Mismos culpables en el crimen de "Las niñas de Alcácer" y en el "caso Bar España"

Desde
24 May 2018
Mensajes
429
Reputación
1.278
browse.php


ESPAÑA PUBLICADO EL LUNES, 03 DICIEMBRE 2018 12:29 ESCRITO POR JOSELE SÁNCHEZ
Imprimir
Conexión entre el asesinato de las niñas de Alcácer y el Caso Bar España
Conexión entre el asesinato de las niñas de Alcácer y el Caso Bar España
Según ha podido saber La Tribuna de España de una fuente que obviamente no vamos a desvelar -pero que se trata de uno de los más directos colaboradores del ministro del Interior en el año 1.992-, cuando aparecieron si vida los cuerpos de Miriam, Toñi y Desiree, José Luis Corcuera, ministro de Interior, presionó al Director General de la Guardia Civil, Luis Roldán, para que se resolviera de manera inmediata el caso "del modo que fuera". Y sus subordinados cumplieron sus órdenes, encontrando dos culpables “a los que cargarles las muertes”. Corcuera estaba recibiendo llamas diarias del mismísimo presidente del gobierno, Felipe González, para "acabar de una vez con el asunto": el ministro de Interior tenía en la mesa de su despacho las primeras conclusiones de los investigadores de la Guardia Civil que señalaban -entre los principales sospechosos- a un tal Luis Solana, nada menos que el hermano de su compañero en la mesa del Consejo de Ministros, Javier Solana.





Los investigadores de la Guardia Civil no realizaron una investigación chapucera, tal y como se nos ha hecho creer durante años. Bien al contrario, su trabajo fue concienzudo pese a los numerosos fallos de la investigación judicial y de la autopsia realizada por los forenses del Estado. Tenían cercados a los que creía presuntos culpables de las torturas y violaciones reiteradas durante días en el interior de un chalé a cargo de depredadores sensuales de extraordinario relieve político y social.

El verdadero problema era ese: los nombres de los principales sospechosos.

Entre los principales personajes a quienes la Guardia Civil señalaba se encontraba Luis Solana, hermano del ministro Javier Solana. Luis Solana Madariaga, también alto dirigente del PSOE, había sido presidente de Telefónica y director general de RTVE por decisión personal de Felipe González. Luis Solana es, también, destacado miembro de la masonería española y uno de los arquitectos en la sombra de la Constitución del 78.



Otro de los altos dirigentes socialistas a quien la investigación de la Guardia Civil señalaba como principal sospechoso era el –en aquella misma época en que ocurrió el crimen- Gobernador Civil de la provincia de Alicante (al igual que Alcácer, en el Reino de Valencia), Alfonso Calvé, psiquiatra de profesión. Habrá que recordar que los gobernadores civiles dependían directamente –en aquella época- del Secretario de Estado para la Seguridad, cargo de estrecha confianza del ministro de Interior. Calvé había sido -con anterioridad- subdirector del Gabinete de la Dirección General de la Policía ¡quédense con este dato!.

Y el tercer socialista en el punto de mira de los investigadores de La Benemérita era el productor cinematográfico José Luis Bermúdez de Castro. Este personaje se dedicaba a organizar orgías heterosexuales y gayses para altos dirigentes socialistas y a proveerlos de cocaína a la que tan aficionados eran al inico de los años 80 muchos de los altos dirigentes del PSOE, y acostumbraba a grabarlas para después chantajear a las mismos. Se le acusa de ser el verdadero responsable de las imágenes del entonces director general de la Guardia Civil, Luis Roldán, en una orgía con cortesanas y cocaína, publicadas en su momento por la revista Interviú

Y el cuarto sospechoso (este no de militancia socialista) era Francisco Laína García quien llegó a ser máxima autoridad política de España mientras el gobierno y el parlamento permaneció secuestrado durante el intento de Golpe de Estado del 23F. Francisco Laína había llegado a ser el máximo responsable de la Seguridad del Estado en el último gobierno de Adolfo Suárez con la UCD. Preo el currículum de Laína tiene "tela para cortar": probablemente sea uno de los políticos encargados de resolver más temas sucios del Régimen del 78, desde la desarticulación (con atentados contra los supestos terroristas incluídos) del MPAIAC, un movimiento independentista canario en los albores de la tras*ición hasta el incendio (jamás aclarado) del Hotel Corona de Aragón en Zaragoza. El 22 de febrero de 2.011, el presidente Rodríguez Zapatero le impuso la Medalla al Mérito Constitucional.





