Moderadores: ¿Cuántos mensajes con insultos más le vais a permitir a GenEgoista antes de banearlo?

Metabarón

Baneado
Desde
15 Feb 2011
Primero abre un hilo, donde insulta es owneado y lo cierra. Es un hecho patético, no es baneado pero su hilo es movido a la papelera. Vale.

Después va a los hilos que he abierto y se pone a insultar (trolear también valdría). Pero en TODOS. Creo que no miento si digo que en todos y cada uno de los mensajes que ha puesto desde que cerró el hilo, patética y rastreramente me ha intentado insultar.

Creo que el tema es uno típico de primer orden para la moderación: si no se puede abrir un hilo en paz, a salvo de desquiciados, ¿para qué existe la moderación?

Ahora en este hilo:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/432356-continuacion-del-hilo-nefasta-moda-del-diagnostico-temprano.HTML, ya ni se sabe cuántos insultos ha puesto ya. Hasta ha dicho que se iba, y ahí ha seguido volviendo una y otra vez cada vez que pongo yo o quien sea un mensaje, para insultarme.

Es evidente que está desquiciado. Como es evidente que no tengo por qué soportarlo a él ni nadie del foro ver cómo se pone a insultar diarreicamente.

Si es que no le habéis visto aún, no digo nada. Pero si no, como creo, os pregunto: ¿Cuántos mensajes con insultos le vais a permitir antes de banearlo? La pregunta va muy en serio.

Última edición:
Primero abre un hilo, donde insulta es owneado y lo cierra. Es un hecho patético, no es baneado pero su hilo es movido a la papelera. Vale.

Después va a los hilos que he abierto y se pone a insultar (trolear también valdría). Pero en TODOS. Creo que no miento si digo que en todos y cada uno de los mensajes que ha puesto desde que cerró el hilo, patética y rastreramente me ha intentado insultar.

Creo que el tema es uno típico de primer orden para la moderación: si no se puede abrir un hilo en paz, a salvo de desquiciados, ¿para qué existe la moderación?

Ahora en este hilo:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/432356-continuacion-del-hilo-nefasta-moda-del-diagnostico-temprano.HTML, ya ni se sabe cuántos insultos ha puesto ya. Hasta ha dicho que se iba, y ahí ha seguido volviendo una y otra vez cada vez que pongo yo o quien sea un mensaje, para insultarme.

Es evidente que está desquiciado. Como es evidente que no tengo por qué soportarlo a él ni nadie del foro ver cómo se pone a insultar diarreicamente.

Si es que no le habéis visto aún, no digo nada. Pero si no, como creo, os pregunto: ¿Cuántos mensajes con insultos le vais a permitir antes de banearlo? La pregunta va muy en serio.

En terminos generales, seria de agradecer que no se insultara con tanta gratuidad en este foro.

Mas que nada para evitar peleas por bobadas.

Se expone a compartir nevera con él. No sé, yo me lo pensaría... :fiufiu:

Por otra parte, rebatir en un hilo con GenEgoista o AYN RANDiano2 es exponerse a una larga guerras de trincheras, en el que ningún bando avanza, provocando un irremediable desgaste de los participantes de uno u otro lado. Pero ya le digo que GenEgoista o de AYN RANDiano2 están hechos de una pasta especial. Nunca retroceden.

Las víctimas, los múltiples papers sacrificados para los propósitos de cada bando. A veces me pregunto lo que pensaría uno de sus autores si tras una inocente búsqueda de sus trabajos por Google llegaran hasta este foro.

En serio, cómo me alegro de postear bajo un nick. :D:D:D

Este hilo-pataleta a Guardería, SVP.

Al foro se viene llorado y con los mocos limpios.

Error.

Cuando la realidad me desmiente acepto humildemente sus veredictos:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-recopilatorio-de-owneds-de-pronucleares.html

Efectivamente, aceptas humildemente, pero sigues consumiendo energía nuclear, y por tanto, te guste o no es un hecho consumado que eres un pro nuke, como casi todos. Es la diferencia entre ser y estar: estás en contra pero eres pro. ¿Dónde está el ser consecuente?

