Misspricing increíble del bitcoin en Plus500 en estos momentos (10%)

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Lugar
Madrid
Hoy he entrado con pocas posiciones en corto sobre el bitcoin, en estos momentos está bajando fuertemente y plus500 ha suspendido su cotización por la volatilidad.
Sin embargo, cada cierto tiempo reanudan la cotización con el precio correcto actualizado. Esta vez no ha sido así, ha reanudado la cotización y el precio en plus500 aparece como 652,22. En cambio en el mercado el bitcoin está cotizando 590. Ahora han vuelto a cancelar la cotización.

Una diferencia de precio del 10,5% , que con apalancamiento 10 resulta ser un 105%!!!!

Nunca he visto un misspricing similar en plus500, y he añadido unas pocas posiciones en corto a 652,22 que en teoría me tendría que dar un beneficio de arbitraje en torno al 80-90%.
A la 1:00 vencen las posiciones, deberian de hacerlo en la cotización del mercado. En cambio, no sé muy bien qué ocurrirá por eso no he añadido más dinero por si luego ponen cualquier excusa y me cierran la posición en 652,22... aunque no sé si eso es legal....

eirx.png

Edito:

Me han cerrado las dos posiciones a la 1:00 al precio reflejado por Plus500 652.22$ siendo el precio de mercado a esa hora 600$.

He enviado ya el ticket a ver si me dan lo que me deben (400 euros aproximadamente). Si no me lo dan, habrá que ver si es legal lo que hacen.

La cotización ha estado suspendida practicamente toda la hora, salvo 2 minutos en los que ha vuelto a cotizar pero no al precio del mercado. Fue en el momento que abrí la segunda posición.

La cotización de los CFDs lo reflejan los market makers, normalmente si se suspende una cotización y luego la vuelven a reanudar, el precio marcado debería de ser el correcto (con ligeras diferencias por el spread, pero no un 10% de diferencia).
Otro punto es saber si cuando ellos cierran las posiciones por vencimiento, es legal o no que lo hagan al precio que ellos tengan habiendo suspendido la cotización practicamente toda la hora anterior.

Última edición:
Es una jugarreta, pero no tiene ninguna novedad, quizá si reclamas con suerte te devuelven algo para que no lo difundas, dirán que son problemas técnicos y solucionado, lo curioso es que siempre son problemas técnicos a su favor, hace unos días estuve mirando Plus 500 para especular con bitcoin, pero no me dieron buena espina, la palabra "market maker" lo dice todo.

Jdnec sabes de sobra que Plus500 son unos piratas y tienen una reputación nefasta. A ver si hay suerte..

Market maker => no les interesa que ganes => no hay más que hablar

Jdnec sabes de sobra que Plus500 son unos piratas y tienen una reputación nefasta. A ver si hay suerte..

Yo llevo 3 años operando en plus500 y no he tenido ningún problema para sacar dinero que al fin y al cabo es lo que importa.

Respecto a las comisiones, hay activos unos más baratos que otros, como en todos los brokers.

No es normal que haya tanta diferencia de precio entre el mercado y el broker normalmente, de hecho es la primera vez que me pasa. Ya veremos que me contestan.

Btc-e con Metatrader4, para pc, ios y android. La plataforma es mejorable pero funciona muy bien en cuanto a precios y ordenes.
Se puede operar a corto y el apalancamiento máximo es de 1:3

Volver