A la derecha Bermúdez de Castro y Solana. A la izquierda Laína y Calvé



Pues bien, de los cuatro nombre citados, todos ellos (a excepción de Luis Solana) aparecen también en la lista de pedrastas, cuya participación en los crimenes sensuales contra menores del "caso Bar España", tiene comprobada y suficientemente acreditada La Tribuna de España.

Este es el listado de criminales impunes para la justicia, implicados en el "caso Bar España" y publicado por La Tribuna de España.

Además de la importancia de muchos de los personajes, fíjense los nombres que señalamos en tonalidad rojo.



Alapetite, Bernard – Pederasta internacional. Realizador de películas de pronografía lgtb y editor de revistas de pronografía lgtb. Hombre de extraordinario prestigio dentro del colectivo LGTBI.
Bautista Almeida, Juan –Que se encargaba de construir los “escenarios” para las fiestas en Mas del Coll.
Bermúdez de Castro, José Luis. Productor de Cine, residente en La jovenlandesaleja (Madrid); habría estado encargado de organizar orgías sensuales sádicas y violentas para altos cargos del PSOE.
Belles Castelló, Rodolfo – Fotógrafo, empresario de la alta sociedad de Benicarló.
Belmonte Morillo, Diego – Vinculado a una empresa de grúas.
Bofante, Carlo – Socio de Giuseppe Farina en diversas empresas.
Botella Espasa, María Gracia – Secretaria judicial. Durante un tiempo en el mismo juzgado que la magistrado Sofía Díaz García.
Calvé Alfonso. Médico psiquiatra, ex Gobernador Civil de Alicante por el PSOE.
Camps, Francisco – Expresidente de la Generalitat Valenciana.
Cano Cano, Juan – Vinculado a la organización criminal.
Díaz García, Sofía– Magistrado. Juez.
España Mínguez, José – Propietario del Bar España
España Montilla, Carlos – Hijo de Teresa Montilla y de José España
Fabra Carreras, Carlos – Expresidente de la Diputación de Castellón.
Fabregat Folch, Fidel– Propietario de una granja de conejos en Benicarló donde según testimonios se practicaba la pederastia.
Farina Antonio, Giuseppe- Empresario italiano.
Fernández Álvarez, Santos– Capitán de la Guardia Civil en Vinaroz.
Fernández García, Daniel – Alias “El augusto” Ha cumplido pena de prisión por abuso de menores.
Gauchia Miravet, María Soledad– Esposa de Francisco Roca Boquera.
Laína García, Francisco. Secretario de Estado para la Seguridad (1981-1982).
Pérez de Vargas Gil, Maribel – Esposa de Juan Mateu Caldes.
Jovani Puig, Ramon – También conocido con el nombre de “Ramón Grau”. Ex-pareja de la enfermera asesinada Alicia Martínez.
Martínez, Salvador – Exjuez de Paz en Benicarló.
Mateu Caldes, Juan Bautista – Empresario de la restauración y del sector inmobiliario. La familia MATEU está vinculada a un importante entramado empresarial en Panamá.
Molina Olms, José – Exmarido de Rosa María Vidal
Montilla Claramunt, Teresa – Propietaria del Bar España. Exesposa de José España España y amante del entonces juez Ramón Jovani Puig aprovechando que el marido se encontraba en prisión.
Mundo Alberto, Jaime – Alcalde de Benicarló entre 1991 y 2005.
Palacios Carreras, Eduardo- Alias “Wenley” -Abogado y empresario.
Edo, Antonio – Ex-colaborador de la organización criminal.
Pezzino, Sebastiano – Vinculado a los negocios de Giuseppe Farina.
Pilar alias “La Maña” –Cuñada de Salvador Martínez.
Rambla Momplet, Vicente –Exconsejero de la generalidad Valeciana.
Ferrer, Gema Perfecto Exdirectora de la Residencia de Menores Baix Maestrat.
Rico Ferrer, Manolo – Chef y empresario. Co-propietario del restaurante El Cortijo.
Roca Boquera, Francisco – Empresario. Figura en las siguientes empresas: NOVO INFORMO SL, NOVO AVUI SL, PESCADOS Y MARISCOS SISCO SRL, FORMTEC VILA-REAL SL.
Roig Oms, Miguel – Asesinado. Fue propietario de un videoclub donde según testimonio se distribuían videos de pronografía infantil.
Sánchez Manuel, Francisco José– Exdirector Territorial de la Consejería de Bienestarr Social de la Generalidad Valenciana en Castellón.
Tamada Estebe, Felipe – Residente en Tortosa.
María José– Socia de Juan Mateu Caldes en una inmobiliaria. Esposa de un tal ABELLAN.
Vidal Pons, Rosa María – progenitora de Eric García Vidal e hija de Francisca Pons Amat.
Vives Borrás, José- Exalcalde de Morella. Exdiputado del PP en las Cortes valencianas
Yacoub Abu, Carlos – Médico. Dirigente de Izquierda Unida en Benicarló.


