS PLC - APPOINTMENTS OF PETER MANN AS MANAGING DIRECTOR AND RICHARD SLAPE AS CHIEF FINANCIAL OFFICER
* KISTOS PLC - INTERIM CEO ANDREW AUSTIN WILL REVERT TO HIS PREVIOUS ROLE OF EXECUTIVE CHAIRMAN BEFORE END OF 2021
* KISTOS PLC - EXPECTS Q10-A GAS FIELD TO EXIT 2021 WITH GROSS PRODUCTION OF MORE THAN 71 MMCF/D OR 12,700 BOE/D

Informe completo: https://polaris.brighterir.com/public/kistos/news/rns_widget/story/wkl8dyx

Si, hoy han sacado un update bastante sencillo. El resumen es que todo va como se esperaba a nivel de producción

Informo por aquí, supongo que es el mejor sitio para hacerlo. Llevo unas semanas bastante quemado del mundillo de la inversión. Eso se me ha juntado con unos temas personales que no vienen a cuento pero que me han puesto en un estado mental que no hace que rinda a mi máximo nivel. Viendo como se está acelerando la popularidad del podcast y que el hobby cada vez nos consume más de nuestro tiempo libre he considerado que si la cosa seguía así solo sería una carga para los demás miembros del grupo.

Así que eso. He decidido tomar un poco de distancia tanto del podcast como del foro y redes sociales, para tomar un poco de aire y a ver si vuelvo a recuperar la pasión por el mundillo. No voy a desconectar al 100%, seguiré por aquí en segundo plano. Un paso al lado, como dicen los políticos.

Gracias a todos los miembros de Momentum (@RockLobster , @Value , @GOLDGOD , @arriba/abajo ) por darme la oportunidad de participar en el podcast. A nivel personal me atrevo a llamaros a todos amigos desde hace mucho tiempo ya, a nivel profesional sois unos cracks.

Muchas gracias también a todos los que siguen el podcast. Sin vosotros nada de esto sería posible.

Jarazo de agua fría! pero espero que esto sea para coger carrerilla! ;) que te vaya muy bien en lo tuyo y todas esas cosas personales se solucionen, sin desprestigiar al resto, escucho Momentum por tus intervenciones, siempre dando otro punto de vista diferente, las valoraciones o lectura del mercado que haces me parecen que tienen una lógica, y siempre desde la humildad, que siempre es necesaria y a veces en este mundo de "todo por el éxito" falta. Cuídate y a tu ritmo!

La semana pasada duplique mi posicion en kistos mientras estaba de vacaciones. A ver si nos da alguna alegria antes de final de año. Tendriamos que hacer algun meme de O Fenomeno para grandes celebraciones.

Kistos-Andrew-Austin--768x768.jpg

tiene cara de robaperas o de asustado?

Muchas gracias por todo!! nosomosdignos:
Espero que te recuperes con unas buenas vacaciones, que también te las has ganado.

Desoyendo las advertencias de esperar con acciones chinas, hoy he hecho una primera entrada en Nagacorp. Es muy posible que esté cogiendo un cuchillo cayendo, pero mi paco-análisis quería ver que la acción estaba en zona de soporte. Nagamonasso!

Que dices chalado, que se va el gran gordinflas? Espero que sea un hasta luego.

Aquí seguiremos esperando el retorno del Jedi cargado de aventuras deep-value.

Gracias por compartir tu tiempo y conocimiento.

Volver