¿Moderación o censura encubierta en Burbuja.info?

2 años

Madmaxista
Desde
18 Dic 2008
Última edición:
Paro en su pueblo= economia

gordillo= politico explicando sus cuentos politicos= politica

Paro en su pueblo= economia

gordillo= politico explicando sus cuentos politicos= politica

¿En la entrevista no habla de economía? Al fin y al cabo, se habla de una acción que tiene que ver con la pobreza, con la economía.

¿No hay comentarios políticos en el hilo del paro?

A mi me parece que la linea es fina y que se debía haber dejado en el principal.

Y tu padre y tu progenitora el uno a somalia y la otra a haití.

Lo digo para que podáis disfrutar un régimen comunistas o a Cuba o a China donde prefieras. Lo digo porque tiene que ser muy duro para vosotros vivir en estos paises capitalistas y estariais mejor en Rusia. Vete a Libia con Gadaffi que creo que no podía dimitir porque no tenía un cargo dentro del gobierno, según él era como la reina de Inglaterra (un símbolo) hasta que "cesaron" al símbolo :D

Última edición:
Lo digo para que podais disfrutar un regimen comunistas o a Cuba o a China donde prefieras. Lo digo porque tiene que ser muy duro para vosotros vivir en estos paises capitalistas y estariais mejor en Rusia. Vete a Libia con Gadaffi que creo que no podía dimitir porque no tenía un cargo dentro del gobierno, según él era como la reina de Inglaterra (un símbolo) hasta que "cesaron" al símbolo :D

Lo dices porque eres mas bobo que un gato escayola, no le des mas vueltas que no sabes.

Lo digo para que podais disfrutar un regimen comunistas o a Cuba o a China donde prefieras. Lo digo porque tiene que ser muy duro para vosotros vivir en estos paises capitalistas y estariais mejor en Rusia. Vete a Libia con Gadaffi que creo que no podía dimitir porque no tenía un cargo dentro del gobierno, según él era como la reina de Inglaterra (un símbolo) hasta que "cesaron" al símbolo :D

Muchas gracias, si yo también lo digo para que tus padres disfruten durante unas merecidas vacaciones de los parabienes de la economía del libre mercado en su máxiuma expresión, libre libre lerey

Tratamientos adelgazantes
hambruna_somalia.jpg

Circuito SPA
tahiti3.jpg

Última edición:
la brigada de la policía del pensamiento que controla este foro se pone nerviosa.

Volver