Mis vecinos quieren poner placas solares en pacopisos

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Han convocado reunión a la vuelta de vacaciones y quieren:

Más pasta para averías de la piscina. Llevamos . 2 años sin poder bañarnos prácticamente

Poner terrazas y trasteros. Se comerían unas plazas de garaje y les compwnsaríamos a los dueños, para poner trasteros.

Poner techados en las terrazas para poner una o 2 placas solares.

Pagar a alguien de riesgos laborales para las empresas externas a la comunidad, ya que dicen, estamos obligados. Hablo de la comunidad de Madrid

Aquí como en todas las comunidades el cotarro los manejan entre 4 vecinos. Yo llevo años diciendo de cambiar la administración que es una cosa entre corrupta y mafiosa.
Es una comunidad Paco de aplausos a las 8 y gimnasia matutina con altavoz

Que opinan lo conforeros??

Eso de quitar plazas de garaje para hacer tarsteros.... acaso hay "voluntarios" para perder su plaza aunque le "compensen"?.
Porque si un vecino no quiere, se joroba el invento ese.

Han convocado reunión a la vuelta de vacaciones y quieren:

Más pasta para averías de la piscina. Llevamos . 2 años sin poder bañarnos prácticamente

Poner terrazas y trasteros. Se comerían unas plazas de garaje y les compwnsaríamos a los dueños, para poner trasteros.

Poner techados en las terrazas para poner una o 2 placas solares.

Pagar a alguien de riesgos laborales para las empresas externas a la comunidad, ya que dicen, estamos obligados. Hablo de la comunidad de Madrid

Aquí como en todas las comunidades el cotarro los manejan entre 4 vecinos. Yo llevo años diciendo de cambiar la administración que es una cosa entre corrupta y mafiosa.
Es una comunidad Paco de aplausos a las 8 y gimnasia matutina con altavoz

Que opinan lo conforeros??
Todo eso revaloriza la vivienda, así que únete y en cuanto puedas tras la reforma que revalorizara la urbanización vende la chavola y pilla chalet independiente.
Adiós vecinos, plan sin fisuras.