Pepe jamon
Viajando por el mundo
- Desde
- 21 Ago 2022
Entramos ayer a una terraza acristalada con calefacción y todo y dije de pedirnos unas bravas,calamares o algo pa picar ya que nos habian dado un cubo de cristal con un codigo QR para mirarlo en el telefono las raciones y tal y no querian y los demas grupos de chavales estaban pidiendose en sus mesas sus raciones y nosotros unos buitres que ni unas bravas que tocabamos entre los 4 a 2 € cada uno o menos,incluso teniendo dinero uno lo dijo y todo que va en plan gocho casi siempre teniendo dinero se pilla una cola cola solo y si pillan alguien una racion el pica pero sin pagar ,y el sábado me invito a 2 coca colas uno y yo creo que fue un milagro,ayer le llame que se bajara con nosotros que le invitaba yo hoy y me dijo que no que otro día.
Y si veis las que lian a la hora de pagar es de flipar,bueno bueno poniendo moneditas que si yo he puesto mas que si se ha cobrado de mas que si yo me he tomado 5 cervezas solo y...un show pero de flipar...hasta se van al baño a la hora de pagar y todo,siempre,to los años igual
Y si veis las que lian a la hora de pagar es de flipar,bueno bueno poniendo moneditas que si yo he puesto mas que si se ha cobrado de mas que si yo me he tomado 5 cervezas solo y...un show pero de flipar...hasta se van al baño a la hora de pagar y todo,siempre,to los años igual