ElCalvo
La cruda y calva realidad
He echado un polvazo épico hace un rato, tras el cual me han preparado una sabrosa cena que he disfrutado hasta el último bocado.
Después de tales placeres, me sentado en el trono y he cagado un tronco descomunal que me ha dejado los intestinos limpios y un estado de relax absoluto, que he completado sentado en el sofá de mi casa con una cerveza y viendo videos hardrockeros.
En tal situación, he sido iluminado. He visto claramente por qué en este foro hay tant@ desgraciad@ y amargad@ de la vida. Porque el 99% de los seres de este foro no pueden disfrutar de todo lo que yo he podido disfrutar en esta tarde:
- sesso de calidad sin previo pago
- Comer en condiciones
- soltar sin problemas
- Tener casa y ser el amo en ella
- Abstraerse del mundo cuando procede
Y puedo repetirlo a diario...
SOY EL puñetero AMO Y EL 99% DE VOSOTR@S ESTAIS MUERT@S EN VIDA
ESA ES LA REALIDAC
Después de tales placeres, me sentado en el trono y he cagado un tronco descomunal que me ha dejado los intestinos limpios y un estado de relax absoluto, que he completado sentado en el sofá de mi casa con una cerveza y viendo videos hardrockeros.
En tal situación, he sido iluminado. He visto claramente por qué en este foro hay tant@ desgraciad@ y amargad@ de la vida. Porque el 99% de los seres de este foro no pueden disfrutar de todo lo que yo he podido disfrutar en esta tarde:
- sesso de calidad sin previo pago
- Comer en condiciones
- soltar sin problemas
- Tener casa y ser el amo en ella
- Abstraerse del mundo cuando procede
Y puedo repetirlo a diario...
SOY EL puñetero AMO Y EL 99% DE VOSOTR@S ESTAIS MUERT@S EN VIDA
ESA ES LA REALIDAC