Mirando más allá

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Muchos han comparado lo de Valencia al 2020 y el cuento vacunil.

Pero hay una diferencia que escama:

En el 2020 los no medicados y que nos dimos cuenta de la farsa éramos una minoría, vivíamos en la emboscadura, vilipendiados, apoyándonos en pequeños foros, éramos una mezcla de la resistencia francesa y Curro Jiménez.

El 90 %, y me quedo corto,salía a aplaudir a los balcones. Seguía pensando que las instituciones les protegían y tomaban esas medidas duras por su bien.

Aún hoy, y a pesar de todo lo que ya se sabe en los medios generalistas lo siguen pensando en su mayoría.

Pero lo de Valencia es totalmente distinto, parece que de repente los magufos, los conspiracionistas, los negaciónistas y demás cosas que nos llamaron, ya no estamos solos, sino que una inmensa mayoría del pueblo nos arropa… Esto me hace pensar…

En el 2020 las instituciones que funcionaron como el puñetero ojo ciego, mantuvieron cierta apariencia formal de eficacia , y profesionalidad , que mucha gente compró.

Ahora las instituciones no podrían haberlo hecho peor, ni aún queriendo . Este sindios, este desastre, este espectáculo bochornoso, esta vergüenza ajena que nos están haciendo pasar No es fruto de su infinita incompetencia, ni siquiera de la mala baba de nuestro Perro Sánchez… a mi ver esto ha sido diseñado así.

Por lo tanto, la pregunta que hay que hacerse necesariamente es qué quieren conseguir con la desafección total que están causando en los ciudadanos respecto los políticos en general …

Solo se me ocurre, aunque a priori aún lo veo lejos , la imposición de un nuevo orden mundial, un gobierno único, una dictadura global que se cargue a todo los políticuchos locales, regionales, nacionales…. Y un anillo único que restaure el orden en la galaxia. Ab ordo caos. El famoso reino de la bestia, donde perderíamos nuestra libertad en primer lugar.

Recordad lo de las banderillas , no las pusieron por la fuerza, hicieron que la gente las pidiera a gritos, hicieran colas por ellas, pidieran dosis y dosis y sobredosis…

Esto va por la misma vía quieren que pidamos la dictadura y nos darán dictadura.

Volver