Moderadores de baja calidad

Supongo que hablas de moderadorcillo, el que elimina mensajes a cambio de no sabemos muy bien que

sncc.jpg

muhahahahahahaha hoy veo que me estais dando mucha faena.

Doy fe, presento mi candidatura a modereitor ( bueno , para septiembre, que me tengo que ir de vacaciones) este foro seria luz y guía de los foros mundiales, faro y luz sobre el cual navegarían otros foros,etc, etc etc, y tal y cual.

algún apoyo a mi candidatura y eso?

PD-Solo pido poder banear, nada de pasar informes y demás gaiadas, QUIERO PODER BANEAR.

Quede escrito.

Doy fe, presento mi candidatura a modereitor ( bueno , para septiembre, que me tengo que ir de vacaciones) este foro seria luz y guía de los foros mundiales, faro y luz sobre el cual navegarían otros foros,etc, etc etc, y tal y cual.

algún apoyo a mi candidatura y eso?

PD-Solo pido poder banear, nada de pasar informes y demás gaiadas, QUIERO PODER BANEAR.

Quede escrito.

Estoy seguro que dejaría el foro más limpio que una patena.

Y menos rollos macabeos de los que se marca Kalópez en los baneos.

El meme de Inferno en todos.

exkx.jpg

Yeee, Debra, pónselo a Tag, verás que risa... :XX::XX:

Hasta el momento todo lo pedido ira en mi programa electoral.

Señor Dios concédeme este deseo y seré bueno, de los buenos de toda la vida.

El programa? No, si hay programa olvídese. Tiene que ser todo muy espontaneo e intuitivo.

Es la razón pura, si tiene que echar mano al manual o a lo que diga la mayoría no va ser.

El programa? No, si hay programa olvídese. Tiene que ser todo muy espontaneo e intuitivo.

Es la razón pura, si tiene que echar mano al manual o a lo que diga la mayoría no va ser.

Lo de programa es para quedar como politicamente correcto, luego esta lo del libre albedrío, la espontaneidad y tal.

No pienso dejar ni un multi en activo, ni el mio.

Y los de quien yo me se.

A parte de la campaña electoral del insigne forero franchute El Cónsul

¿Por qué sigue mi post en baja calidad?

Volver