Mis cosas acerca de el logoti

Larsil

Llackata.
Desde
13 Mar 2021
Lalilalilalilaialaialililailaiakakiiaikialaiakiakaiakaiakailaiakaiakiakaiakaiakaiakaiakaiakaiakaiakla, l y a l y i constantemente. Aaaeeeiiiaaaeeeiiiaaeeeiii.

Oraculo Uliasera:
La conocí de antes de que hubiese apiolado u lhhkill, el pavo ese tan buenu tiene los güeyus azules, el lstil.

No dejó de ser de dónde era porque lssstlll, estaba yo ahí, li le aul al u lel lil al ri rryai. Slslslslslslslslslsl dijeron si ella es sencilla y tu eres orate que es ella dijo algo de ul mi estulta. Nada, ya está perdida al desastru. Ser de mí, es ser de otro ligar, ser ed mí es cómo lo de él. No me guardes tirria, non fice para ello.

La verdad es q los alimentos q comemos ya no aportan nada nutricionalmente y q con l al u al u l vas a dónde sea. L al u es.

Una p tiene 800.000 l, una l tiene una, una b 450.

Ahora tiene 450 l y la otra 350 pero debería de tener 400.000.

En Iyátti te dan el pasaporte por tener ese cambio, aquí te permitirían vivir.

Telegram nun y es nooon.
Twitter noun y es nooo y nuuu. Más o menos, -.^

Pensaba que entraban en España. Lo de Ceuta pero referíame a España, es una ljjheia, una cosa, que hace lhs y lsi. Los árboles queremos que os invadan, ¿es eso cierto? Somos los árboles, simplemente queremos, paz y xusticia. Queremos más uuulllaaaaiiii eee, eso lo ponen ellos, aaeeeiiiooouuu, eso es una movida de ¿Gamínedes?, me parez. Es una ljjheia, una cosa, que hace lhs y lsi. Los árboles queremos que os invadan, ¿es eso cierto? Somos los árboles, simplemente queremos, paz y xusticia. Queremos más uuulllaaaaiiii eee, eso lo ponen ellos, aaeeeiiiooouuu, eso es una movida de ¿Gamínedes?, me parez.

Haber, los arboles hace algo asi como, y no me acuerdo muy bien porque se me acabó la batería de el móvl, wrtie o algo así. Y aldd o algo así, dependiendo de la hora. Es una cosa que pude percibir. Y es percibir.

El aiueo me parece el orden verdadero.

Creo que me vaciló ayer de noche, una, en plan, muestras de valor (que ya dí en mí vida), baxu condiciones de aprieto, cuales, pues, no se porque no lo recuerdo. mientras dormía, y ellas estaban despiertas.

no pueden tirar las matemáticas de las pallabras porque las usamos todos los días

hice lttl, y dijo la pava que me iba a apiolar. algo absolutamente normal, porque lttl no se soporta, hace aaahlt. pero que puedo hacer? amar algo, para que se soporte. cómo si no quieren elláus, un misteriu xDxdd

mi nariz hacía nno, ahora hace otra movida, y simplemente, eso es lo de el karma, y simplemente, ahora como ya no lo hace, ya se puede parar esta maerda. todo por que me la jodí hace pila tiempo, mas la operación de eritrofobia, más la dosis de medicamento, que me dieron dos dosis en vez de una porque me iban a poner otro medicamento, y al final no me pusieron ese y estoy ahora con doble dosis... y me van a seguir poniendo una dosis no dos. eso supongo. porque vamos.

por que no dices nada si es absolutamente normal? por que es absolutamente normal? que son los pensamientos, lhzze, que eran antes, lllli, pero a que lleva pensamientos, a llzhe, o lhzze. si dices, hacer lllia a que lleva, me estoy tapando la nariz con algodón, a que lleva hacer lllia, a nada, pero llláii, a algo. si decimos eso en vez de pensamientos, u pensar, seguramente lleguemos a algúo.

