Modos de ir nocturnamente desde fuencarral a barajas...ayuda shurmanos!

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Buenassss burbujarras de la iglesia de la lonchafina....resulta que para lonchafinear me he cogido un vuelo a las 5 y media. O 6 de la mañana.....pero claro me he pasado de fina y casi se me rompe la loncha puesto que no se como huevones ir

Las alternativas...taxi o buhos..... el buho parece costar 1,5 hasta cibeles y luego cojer el barajas expresss que serian 5 euros de suplemento mas x que no se.....

Somos 2 personas...cuanto nos puede costar un taxi???

Besitos y tochovista es mi pastor y pepinox mi mentor

mirad a ver si algún colega os puede llevar, sino otra opción es ir a dormir al aeropuerto.

Ya..pero es una hora un tanto jodida jajajjaajaj.... pues eso..cuanto puede costar un señor taxi?

Mirad cuál es el último metro a Barajas y pasad la noche allí con pelis y alcohol.

También podéis copular en los baños.:roto2:

A mí me pasó algo igual. Duerme en el aeropuerto, las cintas de facturación son bastante cómodas. Si vais dos haced turnos.

Un taxi por la noche desde Cibeles 30€

jeje, taxi nocturno desde Torrejon de Ardoz con 2 bultos, 45 euracos :roto2:

Yo que tu iba en el último metro o en el último bus, desde Alcobendas paraba el 827 sin cobrar suplemento, y me echaba un minisueño.

Invita a desayunar a un amigo, y que os acerque.

Yo he acercado a varios, y más de una vez me han venido a recoger a horas intempestivas.

El último tren de cercanías llega a las 00:10 a la T4 y es más barato que el metro.

cógete un taxi hasta cibeles y pilla el bus de la línea exprés aeropuerto, y por 5 euros te plantas allí en un momento.

El taxi desde Fuencarral (pueblo), unos 27 euros, creo recordar.

Volver