Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que para salir del paso, poncho+manta americana+manta térmica reutilizable en la mochila pequeña. En la grande el saco de invierno, el del verano, la funda vicac y la tienda de campaña. La mochila de 36 litros, para mi señora, también con térmica, americana y poncho, pero además ella lleva la comida y el agua, mientras que yo llevo las herramientas y útiles de cocina.En aliexpress teneis sacos y ponchos que hacen de vivac por 4 cortesanas
el algoritmo te lo ha sacado como a mí o lo has buscado?
La manta de lana seguro que es calentita pero un saco que caliente lo mismo pesa y abulta la mitad
Ocupa menos y abriga más o menos similar, y es impermeable la combinación poncho+manta americana (woobie) y la manta térmica. Lo que pasa es que el vasco ese tiene una empresa de lanas. Que no es mala opción. Lana y lanolina para impermeabilizar un poco. Es perfectamente válida. Pero pesa más, cala más, es más cara y requiere más mantenimiento. Si nos ponemos estupendos, podemos hacer nuestro kit de 72 horas con la impedimenta de Otzi fabricada con nuestras propias manos y eso sí es de macho alfa übersurvivalista. Pero hay opciones más para todos los públicos.La idea es que la manta de lana te abriga aunque esté mojada
Pero no sé si esto es verdad.
Dale un like y suscríbete brovaya fruta cosa de video