MOCHI la mascota de Brian Armstrong. 800k de MCap. Corred insensatos!!

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Como nadie le hace caso con su cutre chain centralizada, sacó su mascota Toshi a principios de Agosto, y ahora saca Mochi, El gato que puede hacer un 100x.
Salió hace dos días en coingecko y está en pañales. No tiene ni la arena puesta y de momento huele a pis. Pero quién sabe!!

Burbuja lo dijo primero. MOCHI tudemún!!

(Este anuncio es de un meme random. Consulta con tu CriptoBro de confianza. No me responsabilizo de que pierdas hasta el seguro dental)

Última edición:
e386ad60b5906861df557b5920c226a9.jpg

Nuevo Ath, a 1.7M de mcap. MOCHI tudemuuun!!!

Burbuja lo dijo!!!!

Screenshot_20230822-192027_Brave.jpg

Si,si Garfio está aquí. Sí, si déjalo ya. Si,si el garfio está aquí

Última edición:
MOCHi listada en MEXC y nuevo ath! Cmon Rocket Mochi!!! Un X3. Not bad

Screenshot_20230823-155325_Brave.jpg

Última edición:
shishi, pues al final la que valía era Toshi. x7 en una semana.

Mochi se quedó con la arena revenida de tanto guano de gato

Como nadie le hace caso con su cutre chain centralizada, sacó su mascota Toshi a principios de Agosto, y ahora saca Mochi, El gato que puede hacer un 100x.
Salió hace dos días en coingecko y está en pañales. No tiene ni la arena puesta y de momento huele a pis. Pero quién sabe!!

(Este anuncio es de un meme random. Consulta con tu CriptoBro de confianza. No me responsabilizo de que pierdas hasta el seguro dental)

Entre Mochi y Toshi debes ser millonario ya. Espero que le hayas metido bien fuerte.

Hay algún posible chicharro? mochi parece finiquitado

Hay algún posible chicharro? mochi parece finiquitado
Me metí en Starknet, pero de momento no parece que se mueva mucho.
Son ciclos y ahora estamos en bullrun.

Kleros tiene buena pinta, después de un periodo de acumulación. Y alguna más de la red Gnosis.

Pandora también está bien. Es una implementación de tokens semi fungibles. Todavía no hay app y ya va por 200M de MC. Pegará subida, pero habrá que esperar.

Si te gustan los memes y no tienes ninguna prisa, puedes robar LINDA en la red de Linea, en Syncswap. Pero está en pañales y también habrá que tener paciencia. la capitalizacion es muy baja y apenas hay volumen. Todavía no hay Airdrop de Linea y no hay ninguna listada en CEX

Yo esperaría que pasara el bullrun y BTC lateralizara un poco para que se asiente todo

Última edición:
O tal vez entro directamente en mochi (en vez de starknet). Lo pensaré a lo largo del día. Ambas tienen muy buena proyección.

Volver