Moderadores: ¿Funcionará burbuja.info el 29M o estáis acojonados por si Calópez aplica la reforma la

no se que servicios minimos tiene el presi? tiene baneadores alternativos? baneara el amdo lider en persona?

hay piketes frente a villa querido líder?

Ah pero...que hay huelga?

¿Nacional y de las importantes o amago de mariscada?

Gracias por informarme conforeros, siempre estáis en todo, si no llega a ser por vosotros ni me entero de la película.

---------- Mensaje añadido a las 02:49 ---------- El original se escribió a las 01:59 ----------

Vaya, a ver si su señoría no está "ocupado" ese día:fiufiu:y se puede postear si que se atasque nada...:D

Peta a las 2:17 - 2:20, es que últimamente ando algo insomne y lo tengo más que comprobado.

Una huelga general anunciaba por Mariano Rajoy antes de tomar posesión en su cargo como presidente :roto2:

Otra mas de las muchas que nos van a colocar para a si evitar una huelga general de verdad y con motivos mas que de sobra, pero promocionada y seguida por todos los españoles ehhh

Esta no es más que una parodia como otras muchas y así dejarnos indefensos para la huelga de verdad :abajo:

Habrá servicios máximos

que habras prometido al presi me quedo con la curiosidad

---------- Mensaje añadido a las 13:54 ---------- El original se escribió a las 13:53 ----------

Ah pero...que hay huelga?

¿Nacional y de las importantes o amago de mariscada?

Gracias por informarme conforeros, siempre estáis en todo, si no llega a ser por vosotros ni me entero de la película.

---------- Mensaje añadido a las 02:49 ---------- El original se escribió a las 01:59 ----------

Peta a las 2:17 - 2:20, es que últimamente ando algo insomne y lo tengo más que comprobado.
ande andas jovenlandesa de las rias bajas
jovenlandesa que mi sueño jovenlandesa
jovenlandesa que por mi moriria

Yo ire a currar si los marxistas me lo permiten, que precisamente tengo que pasar por delante de la cueva de Ali Baba jejejeje
Lo que me voy a reir.

que habras prometido al presi me quedo con la curiosidad

---------- Mensaje añadido a las 13:54 ---------- El original se escribió a las 13:53 ----------

ande andas jovenlandesa de las rias bajas
jovenlandesa que mi sueño jovenlandesa
jovenlandesa que por mi moriria

Visa juapísimo de mis hardores ando por aquí como tú :X

---------- Mensaje añadido a las 15:07 ---------- El original se escribió a las 15:06 ----------

Yo ire a currar si los marxistas me lo permiten, que precisamente tengo que pasar por delante de la cueva de Ali Baba jejejeje
Lo que me voy a reir.

Gracias por las carcajadas, se agradecen en un día tan nublado :XX:

Visa juapísimo de mis hardores ando por aquí como tú :X

---------- Mensaje añadido a las 15:07 ---------- El original se escribió a las 15:06 ----------

Gracias por las carcajadas, se agradecen en un día tan nublado :XX:

de nada guapsisisma amija

---------- Mensaje añadido a las 15:42 ---------- El original se escribió a las 15:41 ----------

te pone un poco palote eso de currar no limon

Yo voy a currar el doble y de postre me voy a ir de cañas para hacerle gasto a la hosteleria.:D
Huelga a la japonesa de botellines.

Volver