Ethan20
Madmaxista
- Desde
- 20 Nov 2012
Disfruto como un acondroplásico con las pelis BIZARRAS japonesas. De las que dices que huevones pasa aquí!? perturbadoras o que no te explicas o nunca te hubieras imaginado a alguien actuar así, mientras te dices que huevones les pasa a los japoneses y te partes de risa. Eso sí el gore que abusan no me va pero lo soporto, si hay escenas muy desagradables aparto la vista o le doy un poco hacia adelante y listo.En el global de las peli, merece la pena porque disfruto mucho.
Ahora voy a poner una lista de las pelis que más me han gustado, vistas en estos últimos meses, con un breve comentario y mi nota.
4 horazas de película pero muy disfrutables, peli que trata casi todos los géneros, religioso, drama, comedia, manga, acción, gore. Con pecados, el bolero de Ravel, clubs de pervertidos, emasculaciones, la séptima sinfonía de Beethoven, ahorcamientos, festival de fotos de ropa interior bajo las minifaldas, locura, sectas...
Le doy un 8
Visualmente es como un videoclip de una belleza retorcida genial, la trama muy buena que te deja enganchado hasta el final, jorobar con los adolescentes japones. Tenéis que verla porque es algo distinto.
Otro 8
El Thriller gore bizarro por excelencia, la mayor tras*formación que he visto a un personaje nunca
Le doy un 7.5
La primera hora es la leche, un thriller dinamico y alocado, trama excesiva, quizás el final igual demasiado, pero yo disfrute como un acondroplásico, del mismo director que Confession así que su estetica videocliptera genial no falta
Otro 7,5
Este sería el thriller sensual bizarro por excelencia, tiene una de las escenas más geniales que nunca he visto nunca, el ataque con globos de pintura rosa a los protagonistas en pleno acto sensual, desternillante.
Le doy un 7
Cinta repleta de yakuza, cine y bizarrismo. Muy disfrutable para los que nos gusta el cine gamberro
Otro 7
La peli trata sobre la amistad de una frágil Lolita adolescente, cuyo deseo es vivir en Francia en la época del rococó, con una adolescente gamberra de una banda de motoristas. Te parece raro? Pues la peli es más, pero muy divertida.
Otro 7
Está ya es la peli más absurda, extraña y creativa del mundo, pero sorprendentemente es muy divertida, entretenida y para algunos hasta ven un mensaje al final
Otro 7
Película colorida, disparatada, desternillante y surrealista donde 5 historias se interconectan en algún momento del metraje. Mis favoritas son el hipnotizado en una sesión a pajaro y el malo a sueldo protagonizado por Vinnie Jones obsesionado por preguntar a todo el mundo cuál es su función o propósito en la vida.
Otro 7
Tengo algunas pendientes de ver, ya os iré actualizando y se aceptan sugerencias.
Ahora voy a poner una lista de las pelis que más me han gustado, vistas en estos últimos meses, con un breve comentario y mi nota.
Exposición de amor (2008)
Género: Drama | Sinopsis: Yu es un adolescente que se ha criado en el seno de una familia muy cristiana. Recién ordenado sacerdote, su padre le obliga a confesar sus pecados, que él comete buscando la aprobación paterna. Yu se ...
www.filmaffinity.com
Le doy un 8
Confessions (2010)
Género: Thriller | Sinopsis: En un instituto, el último día de clase, una profesora se despide de sus alumnos y, además de anunciarles que deja la escuela, les confiesa que su hija de cuatro años que, aparentemente, murió ahogada ...
www.filmaffinity.com
Otro 8
Cold Fish (2010)
Género: Thriller | Sinopsis: Shamoto tiene una pequeña tienda de peces tropicales que le permite una aburrida pero estable vida. Su segunda esposa Taeko, no se lleva muy bien con su hija Mitsuko, y eso le preocupa. Además, él ...
www.filmaffinity.com
Le doy un 7.5
El mundo de Kanako (2014)
Género: Thriller | Sinopsis: Cuando Kanako, hija pródiga y alumna intachable, desaparece, su progenitora no duda en llamar a su exmarido, un policía poco ortodoxo. A medida que la investigación avanza, la imagen idealizada de Kanako se ...
www.filmaffinity.com
Otro 7,5
Guilty of Romance (2011)
Género: Thriller | Sinopsis: Izumi es la esposa de un exitoso escritor. Su día a día pasa por una anodina rutina y por una relación sin pasión. Un día, Izumi comienza a trabajar en un supermercado vendiendo salchichas; otro, ...
www.filmaffinity.com
Le doy un 7
¿Por qué no jugamos en el infierno? (2013)
Género: Acción | Sinopsis: Ikegami es un gangster que guarda rencor hacia un viejo rival llamado Muto, de cuya hija Himizu siempre ha estado enamorado. Hirata, un director de cine, y un hombre llamado Kouji también se verán ...
www.filmaffinity.com
Otro 7
Kamikaze Girls (2004)
Género: Comedia | Sinopsis: Momoko (Kyoko Fukada) es una joven solitaria que vive en su propio mundo construido sobre la época rococó francesa y que tiene una visión muy particular de las cosas. Pero su mundo de disfraces y ...
www.filmaffinity.com
Otro 7
Symbol (2009)
Género: Comedia | Sinopsis: Un japonés se despierta solo en una habitación blanca bien iluminada, sin puertas ni ventanas. Cuando presiona una protuberancia fálica que aparece misteriosamente en una pared, un cepillo de dientes ...
www.filmaffinity.com
Otro 7
Survive Style 5+ (2004)
Género: Comedia | Sinopsis: Aclamada ópera prima del realizador publicitario Gen Sekiguchi que retrata varias historias cruzadas protagonizadas, entre otros, por un hombre que está intentando continuamente enterrar a su mujer ...
www.filmaffinity.com
Película colorida, disparatada, desternillante y surrealista donde 5 historias se interconectan en algún momento del metraje. Mis favoritas son el hipnotizado en una sesión a pajaro y el malo a sueldo protagonizado por Vinnie Jones obsesionado por preguntar a todo el mundo cuál es su función o propósito en la vida.
Otro 7
Tengo algunas pendientes de ver, ya os iré actualizando y se aceptan sugerencias.
Última edición: