MisterWhite ensucia el principal

M0j1tt0

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Forero: MisterWhite
Hilo:http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/547039-no-me-da-gana-buscar-mas-trabajomierdas.html
Motivo: Los temas del principal, según tus normas, deberían limitarse a comentar la burbuja inmobiliaria y la actualidad económica. Este forero abre un tema sobre sus reflexiones personales. Si al menos lo ilustrara con algún enlace a una noticia en particular, pero es tan vago que ni eso.

querido líder ¿A este no lo vas a banear?.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/264853-recordatorio-ensuciar-principal-acarrea-baneo.html

--------------------------
Y que conste que no tengo nada en contra de este tipo de hilos. Pero no puede ser a banees a algunos por chorradas y luego tengamos que ver a diario esto.

Flexibiliza tus normas para todos, no solo para lo que te interesa.

Última edición:
Disiento.

Este tema podría enmarcarse dentro de la realidad económica actual.

.....................................................................................................................

Dije:

"Y que conste que no tengo nada en contra de este tipo de hilos. Pero no puede ser a banees a algunos por chorradas y luego tengamos que ver a diario esto.

Flexibiliza tus normas para todos, no solo para lo que te interesa."

A mi no me importa lo más mínimo qué contenido deben tener los hilos en el principal.

Si un hilo me interesa entro y lo leo, si me interesa mucho participo. Si considero que es chorras paso del hilo.

Lo que me molesta es la oleada de baneos, y uno en particular que considero que fue un error.

Pido que se flexibilicen las normas, y que dejen de aplicarse de forma arbitraria.

.....................................................................................................................

Dije:

"Y que conste que no tengo nada en contra de este tipo de hilos. Pero no puede ser a banees a algunos por chorradas y luego tengamos que ver a diario esto.

Flexibiliza tus normas para todos, no solo para lo que te interesa."

Y lo que te digo es que este no incumple las normas, porque analiza la situación económica del empleo actual.

Veamos en que consiste el sesudo análisis....

Tengo 20 y muchos, una carrera, hablo varios idiomas, he vivido en el extranjero, y me he elaborado varios proyectos, desde empreariales a politicos, con los que mucha gente me ha felicitado, pero son cosas que no puedo poner en practica, porque ni tengo yo dinero, ni hay empresas que lo pongan, ni soy politico.

Con esto quiero decir que no soy un pueblerino fumapetardos, sino que soy alguien capaz, que si hubiera tenido la fortuna de encontrarse en un pais serio y prospero, quiza podria estar viviendo ahora un momento de tremenda brillantez personal y profesional.

Sin embargo esto no ha sido asi, puesto que la epoca de finalizacion de mis estudios coincidio en pleno reventon. Solo he podido obtener trabajos basuras. Vivo en una ciudad industrial no turistica, no capital de provincia, donde la oferta laboral no es muy variada. Todos los comercios, servicios y demas, estan obviamente copados por autonomos uniempleados, o sus familiares mas directos. No hay ofertas, salvo en las grandes superficies, donde solo hay sarama, por la que todos se dan de ostras, y en la que solo entras por enchufe.... o algunos trabajos muy temporales, totalmente esclavistas y pagados al estilo taller chino, en la industria, y en B.

Por causas que no vienen al caso, durante tiempo, ni quise ni pude volver a irme fuera, ni de la ciudad, ni del pais. Mas alante, cuando lo he intentado, tampoco me ha sido posible. Ya puedes hartarte a buscar empleos por ahi, que buscan a gente con un minimo de 3 años de experiencia (si no mas), que siempre que sale alguna de las pocas vacantes, se cubre enseguida, puesto que hay MILES de parados que si cuentan con esa experiencia y mas.

Echar un CV por ahi, equivale a gastarte un dineral en el colombiano de las fotocopias, para que tiren tu sobre a la sarama ipso facto en cualquier sitio al que vayas. Tras haber hecho en su dia algunos trabajos de fruta cosa en los que se rien totalmente de tu cara, te explotan salvajemente hasta dejarte la salud para que te paguen 1'5 o 2 pavos la hora mientras te tratan como a guano y aun tratan de timarte todo lo que pueden y mas... llegue a una conclusion.

NO VALE LA PENA, ni de fruta coña, el largarte de casa para (por poner un ej) irte a Torrevieja a fregar perolas por 400 pavos al mes en neցro haciendo 12 horas diarias, y teniendo que meterte a un puñetero piso patera en el que ya te gastas esos 400.

