MIRAD ESTAMOS ASOMBROSAMENTE EN EL FINAL DE ESTA IRRACIONALIDAD INHUMANA, CUANDO CAIGA RUSIA, CAERÁ CHINA Y DETRÁS COREA DEL NORTE Y EL RESTO...

qaral

Himbersor
Desde
21 Ago 2021
Mensajes
2.431
Reputación
1.373
Os lo comento porque con el artículo incluido tenéis que despertar del fumadero del progre, en España y resto del occidente democrático... Echad consciencia de lo que está pasando, seleccionar la alimentación, aunque sea en la precariedad para ser selecto en los alimentos, yo lo vengo haciendo desde hace dos años y he tenido gran mejoría... y no os cuento mi precariedad... Vale la pena no dejarnos consumir por el fumadero progre porque lo que ya está por venir será LA ERA DE ORO DE NUESTRA MORTALIDAD GLOBAL JAMÁS VIVIDA... Ánimo.




















Despierta al futuro
El Despertador de la mayoría silenciosa































domingo, 5 de junio de 2022
El nuevo sistema alimentario controlado ya está en marcha y no se detendrán ante nada para acelerar su control



Por Corey Lynn.-

«Quien controla el suministro de alimentos controla a la gente; quien controla la energía puede controlar continentes enteros; quien controla el dinero puede controlar el mundo». Esta famosa cita de Henry Kissinger suena más y más verdadera cada semana. Los globalistas ya controlan la mayor parte del dinero, se están moviendo rápidamente para convertir el sistema energético en sistemas en los que todos están involucrados, y han estado tomando medidas drásticas para controlar la industria alimentaria, mientras que se ejecuta gran parte de ella bajo el radar.

Si controlan las semillas, controlan los alimentos, y si controlan los alimentos, pueden utilizar la identificación digital para controlar el acceso de los consumidores a los alimentos. Mientras una racha de incendios destruye repentinamente plantas de procesamiento de alimentos, carne y fertilizantes, en una época en la que los agricultores están sufriendo y los problemas de la cadena de suministro están haciendo mella, todo un sistema de infraestructura alimentaria rastreable ya se ha construido en múltiples ciudades y se está abriendo camino en todo el mundo.


Imagina un día en el que los mercados de agricultores ya no existan, en el que no puedas conducir hasta tu agricultor local para comprar productos o cortes de carne, y en el que los únicos alimentos que crezcan fuera de las instalaciones de agricultura vertical de interior y de carne cultivada en laboratorio, estén en el alféizar de tu ventana, en tu jardín o en tu invernadero.

– La industria de la agricultura vertical de interior se valoró en 5.500 millones de dólares en 2020 y se prevé que alcance los 19.860 millones de dólares en 2026. La agricultura urbana de interior controlada por los globalistas es el futuro de la alimentación que han reimaginado, y ya está en miles de tiendas de comestibles sin que la gente se dé cuenta. Mientras que Estados Unidos está a la cabeza de esta industria, se trata de una agenda global con granjas verticales que aparecen en todo el mundo.

– Por ejemplo, las nuevas instalaciones de Bowery Farming en Arlington (Texas) podrán abastecer a 16 millones de personas en un radio de 200 millas. Esta es solo una de las docenas de empresas de agricultura vertical con enormes instalaciones en todo el país, respaldadas por grandes inversores.

– AeroFarms, que cuenta con la mayor instalación de cultivo vertical de interior del mundo, codesarrolló el primer producto agrícola editado con genes CRISPR-Cas9, y ahora son cientos los que le siguen, mientras que National Geographic cree que la edición de genes es la próxima revolución alimentaria. AeroFarms también trabajó en un ensayo patrocinado por los NIH (National Institutes of Health) para producir proteínas para las banderillas el bichito.


– La Universidad de California está desarrollando una banderilla de ARNm de origen vegetal con la esperanza de que las granjas puedan cultivar banderillas comestibles con cabezas de lechuga.


– Monsanto/Bayer está creando semillas editadas genéticamente para las empresas de agricultura vertical, mientras que Bill Gates, las fundaciones Rockefeller y Ford y el Banco Mundial controlan el 10% de los germoplasmas del mundo y poseen algunos de los mayores bancos de semillas del mundo. Bayer y BASF, dos de los mayores proveedores de semillas del mundo, están involucrados en la industria de las granjas verticales.

– La USDA (United States Department of Agriculture) y la FDA (United States Food and Drug Administration) ya han aprobado la carne cultivada en laboratorio, el ganado genéticamente modificado, y están financiando a los globalistas para que investiguen y desarrollen la agricultura celular, así como a los cultivadores de interior y a las empresas de genética, mientras que aflojan en la regulación de los productos editados genéticamente.

– Más de una docena de grandes plantas de procesamiento de alimentos y carne han ardido casualmente en los últimos meses.

