Mis auriculares Galaxy Buds Live han pegado un bajonazo de volumen y calidad ¿se puede hacer algo?

kdjdw

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Son estos. Se escuchaban de lujo (me los regalaron al comprar un S20) y de repente se escuchan bajísimo y fatal.

Los he limpiado a fondo con un palillo para quitar la porquería orejíl pero nada.

¿Hay algún remedio o mueren con el uso? Cuestan un pastonazo 150€ no jorobes que duran solo un año.

¿Y se les pueden cambiar las baterías?

https://images.samsung.com/is/image/samsung/es/galaxy-note20/antiestéticature/342182/es-antiestéticature-galaxy-buds-live-194-275602774?$ORIGIN_JPG$

1661190333282.png

Si los has limpiado bien, los has restaurado, has probado con varios móviles y siguen igual, creo que lo mejor es tramitar la garantía.

Yo tengo los Buds primera versión, van para 3 años y los he tenido que limpiar varias veces para que recuperaran el volumen original. Pero en el caso de otros auriculares que tuve me ocurrió como a ti y fueron de vuelta a Amazon.

Si los has limpiado bien, los has restaurado, has probado con varios móviles y siguen igual, creo que lo mejor es tramitar la garantía.

Yo tengo los Buds primera versión, van para 3 años y los he tenido que limpiar varias veces para que recuperaran el volumen original. Pero en el caso de otros auriculares que tuve me ocurrió como a ti y fueron de vuelta a Amazon.
Y cómo los limpiaste con un palillo o algo más?

Y cómo los limpiaste con un palillo o algo más?
Los Buds llevan una rejilla metálica a la salida y debajo de ésta una tela de color. Desmonto la rejilla, separo la tela de ésta (no va pegada), limpio la rejilla y la tela por los dos lados con un bastoncillo húmedo, seco con otro bastoncillo y vuelvo a montar. Para quitar la rejilla basta la punta de una aguja.

Los Buds llevan una rejilla metálica a la salida y debajo de ésta una tela de color. Desmonto la rejilla, separo la tela de ésta (no va pegada), limpio la rejilla y la tela por los dos lados con un bastoncillo húmedo, seco con otro bastoncillo y vuelvo a montar. Para quitar la rejilla basta la punta de una aguja.
¿Pero se pueden abrir fácilmente y no se pierde la garantía? ¿Cómo se abren?

El servicio técnico de Samsung fuera de garantía es una empresa de madrid y trabajan bien y a precio razonable. Mandé el año pasado a que me cambiaran la batería de la galaxy tab s2 y por 70€ con envíos incluidos. Muy bien

El servicio técnico de Samsung fuera de garantía es una empresa de madrid y trabajan bien y a precio razonable. Mandé el año pasado a que me cambiaran la batería de la galaxy tab s2 y por 70€ con envíos incluidos. Muy bien
¿Aún te funciona rápida? Yo la tengo y va muy lenta, cuando era rapidísima.

¿Pero se pueden abrir fácilmente y no se pierde la garantía? ¿Cómo se abren?
Ya dije como se quita la rejilla y la tela. No hay que quitar más.
De la garantía no sé pero sí que no hay que romper nada para hacer lo que puse.

Volver