SCREENSHOT
Madmaxista
- Desde
- 19 Mar 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El problema lo tienes debajo del yeso o de la escayola. Tienes que ver de dónde le llega la humedad, atajar eso o se cae a pedazos.
Limpiar no vale para nada.
El problema lo tienes debajo del yeso o de la escayola. Tienes que ver de dónde le llega la humedad, atajar eso o se cae a pedazos.
Limpiar no vale para nada.
Es en un armario empotrado, habia papel de pared pegado y durante periodos de tiempo esa habitacion estuvo sin ventilar. Mucha ropa ahi metida ademas. Habia polvo en esa habitacion ademas.
Hay un cuarto de baño detras del armario empotrado.
Ufff cuarto de baño detrás TERROR... Suerte amigo... Al final despues de ver tantos despropositos en inmuebles con cuartos de baño, acabas entendiendo porqué antes estaban fuera de las casas y pisos...
Bien podría ser... Despues de muchos años de insistir en la estanqueidad de las viviendas y la importancia de las ventanas con un buen cierre etc etc... Los higenieros se dieron cuenta de que lo mejor es que la ventilación fuera continua, por eso se pasó de las ventanas completamente estancas a la micro-ventilacion para que circulara aire continuamente por la vivienda y ahora a la ventilación mecanica forzada, es decir que la ultima tendencia es la no-estanqueidad de las viviendas para evitar este tipo de problemas.Lo se jajaja.
De todas formas tengo la esperanza que fuese por falta higiene, de ventilacion...
Yo tenía algo parecido, limpiar como haces tú y nueva pintura anti moho, ahora después de cada ducha abrir ventanas y ventilar, era la humedad de la ducha que iba recorriendo la casa y se quedaba en ciertas partes...
Yo tenía algo parecido, limpiar como haces tú y nueva pintura anti moho, ahora después de cada ducha abrir ventanas y ventilar, era la humedad de la ducha que iba recorriendo la casa y se quedaba en ciertas partes...