Ahora la de uno es nancy. Me intentar lottrrahehlahhti. Todo viene de los árboles. Na, en teoría xente que se comporta como gente.

Tratas de hacer algo imposible, que es que se resuelva sin resolver, o que se faiga el sesso sin sentíloz necesito 450 l 12 u 14 non sé, me xode un negru de loa cuyones, necesitu, eso al uuu no al ooo al lll al lll al lli al llaa al lli al llaa al llii al llaa eso lo fice por invierno, no fue tontería, comí corteza de un árbol alli, aliado, no estuvo mal. Fue como el.sesso o más hartu cosas de muertu viviéndolas vivu. No estuvo mal. Pero, lo q kiere la de vrujas es.. na, una maerda. 200 mil hz, al uu eran, casi se ponen oo. Necesitu 14.000 símbolos, para facer 14.000 sonidos, no 2r u 28 q tiene el español, ee, los matemáticos hacen matemáticas no matemáticus cómo el logoti.

Galasadz es el malo, la resolvida de el mí colega, hasta la poia estoy. Me parez que ye él, esto de la resolvida es uma movida, todas las enfermedáes mentales son por parte de eso u algo así, llbbmm tengo ahira, antes ppptttz mi pá me redujo eso a lllbbbm ahora, porq era yo y no él, eso es morir?? Me parez. Hace el trabajo de los laomb no, eso es malicia femenina, cómo todos los ovnis non pero igual, los intraterrenos son más sabius me pare, vamus haber, los neցros.. no sé, por qué lllbbbm ahora? Ahora m. Antes tonnoto. Si hubiera estao en el hospital ENCERRAO, 14 días más hubiera palmao. Es verdad que el tlegram es antirubios? TONNOTO me parecr bien.

Necesito l al ulll al ulll al ulll y ya toy feliz, cómo? Non sé, nun sé. Ala, amando. Xoder. O en invierno, sin neցros, que palmo pero vivu. Porque vienen los.q se furron de este barrio por navidades y traen sus l y puedo hacer movidúas cómo lo de amar.

Que si les va amar les va amar. Los guajes ya nacen malos tío, no conocen. Que tienen llí? Llí al lláa, al llí, al y non sé más. TONNOTO, tienen m me parez. UNA MAERDA, que lo digo para subir la frecuencia hercial u baxarla. cosa... va. Haberu, la tierra ye una movida que es genial cuandonte quieren ellas, me parez, u amar ellas. Las pivones. Pork jorobar, es así. x.x

Cuala? Si la guerra es no amar

Tíu q estuve dos meses sin tratamiento

na los simbolos atraen a lo de el sesso? o na, me esta masajeando... al i? al i? u al? me esta masajeando un neցro me parece, na, no tengo remedio xD

dijiste dani y me cambiaste, usaste el logos, sonidos en la carne hecha carne para la carne que soy yo y tu y todo esto q veo, porke los güeyus son lsxil. me parez. entonces, la percepción hace aalaxal, y eso desde lli. eso es asi, si hablamos asi mucho mejor. el horoscopo, los planetas orbitando. no se, movidus xd na toy de bajon, lo sientu.

Na pues. yo no busko conflicto. hay q hacer la homeopatica siempre, antes, hacia siempre de abajo a arriba, ahora, por culpa de la de brujas q vi en el portal hago de arriba a abajo o algo asi, pero, es para q amen ellas. esuna cosa esto, mptttt doy a los árboles, igual las palabras se forman según las letras y palabras que lr vayas poniendo. Entonces, arbol sería con m con p.. que nooo, tttrapl.

La l hace llllaeee así que ben.
Una resolvida me da 8500 millones de palabras, que son, x t rr a l z i d so e e l a o u r e i a. Wn wl pwcho twngo una l una j y una h. Ul lmmee. Al uuuuuuuuuu. Soy Pati yo que eres feo cómo un carcamal pero me atrae el ayudarte sentir mujeres. Lstilsai, lalalalala lalalalala lsilsilsalselailselsilselalelololsioa?lalalalalalalalalala.

Volver