– Union Pacific está imponiendo reducciones de tras*porte ferroviario en un 20%, lo que afecta a CF Industries Holdings, la mayor empresa de fertilizantes del mundo. Vanguard, BlackRock y State Street resultan ser los principales accionistas de Union Pacific, y BlackRock y Vanguard están entre los 3 principales accionistas de CF Industries Holdings.

– Al trazar un mapa de algunas de las mayores granjas verticales (abajo en este informe), se revelan los cultivos, las tiendas de comestibles involucradas, las ubicaciones y los miles de millones que ingresan los inversores y accionistas globalistas. Rápidamente se hace evidente que este es el plan global para controlar todos los productos – ingredientes que van en todos los productos alimenticios.

¿Cómo han conseguido que esto pase desapercibido? Algunos puntos críticos:

La industria alimentaria ya estámonopolizadapor 10 empresas, la mayoría de las cuales incluyen a Vanguard y BlackRock como principales shareholders. ¿Qué pasará cuando controlen también todas las semillas, los productos y la carne? ¿Qué pasará cuando los productos y la carne se cultiven en instalaciones seguras tras un empalme de genes o en una placa de Petri, y las tierras de cultivo queden inactivas debido a las regulaciones excesivas, la falta de suministros y la inflación fabricada?

En 2014, durante el gobierno de Obama, el congreso estableció la Ley de la Fundación para la Investigación Alimentaria y Agrícola (FFAR) a través de la Ley Agrícola, que en última instancia creó una organización sin fines de lucro fuera del gobierno con un arranque de 200 millones de dólares de los contribuyentes y millones adicionales en apoyo de Bill Gates como se ve aquí, y aquí.

El secretario del USDA, Vilsack, anunció su creación el 23 de julio de 2014, declarando que estaban nombrando una junta directiva de 15 miembros que, como era de esperar, incluía al subdirector Dr. Robert Horsch de la Fundación Bill y Melinda Gates y a empleados de alto rango de Cargill y del Aspen Institute, entre otros. Esta nueva fundación «aprovecharía los recursos públicos y privados para aumentar la investigación científica y tecnológica, la innovación y las asociaciones fundamentales para impulsar la economía agrícola de Estados Unidos».


El 2 de abril de 2019, la FFARanuncióel lanzamiento del Consorcio de Plantas de Interior de Precisión (PIP), una asociación público-privada formada por cultivadores de interior, criadores y empresas de genética, entre ellas AeroFarms, BASF, Benson Hill Biosystems, Fluence Bioengineering, Green Venus, Japan Plant Factory y Priva. Se centran en cinco cultivos clave: lechuga, tomates, fresas, cilantro y arándanos, con el objetivo de avanzar en la cría rápida y alterar las sustancias químicas producidas en las plantas que afectan al sabor, la nutrición y los medicamentos.

Con la misma rapidez con la que Bill Gates compró tierras de cultivo, el dinero empezó a fluir hacia el nuevo futuro de la alimentación: la agricultura vertical urbana de interior a la que, según dicen, acabarán migrando todas las masas.

Según Research And Markets, el mercado mundial de la agricultura vertical estabavaloradoen 5.500 millones de dólares en 2020 y se prevé que alcance los 19.860 millones en 2026. Estas instalaciones de cultivo tienen un tamaño astronómico en cuanto a su capacidad para servir a millones de personas. Por ejemplo, Bowery Farming está construyendo su nueva instalación «inteligente» en Arlington, a las afueras de Dallas, TX, que será capaz de servir a 16 millones de personas en un radio de 200 millas.

Bill Gates insiste en que las sequías y el cambio climático están destruyendo nuestra capacidad de cultivar y que el futuro consistirá en que las poblaciones se trasladen a las ciudades metropolitanas, donde la agricultura vertical de interior es necesaria para alimentar a la gente. Si este es el caso, ¿por qué ha adquirido 242.000 acres de tierra de cultivo en la última década y al mismo tiempo ha invertido en la agricultura vertical de interior?

¿Quién puede sentarse a la mesa con productos sanos servidos por Gates mientras el resto de la población come productos editados genéticamente en instalaciones cerradas, entregados en su tienda local de comestibles y a los que sólo se puede acceder mediante una identificación digital?

Mientras tanto, el Grupo Consultivo de Investigación Agrícola Internacional (CGIAR) posee los mayores bancos de semillas privados del mundo, que consisten en el 10% del germoplasma mundial, y que están controlados por la Fundación Bill y Melinda Gates, las Fundaciones Rockefeller y Ford, y el Banco Mundial, gestionando 768.576 accesiones de semillas robadas de los agricultores.

Una vez arraigado el futuro de la alimentación a través de la agricultura vertical, en agosto de 2020, Monsanto/Bayer y el fondo soberano de Singapur Temaseklanzaron una startup [NdE, empresa emergente en español] de 30 millones de dólares llamada Unfold, que desarrolla nuevas variedades de semillas ve
 
Volver