Corrupción: Moderador nancy Harold Alexander

mikelgonza

Baneado
Desde
13 Abr 2012
Lugar
En un pueblo cercano
PARA EL nancy MODERADOR LLAMADO Harold AlexandeR ESTA ES MI DENUNCIA PÚBLICA :

Estoy más que harto que en el único foro y comunidad LIBRE QUE HAY EN CASTELLANO , siempre me esté dando ppor saco el mismo moderador de cosa , continuamente y cada cierto tiempo siempre a jorobar , mientras que los otros se dedican a poner y decir lo que les sale de los huevones e insultar sin insultar , porque hay muchas formas , el resto según algunos moderatas amigos de estos mandriles , se dedican a impartir su justicia a lo gonzo , lapidando a los que nos expresamos en el mismo foro y comunidad

Es una verguenza y nunca he visto tal cosa que se me dedique a mi como a otros un baneo injustificado , que se restrinja el acceos a mi ipanel de control y a todos lados de la comunidad , si usted tiene a una serie de moderadores , pro lo menos que sean moderadores adecuados , objetivos y libres y qeu no se de diquen a comerle el ojo ciego a los de siempre y a los demás a jorobarlos y perseguirlos por la comunidad como una panda de policias nazis , ya está bien de que se me corte mi libertad de expresióin de forma continuada y sin paliativos en esta comunidad , la última vez que entre fue hace varios meses , por el 25 de Abril prçocima manifestación accedi a postear mis opiniones y los trolls de siempre , panda de cabestros asilvestrados a jorobar ya jorobar , pero sus moderadores que deben ser amigos de estos susodichos se deican a jorobar al personal , no solo a mi sino a los demás

Y si mira el post , el mismo ya es pasto de los trolls y los del pensamiento único , como el orate del fede y compañía , si van ustedes a poner un post para que opinen los de siempre o los que le salga de las narices , pongan un carte que diga , acceso solo a la castuza y a los progres y de este modo ya sabemos todos cual es el acceso permitido y el tipo de opiniones qeu se desarrollarán en este tipo de foro

Indignante la actuación de sus moderadores , indignante , prepotente y soberbia , ya he denuciado en varias ocasiones las amenazas de sus moderadores , y tengo que decir que son suyos puesto que asi es como viene planteado , la comunidad es suya entonces debería saber como actua esta gente , los cuales han pasado de ser simples usuarios a ser nombrados no se en base a que criterios , pero es que no es de recibo ni de lejos semejante actuación , yo tengo qeu aguantar insultos de un estulto diciendome que me coma la cosa que el suelta tal cual dicho pero yo no le puedo responder , el sigue y yo no

Si usted tiene esa ideología y actua de esa forma y permite el abuso en una comunidad como esta , desde luego si es asi , metase usted la comunidad por el ojo ciego y sino es asi estoy seguro que tomará las medidas para que la gente normal pueda expresarse sin estar sometida a un control partidista de una panda de moderadores progres y estúpidos que ni saben valorar las situaciones y mucho menos moderar

PUBLICAMENTE TE DIGO QUE VAYAS A DARLE LA MURGA AL DIOS QUE TE HIZO Y QUE DEJES DE PERSIGUIRME POR LOS FOROS , MIENTRAS LOS DEMÁS INSULTAN Y SUELTAN FALACIAS SOBRE MI PERSONA TU TE LO PASAS POR LA ENTREPIERNA Y A MI NO PARAS DE BUSCARME LAS VUELAS , VETE A DAR LA MURGA A MARIA SANTISIMA Y PERSIGUE A LAS VIEJAS EN EL PARQUE

Última edición:
eloy, eres tambien un nancy.

3 palos es poco.

Apliquemos la misma medicina pues...

baneo.jpg

No menterao de na.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yyZ4IqKeDEU?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yyZ4IqKeDEU?hl=es_ES&amp;version=3&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Trata de mejorar un poco, nigga

:pienso:

¿Es aquí donde se lincha a Jarol?
¿Es aquí donde se lincha a Jarol?
¿Es aquí donde se lincha a Jarol? :D

jarolpolexander.jpg

Jaaai pobrecito mio, mira que te llaman nancy:8: :´(

Luego viene Irene-cooper a defenderte (o el/la de los tags que te llama guapo) .:´(

Cuando entras en un hilo poco comentado con 5 estrellas, votas con una (como he hecho y con motivo) y queda en tres, suele ser que quien abre hilo se ha puesto 5..... que triste colega.

Ser nancy es respetable. Tendría que existir el derecho a ser nancy.

Pues seguro que si sintonizaba , obviamente

---------- Post added 06-abr-2013 at 14:04 ----------

Jijojo, un tio llorando sus penas y su hilo es enseguida enmierdado por los foreros sarama.

Y tu como te calificas como forero sarama , guanoso o normal , no te digo .....

---------- Post added 06-abr-2013 at 14:06 ----------

Pero si alguien cree que esto es una llorada y entra a liar y descojonarse es su puñetero problema , para mi desde luego lejos de parecerme un chiste , me parece que es bastante significativo que una panda de dos cosas de moderadores entren a tocar los huevones y a meterte baneos de 5 días como si estuviesemos en el puñetero colegio , mientras otros tipejos se dedican a cagarse en tu estampa , pero a ellos nadie les dice lo mismo , porque el tipejo en cuestión tiene afinidad ideológica con ellos , etc , por eso que en este sitio el cual me parece de lo mejorcito , deberían de quitarle el carnet de censor a esta panda de cosas y naziis de la expresión escrita , y de paso , CENSURAME LOS huevonES , todo sea dicho

Última edición:
Volver