Moderadores demorados recibe un baneo

A ti lo que te falta es sentido del humor, Calipez.

querido líder, vale que banees a los moderadores si lo crees conveniente, pero no hace falta que les insultes :roto2:

querido líder, vale que banees a los moderadores si lo crees conveniente, pero no hace falta que les insultes :roto2:

Yo me pregunto cómo pasó el "filtro manual" que dijo querido líder que aplica él mismo antes de activar las cuentas.:pienso:
El otro llamado "malditos me gusta la fruta" también llegó a postear.:ouch:
:XX:

Yo me pregunto cómo pasó el "filtro manual" que dijo querido líder que aplica él mismo antes de activar las cuentas.:pienso:
El otro llamado "malditos me gusta la fruta" también llegó a postear.:ouch:
:XX:

"Malditos me gusta la fruta" era uno de los nombres de IR- en el foro de elidealista...

Última edición:
"Malditos me gusta la fruta" era uno de los nombres de IR- en el foro de elidealista...

¿Y quién es ese IR-? ¿Alguien respetable para querido líder?:pienso:

Cachis, pues yo me puse multi dedicado al Presi y me baneó antes de postear.:D

Tenía que haberme puesto: VENIR- :fiufiu::D

¿Y quién es ese IR-? ¿Alguien respetable para querido líder?:pienso:

Cachis, pues yo me puse multi dedicado al Presi y me baneó antes de postear.:D

Tenía que haberme puesto: VENIR- :fiufiu::D

No sabes quién es IR-¿¿¿???

No te enteras de nada, Siken.

Y sí, filtros manuales, claro... con lo poco que trabaja querido líder ya lo he visto yo mirando una por una las cuentas...

No sabes quién es IR-¿¿¿???

No te enteras de nada,->¿IR- lo es TODO? Siken.

Y sí, filtros manuales, claro... con lo poco que trabaja querido líder ya lo he visto yo mirando una por una las cuentas...

He visto un enorme hilo de IR- , que no me he puesto a leer.
No, no se quién es IR-

No creo tener la obligación de conocer a todos los foreros ni todos los temas, ¿no?

Lo de los filtros manuales, la comprobación de las cuentas y todo eso...lo dijo querido líder.
Me pareció raro, pero pensé "vaya, qué laborioso, con lo pasota que es para otras cosas":pienso:
Sin pruebas no iba a dudar de su palabra...:D

He visto un enorme hilo de IR- , que no me he puesto a leer.
No, no se quién es IR-

No creo tener la obligación de conocer a todos los foreros ni todos los temas, ¿no?

Lo de los filtros manuales, la comprobación de las cuentas y todo eso...lo dijo querido líder.
Me pareció raro, pero pensé "vaya, qué laborioso, con lo pasota que es para otras cosas":pienso:
Sin pruebas no iba a dudar de su palabra...:D

Pero no conoces ni a los foreros míticos, los que estaban en los tiempos álgidos de la burbuja :roto2::roto2:, IR- fue uno de los grandes, si hay varios temas con su nombre...

Pero no conoces ni a los foreros míticos, los que estaban en los tiempos álgidos de la burbuja :roto2::roto2:, IR- fue uno de los grandes, si hay varios temas con su nombre...
Pues no, y si era anterior al 2010 ni estaba yo en burbuja.
Además salvo foreros con los que coincida mucho...no me fijo en los nicks sino en los post.

Mira que si pensaba que era un multi suyo...:pienso: ya sabes, por eso que ha pasado siempre de los multis "consentidos" y las cuentas principales incluso con reducción de baneo tras haberse paseado con varios multis. durante dicho baneo. En todo caso nunca un aumento incluso apareciendo con multis para insultar.
Pero las normas cambian a la medida de los nuevos multis, ¿verdad?

...

Mira que si pensaba que era un multi suyo...:pienso: ya sabes, por eso que ha pasado siempre de los multis "consentidos" y las cuentas principales incluso con reducción de baneo tras haberse paseado con varios multis. durante dicho baneo. En todo caso nunca un aumento incluso apareciendo con multis para insultar.
Pero las normas cambian a la medida de los nuevos multis, ¿verdad?

Bueno, la paciencia de querido líder tendrá sus limités, como la de culquier otro. Algunos le caerán bien, otros peor, así casca un ban de un mes, donde un día o tres habrían sido un buen castigo, pasa por alto algunos multinicks, otros no, da el perdón o incrementa la pena, previamente impuesta y nunca acerterá con todos.

Como dijo uno de los más celebres hijos de esta peninsula:

errare humanum est...

Bueno, la paciencia de querido líder tendrá sus limités, como la de culquier otro. Algunos le caerán bien, otros peor, así casca un ban de un mes, donde un día o tres habrían sido un buen castigo, pasa por alto algunos multinicks, otros no, da el perdón o incrementa la pena, previamente impuesta y nunca acerterá con todos.

errare humanum est...

Creo que no hace falta que te mencione el nombre del coleccionista de multis enchufado durante años.:D

Ya un poco pasarse ponerse ese nick no¿? Te podrán caer mejor o peor, en mi caso no los conozco, pero cada uno x su lado y aquí paz y después gloria. No veo necesario intentar humillar a nadie

errare humanum est...

Incluso en mi caso, errar es divino.

Volver