Electron235
Himbersor
- Desde
- 17 Mar 2024
llevo tiempo queriendo invertir, y estoy entrenado en un simulador. Llevo un año.
Lo que mas me hecha para atras en realidad son las comisiones y las permanencias, pues en realidad mi estilo es meto dinero y mirar muy de vez en cuando; y meter 50 euros cada mes.
No tengo paciencia para el largo plazo, o sea, que cosas de sp500 y tal no,
Pues eso, estuve en un simulador un tiempo con acciones y no vi que la cosa fuera bien. 1000 euros en todo un poco no llegue a ganar mas de 100 euros en un año. No miro fundamentales, ni tengo un excel ni nada, yo lo que vengo mirando es la tendencia... se que no es muy pro, pero bueno.
Ahora he empezado a probar con criptos, y 500 euros. Bitcoin, dodge y cardano.
Capital inicial:
500.00 €
Valoración cuenta:
590.10 €
Detalles
Capital disponible:
16.49 €
Saldo:
16.49 €
Garantía usada:
0.00 €
Comisiones pagadas:
0.00 €
Capital invertido:
573.60 €
Esto en dos semanas...
¿como lo veis?
Insisto, tengo una idea basica del mundillo... antes de que empeceis a echar cosa y tal.
Lo que mas me hecha para atras en realidad son las comisiones y las permanencias, pues en realidad mi estilo es meto dinero y mirar muy de vez en cuando; y meter 50 euros cada mes.
No tengo paciencia para el largo plazo, o sea, que cosas de sp500 y tal no,
Pues eso, estuve en un simulador un tiempo con acciones y no vi que la cosa fuera bien. 1000 euros en todo un poco no llegue a ganar mas de 100 euros en un año. No miro fundamentales, ni tengo un excel ni nada, yo lo que vengo mirando es la tendencia... se que no es muy pro, pero bueno.
Ahora he empezado a probar con criptos, y 500 euros. Bitcoin, dodge y cardano.
Capital inicial:
500.00 €
Valoración cuenta:
590.10 €
Detalles
Capital disponible:
16.49 €
Saldo:
16.49 €
Garantía usada:
0.00 €
Comisiones pagadas:
0.00 €
Capital invertido:
573.60 €
Esto en dos semanas...
¿como lo veis?
Insisto, tengo una idea basica del mundillo... antes de que empeceis a echar cosa y tal.