Pues ayer tuve una (enesima) discusion con unas amistades, que pecan todos del genero jipipijos y perroflautas. Uno tuvo la suerte de que el campo que se le da bien es el de trastear los ordenadores, y los otros, una pareja de funcionario y funcionaria. Todos de acuerdo en insultarme y ponerme a parir, porque yo soy un gandul y un vividor. Que lo que tengo que hacer es aceptar una de esas ofertas para irme a un piso patera a malvivir y a trabajar 12 horas diarias solo para pagar un colchon y un mendrugo de pan.

Yo les digo que yo ya he hablado con mi familia, que es la que me mantiene actualmente, y que igual que me estan ayudando hoy en dia, el dia de mañana que yo tenga posibles, hare lo propio y les ayudare en lo que pueda si lo necesitan. Quien huevones es nadie para atreverse a juzgar mi decision? Por que huevones iba a ser yo tan profundamente estulto para irme de mi casa para malvivir en unas condiciones infinitamente peores de las que vivo actualmente? Por fregar perolas en neցro sin obtener beneficio alguno me van a dar una medalla o que?

Y ya la frase estrella... poniendome a parir, hablando sulfurados, casi echando espumarajos, que lo que tendria que hacer es levantarme a las 7 de la mañana y acostarme a las 11 de la noche. No les pidas eso si, que te justifiquen ese razonamiento. No les preguntes por que y para que, porque ante lo absurdo de la respuesta en sus propias cabezas, lo unico que haran sera cabrearse mas y amenazarte diciendo que habia que quitarle las paguitas a la gente como yo. Cuando les dices que ni cobro ni he pedido jamas paguita alguna, el cabreo ya es monumental.

FUNCIONARIOS DE cosa, ENCHUFADOS DE cosa, MILLONETIS A LOS QUE PAPAITO OS COLOCA EN LA EMPRESA, GENTES QUE HABEIS TENIDO LA COÑA DE QUE EL SECTOR DE VUESTROS ESTUDIOS NO SE HA HUNDIDO Y SIMILARES:
Me acuesto y me levanto a la hora que me sale del nabo. Acostarme a las 11 de la noche como un estulto no va a hacer que a ningun macho cabrío de los 2000 sobrecitos con CV repartidos le de por llamarme. Prefiero estar viviendo en casa de mis padres y llevar una vida aburrida y poco/nada consumista. Ademas de no arruinarme la vida yo, no pienso colaborar en que ningun ladron negrero de cosa se haga de oro a mi costa. Meteros en vuestra fruta vida, y sobre todo, no seais tan jodidamente falsos, de poner a parir a gente por negarse a hacer cosas que vosotros jamas habiais hecho ni jamas hariais.

Sin acritud, lo considero una enumeración de tópicos, malos argumentos, basados en una experiencia personal fantasiosa, no sé si producto de un troll o de un pobre inútil que culpa a todo el mundo de sus desgracias.

El hilo, no me molesta ni lo más mínimo, que entre y lo comente el que quiera, yo paso.

Si lo que quiere criticar es la falta de oportunidades que se lo curre un poquito, cuidando la redacción, buscando alguna información interesante....en fin, no es un buen hilo.

La historia parece inventada, y eso tampoco lo veo mal, si no como un recurso a la hora de redactar.... pero por Dios, reconócelo es muy malo escribiendo, no nos está contando nada que no sepamos ya y no somos sus psicólogos.

Si la norma para estar en el principal es que trate de la burbuja inmobiliaria, sea de actualidad económica y tenga un mínimo de calidad este hilo desde luego no cumple la norma.

(Temas calientes, guardería, conspiraciones, expatriados, política, .... todos los subforos tienen hilos relacionados con la economía.... burbuja.info es un foro de economía).

---------- Post added 23-jun-2014 at 12:37 ----------

¿Quieres ver quién está ensuciando el principal de verdad?

Azrael, que siempre abre hilos donde puede conseguir mas visibilidad sin respetar la jerarquía de subforos: http://www.burbuja.info/inmobiliari...e-hsce-1-3-de-jordania-conquistando-maan.html

Y veo que también lo has puesto (pero es bueno recordarlo porque lo de los magufos es de traca): Pablo Villa http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/547049-foto-programa-star-wars.html

Debería haber puesto el enlace con el mensaje de twitter, puede que no sepa cómo hacerlo, así que vamos a dejarlo así.

Por lo que sé del forero suele poner enlaces para documentar lo que dice, puedes acusarlo de ser monotemático o de promocionar ciertas noticias que le interesan.... pero mira, es que todos tenemos nuestras fílias y fóbias.

Vuelvo a repetir, si no te gusta un hilo pasa del hilo.

Reconozco que es difícil determinar sin herir sensibilidades que hilo tiene el dudoso "honor" de estar en el principal.

Lo que critico es que la ley se aplica según sopla el viento.

Última edición:
Volver