La conexión entre el crímen de "Las Niñas de Alcácer" y el "caso Bar España"





Pese a que mucho se ha especulado sobre la conexión entre el más mediático de los crímenes secuales contra menores, el secuestro, torturas, violación y asesinato de "Las Niñas de Alcácer" y la mayor trama de pederastia en la historia de España -una trama que, veinte años después sigue sin haber sido juzgada"-, el "caso Bar España", el rigor periodístico con que tratamos todas las informaciones en La Tribuna de España (y mucho más las relacionadas con pederastia) nos han hecho negar, hasta la fecha, que conociéramos de ningún vínculo entre ambos sucesos.

Mucho se ha publicado en vídeos de Youtube y mucho se ha especulado al respecto en las redes sociales; pero nuestra obligación es hacer un periodismo riguroso y veraz y ¡de manera especial en estos caso! no publicar nada de lo que no tengamos constancia fehaciente.

Así las cosas, de los más de 70 nombres que circulan por las redes sociales como implicados en la trama del "caso Bar España", La Tribuna de España sólo ha publicado la filiación de 41 de los pederastas (que posteriormente ampliamos a 42).

Esto no quiere decir que no existan más ni que, alguno de los nombres citados por yotubers, no pedan ser también poco apreciables criminales implicados en los hechos; pero nosotros tenemos la obligación jovenlandesal de no dar ningún nombre del que no tengamos la completa seguridad de su implicación en los hechos cosa que, además, nos obliga el hecho de saber que nos enfrentamos a gravísimas querellas judiciales, y más con la importancia e influencia judicial, política y económica de muchos de los 42 nombres que hemos publicado.

De igual modo, las redes sociales hablan de rituales satánicos y de la conexión con el crimen de "Las Niñas de Alcácer".

Desde nuestra primera publicación al respecto, nos hemos negado a apuntarnos a estas teorías porque lo nuestro no es un cálculo de probabilidades ni un juego de apuestas: lo nuestro es periodismo veraz e independiente, y no podemos dar por cierta ninguna hipótesis mientras no tengamos certeza fehaciente de la misma.





José Luis Corcuera, ministro de Interior cuando ocurrieron los hechos



Así las cosas, nuestra inicial negativa a vincular los casos del crimen de "Las Niñas de Alcácer" y el "caso Bar España" hoy se ha terminado. Porque ahora sí disponemos de las pruebas que vinculan directamente a uno y otro caso y no sólo por la coincidencia de tres de los pederastas en ambos imperdonables crímenes sensuales contra menores.

En una próxima entrega explicaremos qué vinculacíon existe entre ambos casos, nos detendremos en explicar el currículum oculto de los cuatro principales sospechosos de la Guardia Civil de participar (junto a otros criminales de cuello almidonado) en las toruturas, violación y asesinato de "Las Niñas de Alcácer" y ofreceremos argumentos demoledores de la protección que el ministro de Interior, José Luis Corcuera, otorgó no solo a estos dos criminales acontecimientos sino a una tercera desaparición de una adolescente, también en el Reino de Valencia.

Y les vamos a contar toda la trama política que hay detrás de estos crímenes, una trama que implica a las cloacas del estado y cuyo ocultamiento es prioritario, un tema de SEGURIDAD NACIONAL pues, en buena parte, en ello se sustenta la supervivencia del putrefacto Régimen del 78 del que el próximo día 6 celebraremos el 40 aniversario, haciendo desfilar por alfombra roja a algunos criminales, pederastas y asesinos.
Mismos culpables en el crimen de "Las niñas de Alcácer" y en el "caso Bar España" - La Tribuna de España
 
Volver