Miren como me han traído mi pedido el amazon

gusan@vel@z

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Miren que me pasó en verdad, me acaban de traer un pedido de una comiquita Funko del "Aníbal Lekter" del film "el silencio de corderos" Y miren como me la dejaron pues es no es normal en verdad y además decía el anuncio que le compre, que era especial coleccionista, ¿por qué yo soy coleccionista de cómics, comiquitas y películas y me gusta mucho?
da1f311fbcea6e70cd6855d7f69d3b99.jpg

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Si pero la Caja esta arrugada y no le puedo consentir, soy coleccionista.

Aprovecho este hilo de cosa para decir que puestos a comprar ese tipo de cosas, vete al Fnac. Que al menos te robe un alubia*zo francés, por la proximidad y tal.

Es uno de los dilemas grandes del primer mundo:

a) Negocio de proximidad votante de PSOE Charo incluida.

b) Judío amasando más y más pasta y precarizando hasta a las ratas.

Es uno de los problemas de Amazon si te lees las críticas de compradores, algunos tras*portistas tratan los paquetes como una cosa, hace 15 días compré un cuadro tipo lienzo y temía que llegara en mal estado, por suerte el paquete llegó bien y el cuadro en un estado impecable.

Es uno de los problemas de Amazon si te lees las críticas de compradores, algunos tras*portistas tratan los paquetes como una cosa, hace 15 días compré un cuadro tipo lienzo y temía que llegara en mal estado, por suerte el paquete llegó bien y el cuadro en un estado impecable.
Hay naves llenas de devoluciones de Amazon. Los vi en La Secta. Es de lo poco salvable que he visto en esa cadena.

Entonces porque me pasa a mi esto.

Miren que me pasó en verdad, me acaban de traer un pedido de una comiquita Funko del "Aníbal Lekter" del film "el silencio de corderos" Y miren como me la dejaron pues es no es normal en verdad y además decía el anuncio que le compre, que era especial coleccionista, ¿por qué yo soy coleccionista de cómics, comiquitas y películas y me gusta mucho?
da1f311fbcea6e70cd6855d7f69d3b99.jpg

Asín no lo podrás revender al precio máximo, no es grado "A", pristino, tendrías que o devolverlo, o que te den €5 para comprar la caja nueva y en buen estado , que es por lo que has pagado originalmente.

Volver