Y lo que nos reímos con los mensajes de GenEgoista. :D

Si genegoista te insulta es porque lo necesitabas en ese momento. Se podrian borrar los mensajes con posterioridad en todo caso. :roto2:

Efectivamente, aceptas humildemente, pero sigues consumiendo energía nuclear, y por tanto, te guste o no es un hecho consumado que eres un pro nuke, como casi todos. Es la diferencia entre ser y estar: estás en contra pero eres pro. ¿Dónde está el ser consecuente?

No sabía digas que fuese posible el origen de la electricidad que te llega a casa. :bla: ¿Ser consecuente qen qué consiste, en mover el ordenador a pedales?

A ver si para se consecuente com el rechazo a los tras*génicos va a haber que dejarse morir de hambre, ya que todo alimento puede estar contaminado con algún tras*génico, incluso las yerbas del campo. :bla:

No hace falta recurrir a eso, es más sencillo: Aynrandiano el tarado nunca dará su brazo a torcer en un hilo, así defienda la barbaridad más horripilante y haga el ridículo más espantoso es. No tiene que ver con defender una postura o una idea, tiene que ver conque es un tarado con nulo sentido del honor, del respeto, de la decencia o del ridículo (o altísimo sentido del ridículo, ya que por él aparentará hasta el final).

Otra cosa es, en un tema general, como la energía nuclear, y como algo totalmente excepcional, cambie de opinión, eso no implica dar la razón a un forero en una diatriba (podríamos decir que le ha hecho falta una explosión nuclear para que cambiara una postura sobre el tema).

Yo solo digo que la calidad participativa del foro cae en picado por momentos,y que los veteranos empezamos a dejar de participar ante la sarama que se crea en los hilos,en nada este foro será un aquelarre de advenedizos sin pajolera idea de economía,con la sola intención de escribir y escribir chorradas sin sentido,por el mero orgullo de esta moda en la que todo el mundo cree tener la potestad de decir lo que piensa,incluso aunque sea lo contrario de lo que piensa con tal de emitir un argumento nuevo. Es decir dan mas importancia a argumentar opiniones irreales pero escandalosas,que un argumento razonado y real.

No hace falta recurrir a eso, es más sencillo: Aynrandiano el tarado nunca dará su brazo a torcer en un hilo, así defienda la barbaridad más horripilante y haga el ridículo más espantoso es. No tiene que ver con defender una postura o una idea, tiene que ver conque es un tarado con nulo sentido del honor, del respeto, de la decencia o del ridículo (o altísimo sentido del ridículo, ya que por él aparentará hasta el final).

Otra cosa es, en un tema general, como la energía nuclear, y como algo totalmente excepcional, cambie de opinión, eso no implica dar la razón a un forero en una diatriba (podríamos decir que le ha hecho falta una explosión nuclear para que cambiara una postura sobre el tema).

Ellos tienen opiniones racionales, basadas en la razón.

Usted como el 99% de la población tiene opiniones basadas en los sentimientos.

Dar de lado la razón por los sentimientos es propio de mujeres, por eso ha habido un proceso de gaysización de la población desde el fatídico 68.

Es más sencillo manipular a las masas cuando son una banda de marujas plañideras que se tragaran cualquier capullada que salga de la caja mágica siempre que tenga una música de fondo bonita y de mucha penita.

Más le valdría replantear su esquema mental.

Yo solo digo que la calidad participativa del foro cae en picado por momentos,y que los veteranos empezamos a dejar de participar ante la sarama que se crea en los hilos,en nada este foro será un aquelarre de advenedizos sin pajolera idea de economía,con la sola intención de escribir y escribir chorradas sin sentido,por el mero orgullo de esta moda en la que todo el mundo cree tener la potestad de decir lo que piensa,incluso aunque sea lo contrario de lo que piensa con tal de emitir un argumento nuevo. Es decir dan mas importancia a argumentar opiniones irreales pero escandalosas,que un argumento razonado y real.

Tiene usted mas razón que un santo.

Metabaron...se equivoca Vd. y no tiene ninguna opción frente a dos personas que aportan en un solo post lo que Vd. ha aportado en todos sus hilos.

No le están insultando...yo he sido testigo mudo en el hilo que Vd. pone de ejemplo.

Defender ardorosamente unas ideas no es insultar...tan solo representa la pasión que ciertas personas ponen en sus artículos, nada mas.

AYNRANDadiano2...gracias por compartir su owned antinuclear con todos nosotros.

Volver