Mochila 72 horas

el algoritmo te lo ha sacado como a mí o lo has buscado?

La mía es más simple y compacta, porque la combino con una logística con los elementos de campamento.
Mi kit es modular: cinturón, mochila ligera, mochila logística

En aliexpress teneis sacos y ponchos que hacen de vivac por 4 cortesanas
Es que para salir del paso, poncho+manta americana+manta térmica reutilizable en la mochila pequeña. En la grande el saco de invierno, el del verano, la funda vicac y la tienda de campaña. La mochila de 36 litros, para mi señora, también con térmica, americana y poncho, pero además ella lleva la comida y el agua, mientras que yo llevo las herramientas y útiles de cocina.

La idea es que la manta de lana te abriga aunque esté mojada

Pero no sé si esto es verdad.
Ocupa menos y abriga más o menos similar, y es impermeable la combinación poncho+manta americana (woobie) y la manta térmica. Lo que pasa es que el vasco ese tiene una empresa de lanas. Que no es mala opción. Lana y lanolina para impermeabilizar un poco. Es perfectamente válida. Pero pesa más, cala más, es más cara y requiere más mantenimiento. Si nos ponemos estupendos, podemos hacer nuestro kit de 72 horas con la impedimenta de Otzi fabricada con nuestras propias manos y eso sí es de macho alfa übersurvivalista. Pero hay opciones más para todos los públicos.

¿Da tiempo a poner en marcha una web de mochilas de emergencia y hacer dropshipping? Aprovechando el tirón de la amenaza nuclear yo creo que todavía nos podemos sacar unos eurillos... sonrisa:

Volver