¿Momento de huir de las criptomonedas?

galapagano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2010
Esto me recuerda a la burbuja del ladrillo, que cualquier pringao se metía a comprar-vender pisos/casas, o incluso a construir.
Pues ahora parece que cualquiera se mete inversor con criptos, o peor aún, crea su propia criptomoneda.

El negocio con el que Mesut Özil quiere hacer saltar la bolsa

El centrocampista del Fenerbahçe Mesut Özil y su marca personal, M10, están en busca de un relanzamiento. Y, para ello, se estaría planteando la creación de su propia criptomoneda. El turco es consciente de que este es un negocio al alza y quiere adaptarse a esta nueva situación.

Pero no es el primero. Y estamos seguros de que tampoco el último. Otros compañeros de profesión como James Rodríguez o el japonés Keisuke Honda ya han puesto en marcha las suyas. Y, como decimos, no sería de extrañar que a esta lista se sumen otros nombres en los próximos meses/años.

Si esto no es un burbujazo...

Tienes que saber diferenciar entre sarama promocional y desechable (MesutOzilCoin) de el avance tecnológico más importante del siglo XXI que se va a cargar a todo el sistema fiducitario mundial (Bitcoin).

Tienes que saber diferenciar entre sarama promocional y desechable (MesutOzilCoin) de el avance tecnológico más importante del siglo XXI que se va a cargar a todo el sistema fiducitario mundial (Bitcoin).

Buen mensaje hasta que has mencionado el boomercoin, si hubieses puesto monedas con redes capaces de cambiar el mundo como la red del bnb, eth 2 en 2090, solana o la mas prometedora e imparable la red shiba te hubiese quedado de querida progenitora.

Pero el btc es trollear

Pues bueno eso es una tonteria como un piano estoy en la semana que mas dinero he hecho de largo incluso mas que con shiba gracias a prince floki, blockmonsters y shibx, todas las shits estan volando otra vez estoy en mi terreno pero gracias por el comentario vacio.

Para el resto seguir comprando muermazos para gente con artritis y jubilados como: el Boomercoin, polkatroll, calbano y eth

No estáis ya para entender el mercado

Pues bueno eso es una tonteria como un piano estoy en la semana que mas dinero he hecho de largo incluso mas que con shiba gracias a prince floki, blockmonsters y shibx, todas las shits estan volando otra vez estoy en mi terreno pero gracias por el comentario vacio.

Para el resto seguir comprando muermazos para gente con artritis y jubilados como: el Boomercoin, polkatroll, calbano y eth

No estáis ya para entender el mercado
Hasta en el shitcriptomercado un orate puede forrarse, es por lo que gustan tanto las cryptos.

Shiba tiene un gran ecosistema, una comunidad muy unida, ideal para principiantes, lleva el nombre de la raza de perro más inteligente y famosa de Internet (Shiba Inu), tecnología muy avanzadisima, grandes ballenas que la apoyan, equipo muy serio detras...

Mientras tanto el dólar son papeluchos verdes mugrientos que han perdido el 99% de su valor que los llevas en la cartera y el típico yonki trabajo los quita pero casi mejor que te los quita el yonki que el banco con sus comisiones absurdas, que te traten como a un felpudo y te estén intentando timar con productos financieros cancerigenos o intentandote vender una tele con el seguro de vida

Yo jamás vendere mis shiba, me compraré la mansión, el ferrari con shibas, me declaro insumiso al sistema monetario Internacional y a la mafia judía que lo gobierna

Gracias shiba por darme tanto por tan poco

Shiba tiene un gran ecosistema, una comunidad muy unida, ideal para principiantes, lleva el nombre de la raza de perro más inteligente y famosa de Internet (Shiba Inu), tecnología muy avanzadisima, grandes ballenas que la apoyan, equipo muy serio detras...

Mientras tanto el dólar son papeluchos verdes mugrientos que han perdido el 99% de su valor que los llevas en la cartera y el típico yonki trabajo los quita pero casi mejor que te los quita el yonki que el banco con sus comisiones absurdas, que te traten como a un felpudo y te estén intentando timar con productos financieros cancerigenos o intentandote vender una tele con el seguro de vida

Yo jamás vendere mis shiba, me compraré la mansión, el ferrari con shibas, me declaro insumiso al sistema monetario Internacional y a la mafia judía que lo gobierna

Gracias shiba por darme tanto por tan poco

facts

Volver