Mis vecinos quieren poner placas solares en pacopisos

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Han convocado reunión a la vuelta de vacaciones y quieren:

Más pasta para averías de la piscina. Llevamos . 2 años sin poder bañarnos prácticamente

Poner terrazas y trasteros. Se comerían unas plazas de garaje y les compwnsaríamos a los dueños, para poner trasteros.

Poner techados en las terrazas para poner una o 2 placas solares.

Pagar a alguien de riesgos laborales para las empresas externas a la comunidad, ya que dicen, estamos obligados. Hablo de la comunidad de Madrid

Aquí como en todas las comunidades el cotarro los manejan entre 4 vecinos. Yo llevo años diciendo de cambiar la administración que es una cosa entre corrupta y mafiosa.
Es una comunidad Paco de aplausos a las 8 y gimnasia matutina con altavoz

Que opinan lo conforeros??

Eso de quitar plazas de garaje para hacer tarsteros.... acaso hay "voluntarios" para perder su plaza aunque le "compensen"?.
Porque si un vecino no quiere, se joroba el invento ese.

Han convocado reunión a la vuelta de vacaciones y quieren:

Más pasta para averías de la piscina. Llevamos . 2 años sin poder bañarnos prácticamente

Poner terrazas y trasteros. Se comerían unas plazas de garaje y les compwnsaríamos a los dueños, para poner trasteros.

Poner techados en las terrazas para poner una o 2 placas solares.

Pagar a alguien de riesgos laborales para las empresas externas a la comunidad, ya que dicen, estamos obligados. Hablo de la comunidad de Madrid

Aquí como en todas las comunidades el cotarro los manejan entre 4 vecinos. Yo llevo años diciendo de cambiar la administración que es una cosa entre corrupta y mafiosa.
Es una comunidad Paco de aplausos a las 8 y gimnasia matutina con altavoz

Que opinan lo conforeros??
Todo eso revaloriza la vivienda, así que únete y en cuanto puedas tras la reforma que revalorizara la urbanización vende la chavola y pilla chalet independiente.
Adiós vecinos, plan sin fisuras.

Vamos que el administrador tiene un conocido que hace reformas y os han estado bombachando en las reparaciones de la piscina, y ahora quiere meteros la reforma del aparcamiento para poner unos cosa trasteros y unas terrazas deficientes para dos placas birriosas compradas en aliexpress.

Con esas dos placas solares no vais a ningún lado y os vais a gastar un dineral para nada ya que apenas cubrirá, si es que lo hace, la iluminación de la escalera. A ver si se piensa la gente que poniendo dos plaquitas que encima probablemente van a estar la mitad del día en sombra van a poder todos enchufarse a ellas y bajar su factura de luz.

Y luego cuando dentro de 2-3 años empiece a haber humedades en esas maravillosas terrazas construidas por el cuñado del administrador, pues nueva derrama.

Algunos presupuestos de placas solares se pagan vía subvención, y no hay sino ventasjas... es cosa de quien os hace los números.
El resto de problemas no son sino de piso de quiero y no puedo, ser clase media siendo obrera. Un piso paco no tiene piscina ni ese tipo de derramas varias. Por cierto las placas no son solo ponerlas, hay que contratar el mantenimiento y hacer números de lo que se ahorra, y lo que se gasta en limpiar, y que alguien mire por ellas.

Volver