Momento historico, picateclas temblad

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Lugar
Mas alla de la realidad
Lo que han conseguido los puros chinos.

Han creado su chatGPT, usando miércoles hardware (en comparacion a lo que necesitan todas las IAs ameriacanas). Es decir si con digamos un 20% de los recursos que necesita chaGPT y otras IA ya estan a su nivel, cuando usen el 100% no quiero ni imaginar. Ademas que la estan entrenando con nuevos modelos matematicos.

Cuando leais este año al abc, la razon, el mundo, que se necesitan miles de millones de informaticos, hacedles caso y apuntaros a la universidad, sobre todo la española.

Estudiad 4-5-6 años como pringados, para salir al paro.

Han creado su chatGPT, usando miércoles hardware (en comparacion a lo que necesitan todas las IAs ameriacanas). Es decir si con digamos un 20% de los recursos que necesita chaGPT y otras IA ya estan a su nivel, cuando usen el 100% no quiero ni imaginar. Ademas que la estan entrenando con nuevos modelos matematicos.

Cuando leais este año al abc, la razon, el mundo, que se necesitan miles de millones de informaticos, hacedles caso y apuntaros a la universidad, sobre todo la española.

Pero propón alguna alternativa.

Como lo han hecho solo ellos lo saben, lo que te cuenten es otra historia. Lo "regalan" como hacen con otras industrias, para arruinar a la competencia.

El picateclas tiene poco futuro, el diseñador en cambio seguirá teniendo el mismo valor de mercado, porque la IA solo mezcla un batiburrillo de ideas, a veces acierta otras suelta disparates.

Volver