Mochila lonchafinista

Slavisa

Madmaxista
Desde
4 Dic 2011
Me estreno en este subforo, el cual venero. Espero estar a la altura

Para mi currele utilizo mochila, donde llevo tablet, una neverita con tuppers (comer fuera es una ruina), una carpetita y toallitas por si tengo que soltar de fuera

No es mucho peso pero ya llevo dos mochilas este año a las que se le empiezan a descoser las asas, una de propaganda y otra Billabong cuyo precio sin rebaja era de 55 eypos

Estoy harto y quiero una que me dure, alguna sugerencia? Estoy mirando las de The North Face, la Recon y la Borealis que por forma se adaptan bastante bien, pero antes de meterle 80€ quiero estar más o menos seguro de que no tiro el dinero

Mi presupuesto es ese, alguna marca-modelo recomendada?

Gracias

Que se descosan las asas no quiere decir que no se puedan volver a cosar, unos zurzidos con hilo fuerte o a máquina le pueden dar nueva vida. Uno de los pilares del lonchafinismo es que si puedes arreglarlo y seguir usándolo no compres uno nuevo :-D

Yo uso siempre las mochilas de promocion de alcohol que dan en los bares cuando consumes algo y te dan un rasca.
No bebo, pero siempre puedes engatusar a la chica de la promocion, y tengo una coleccion para toda la vida ya.

Yo tuve una samsonite que me duró 8 años de maltrato diario (clase, viajes, playa...) ... y mi ex me regaló otra (samsonite también) porque vio que empezaba a hacerme falta :roto2:.

La nueva va a hacer dos años de uso intensivo y está como el primer día (aunque ahora la uso menos que la otra, eso sí).

50 euros que vale la pena invertir.

En Decathlon hay mochilas a un precio muy aceptable y creo que los productos de allí, en general, tienen buena calidad. No se me ocurre otro sitio donde no vayan a sacarle un riñón.

Aprovechando su hilo, si no le molesta... ¿alguien sabe algo sobre bolsas de las que se cuelgan en el hombro? Para el portátil, documento, un termo y alguna cosa más.

(Perdón por el intrusismo).

Adidas,nike,etc............

¿Porque no te vas a una seccion de mochilas de cole?Son baratas.

Saludos.

Precisamente quiero huir de esas mochilas de cole, que son las que se rompen a nada que les des un poco de caña

Gracias por las opiniones

Josef, sin perdón jeje, que no desvía para nada la temática del hilo!

Yo me compré una eastpack en amazon UK por 32 euros más 4 o así de gastos de envío.

En concreto es el modelo "out of office", que es un poco más grande que la estándar, tiene compartimento para el portátil y espacio suficiente para llevar una carpeta.

Los de eastpack dicen tener garantía de irrompibilidad para toda la vida... sinceramente es la mochila más robusta (sin ser gruesa o pesada) que he visto en mi vida, y es totalmente impermeable.

En las tiendas de España las tienes a 60 euros aprox, pero si rebuscas por internet y no te importa pillarte un tonalidad poco demandado puedes encontrar ofertas como la que yo pillé...

Volver